Seleccionar página

PowerCore+ 20100 con USB-C

9.3

Energía

10.0/10 >

Diseño

7.9/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Capacidad de alta potencia que puede cargar teléfonos inteligentes y tabletas varias veces.
  • Carga rápida a través de cada uno de sus puertos y tiene un Max Output de 6A. El puerto Tipo-C puede cargar dispositivos compatibles e incluso MacBooks

Contras

  • Es realmente grande y pesado, por lo que no es el banco de energía más portátil.
  • No tiene sentido comprarlo si no está utilizando el puerto Tipo-C.

(PowerCore+ 20100) (RAVPower 20100)

Éramos grandes admiradores de los bancos de energía de Ankers y, para ser honesto, no es ningún secreto que Anker puede proporcionar mucho valor con casi todos sus productos.

Si ha leído nuestras muchas reseñas de los bancos de energía de Ankers, entonces sabe que pueden darle a su cargador la calidad que se debe esperar y, en cierto modo, han hecho un gran trabajo al brindar un cierto estándar que otros cargadores portátiles deberían aspirar a alcanzar.

Bancos de energía similares:

Avance Producto Precio
VILLAIN Cargador portátil Banco de energía Paquete de batería de carga rápida 20000mAh Batería externa para teléfono celular…

Haciendo uso del nuevo estándar

Este es el Anker PowerCore+ 20100 con Type-C y la principal diferencia entre este y el PowerCore 20100 es que este tiene un puerto de carga USB Type-C.

Por una diferencia tan pequeña, se sorprenderá de los beneficios que este banco de energía podrá proporcionar si aprovecha la carga Tipo-C.

Batería externa delgada Vinsic de 20 000 mAh con carga rápida/USB-C

Capacidad de potencia: Potencia inicial: 20,100 mAh Capacidad de potencia de salida: 16,080 mAh

Por supuesto, al igual que muchos otros bancos de energía de Ankers, afortunadamente este usa celdas de batería de Panasonic y, si aún no lo sabe, las celdas de batería de Panasonic pueden ofrecer una longevidad general a un banco de energía y darle a la capacidad de energía una mejor tasa de conversión durante la carga.

Dicho esto, este banco de energía ofrece una variedad de opciones de carga y también puede proporcionar una carga muy rápida a través de cada uno de sus puertos de carga.

En última instancia, dependerá de cómo esté usando el cargador y qué capacidad de potencia de salida recibirá, pero en este caso, Anker estima que recibirá alrededor del 80 % de una tasa de conversión y esto dará como resultado una capacidad de potencia de salida de 16 080 mAh.

Una buena tasa de conversión requiere muchos cargos completos

Aunque no está exactamente cerca de la capacidad de energía inicial que pueden prometer los bancos de energía que tienen celdas de batería Panasonic, el PowerCore 20100+ aún funciona muy bien.

Con su capacidad de potencia de salida de 16,080 mAh, podrá darle a su teléfono inteligente unas 5 cargas completas o mucho más si tiene un teléfono inteligente que tiene una capacidad de batería más pequeña de lo normal.

Las tabletas no tendrán problemas para cargarse por completo y esto se aplica a las tabletas Mini y de tamaño completo.

Sin embargo, si está cargando tabletas de tamaño completo, es mejor aprovechar toda la capacidad de energía que tiene el banco de energía, por lo que la tasa de conversión es mejor y la capacidad de energía no se envía a otro dispositivo.

En general, la capacidad de energía del banco de energía es suficiente y puede durar días e incluso semanas, si todo lo que está cargando es su teléfono inteligente y otros dispositivos pequeños.

Dispositivos PowerCore+ 20100 con USB-C (capacidad de salida = 16 080 mAh) Capacidad del teléfono PowerCore+ 20100 con capacidad restante de USB-C después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 16.080 mAh 1624 mAh 14,456 mAh sobrantes

9.9 Cargos completos

iphone 6 16.080 mAh 1810 mAh 14,270 mAh sobrantes

8.8 Cargos completos

iPhone 6 más 16.080 mAh 2,915 mAh 13,165 mAh sobrantes

5.5 Cargos completos

iPhone 6s 16.080 mAh 1,715 mAh 14,365 mAh sobrantes

9.3 Cargos completos

iPhone 6s más 16.080 mAh 2750 mAh 13,330 mAh sobrantes

5.8 Cargos completos

samsung galaxia s6 16.080 mAh 2550 mAh 13,530 mAh sobrantes

6.3 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 16.080 mAh 2600 mAh 13,480 mAh sobrantes

6.1 Cargos completos

samsung galaxia s7 16.080 mAh 3000 mAh 13,080 mAh sobrantes

5.3 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 16.080 mAh 3600 mAh 12,480 mAh sobrantes

4.4 Cargos completos

Samsung Galaxia S8+ 16.080 mAh 3500 mAh 12,580 mAh sobrantes

4.5 Cargos completos

Avance Producto Precio
Anker PowerCore+ 20100 USB-C, cargador portátil premium de ultra alta capacidad, 20100 mAh externo…

Carga de salida: Ambos puertos USB: 5 V/2,4 A para cada tipo C: 3 A Salida máx.: 6 A

Las capacidades de carga con este banco de energía son fenomenales y creemos que estará de acuerdo.

Esto no solo se debe a que los 2 puertos de salida de carga USB pueden proporcionar una velocidad de carga estándar máxima de 5 V/2,4 A en ambos puertos de carga, sino que además, con la adición del puerto tipo C, la alimentación es excelente.

Una cosa muy importante que debe saber es que la salida máxima del banco de energía es de 6 amperios, por lo que en total solo puede enviar una salida máxima de 6 amperios, y cuando tenga en cuenta que tiene 3 puertos de carga y esto es un portátil cargador, este no es un aspecto muy común.

Puertos USB

Los puertos USB pueden cargar casi cualquier dispositivo que conecte a ellos a su máxima velocidad de carga.

Esto se aplica a la mayoría de los teléfonos inteligentes porque algunos teléfonos inteligentes que son compatibles con Quick Charge no se cargarán a su velocidad máxima con los puertos USB, ya que este banco de energía no tiene Quick Charge.

Sin embargo, podrá cargar tabletas a su máxima velocidad de carga, como el iPad con su máxima velocidad de carga de 2,4 amperios.

Puerto tipo C (salida)

Luego está el principal atractivo de este banco de energía. El puerto Tipo-C puede cargar el dispositivo compatible siendo un puerto de salida si está utilizando un cable Tipo-C a Tipo-C.

Esto significa que puede cargar teléfonos inteligentes compatibles con Tipo-C a velocidades de carga rápida o cercanas, ya que el puerto Tipo-C tiene una velocidad de carga de 3 amperios. Además, el banco de energía puede incluso cargar MacBooks compatibles con Type-C.

IMPORTANTE DE SABER: Si desea cargar una MacBook con el puerto Tipo-C, primero debe conectar el cable de carga Tipo-C al PowerCore, luego presione el botón de encendido para comenzar a cargar.

De lo contrario, el dispositivo que desea cargar comenzará a cargar el banco de energía PowerCore.

En general, las capacidades de carga que ofrece este banco de energía son rápidas, pero tiene sentido considerar obtener este PowerCore+ 20100 solo si tiene la intención de usar el puerto Tipo-C como puerto de salida para cargar dispositivos compatibles. De lo contrario, es mejor ahorrar dinero y usar por defecto el PowerCore 20100 normal.

Carga de entrada: 5V/2.4A

Nos alegramos de ver que Anker también está optimizando su carga en el departamento de recarga.

Si está utilizando un cargador de pared de 2,4 amperios, entonces el PowerCore podrá recargarse a su máxima velocidad y recargarse por completo en 10 u 11 horas. Si está usando algo más bajo, como un cargador de pared de 2 amperios, tardará entre 14 y 15 horas. El uso de un cargador de pared de carga aún más lento puede resultar en un período de recarga de 24 horas.

Avance Producto Precio
Anker PowerCore+ 20100 USB-C, cargador portátil premium de ultra alta capacidad, 20100 mAh externo…

Tamaño y peso

Vamos a decirlo de la manera más simple posible, el PowerCore 20100+ es grande y pesado. Anker se aseguró de proporcionar mucho valor en su área de potencia y el aspecto del diseño ha sufrido un poco.

Es un gran banco de energía con una longitud de 7,2 pulgadas, un ancho de 2,4 pulgadas y un grosor de 0,9 pulgadas.

Así que es grande y lo mejor que puede hacer es colocarlo en una bolsa para el mejor caso de portabilidad. Luego está el peso pesado de 1 libra. Sí, con 1 libra, este no es el tipo de cargador portátil que usarías y con el que caminarías. O al menos no por mucho tiempo.

Componentes funcionales

Minimalismo es el nombre del juego.

Están los 2 puertos de carga USB y el puerto Tipo-C en un lado corto del banco de energía. En la parte superior está el botón de encendido y el botón de encendido tiene 10 indicadores LED de capacidad de energía en la parte superior.

La carga comienza cuando conecta un dispositivo al banco de energía; sin embargo, la carga con el puerto Tipo-C es un poco diferente porque debe presionar el botón de encendido para convertir el puerto Tipo-C en un puerto de salida.

La carga se detiene automáticamente cuando no hay ningún dispositivo conectado al cargador o si todos los dispositivos conectados al banco de energía están completamente recargados.

El uso de la capacidad de energía de 10 LED es un sistema mucho mejor que solo 4 indicadores LED que la mayoría de los bancos de energía tienden a usar. Esto es especialmente útil para bancos de energía de alta capacidad de potencia.

Avance Producto Precio
Anker PowerCore+ 20100 USB-C, cargador portátil premium de ultra alta capacidad, 20100 mAh externo…

Batería externa RAVPower 20100 de carga rápida 3.0 con USB-C

Estructura y Material

El caso habitual con grandes bancos de energía como este es que la calidad de construcción de la estructura no es exactamente la mejor, pero funciona mejor que la mayoría.

Por lo tanto, el PowerCore+ 20100 se compone de 3 piezas con la gran pieza central principal y dos paneles laterales. Todas las piezas están hechas de aluminio y aunque el material de aluminio es lo que lo hace fuerte, también es lo que está en el interior lo que cuenta.

Debajo de la capa superior principal, hay una capa de refuerzo de plástico que el banco de energía usa en caso de que se caiga, luego el daño por impacto golpearía primero la capa de refuerzo.

Es un gran sistema que otros cargadores portátiles, como los bancos de energía Jackery, están comenzando a aprovechar.

tecnología

En el interior, se han optimizado muchas cosas.

Por el lado de la carga, el uso de celdas de batería de Panasonic ha resultado en una muy buena tasa de conversión y longevidad de las baterías a largo plazo.

Utiliza la tecnología Ankers PowerIQ y Voltage Boost para hacer que las velocidades de carga sean constantes y el uso del sistema de protección Multi-Safe de Ankers garantiza que la seguridad sea una prioridad incluso cuando está cargando 3 dispositivos a la vez.

Avance Producto Precio
Anker PowerCore+ 20100 USB-C, cargador portátil premium de ultra alta capacidad, 20100 mAh externo…

Batería Externa Aukey 30,000mAh con USB-C/Carga Rápida

Lo que pasa con la confiabilidad con el PowerCore+ 20100 y los cargadores portátiles como este es que tienen MUCHOS potenciales, pero dependerá de si aprovecha ese potencial lo que finalmente decidirá la confiabilidad.

En este caso, lo más probable es que use los 2 puertos de salida USB, sin embargo, debe preguntarse si usará el Tipo-C y si incluso posee un dispositivo compatible con Tipo-C. De lo contrario, es mejor optar por el PowerCore 20100 que simplemente no tiene un puerto Tipo-C.

Luego está el caso contrario. Si tiene un dispositivo compatible con Tipo-C, este banco de energía será MUY útil, ya que puede cargarlo rápidamente.

Avance Producto Precio
Anker PowerCore+ 20100 USB-C, cargador portátil premium de ultra alta capacidad, 20100 mAh externo…

Banco de energía Tronsmart Presto USB-C 10,400mAh

Energía:

No hay nada malo en sus capacidades de alimentación. Tiene una salida máxima de 6 amperios. Los dos puertos de carga USB tienen una velocidad de carga de 2,4 amperios cada uno.

El puerto Tipo-C se puede usar como puerto de salida y puede cargar dispositivos compatibles usando un puerto Tipo-C a Tipo-C. Incluso puede usar el puerto Tipo-C para cargar las MacBooks más nuevas que usan Tipo-C para cargar.

Diseño:

Es grande y pesado. Este no es el tipo de cargador portátil con el que caminarías y usarías. En cambio, es mejor dejarlo y usarlo.

La estilización es muy mínima y eso es una gran cosa, ya que hace que sea fácil de usar. El uso de 10 indicadores LED de capacidad de energía es muy útil, especialmente con una capacidad de energía tan alta como la que tiene este banco de energía.

Construir:

La calidad de construcción es excelente, no solo por encima sino por debajo del cargador hay una capa de refuerzo de plástico que sufre daños por impacto en caso de caída. En cuanto a la tecnología, el PowerCore+ presenta todo lo que esperarías de la tecnología excepcional de Anker.

Fiabilidad:

Para ser completamente honesto, este banco de energía es increíble, es uno de los mejores bancos de energía del mercado, pero solo si está utilizando el puerto Tipo-C. Si no espera usar el Tipo-C, entonces no hay razón para comprarlo.

Avance Producto Precio
Anker PowerCore+ 20100 USB-C, cargador portátil premium de ultra alta capacidad, 20100 mAh externo…

Más reseñas del banco de energía USB-C

  • Capacidad: Anunciado: 20,100 mAh Capacidad de salida: 16,080 mAh
  • Producción:

Ambos puertos USB: 5V/2.4A

USB-C: 3A

Salida máxima: 6A

  • Entrada: 5 V/2,4 A a través de entrada micro USB.
  • Indicadores LED de potencia: 8 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 7,2 x 2,4 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 1 Libra

Cuando pone la innovación al máximo en el campo de la carga portátil, puede obtener el Anker PowerCore+ 20100. Tiene mucha potencia, la portabilidad suficiente y es fácil de usar.

No experimenta con locuras sino que optimiza lo hecho y eso es lo importante.

Anker PowerCore+ 20100 USB-C, cargador portátil premium de ultra alta capacidad, batería externa de 20100 mAh, puerto de salida 6A tipo C para MacBooks USB-C, Nexus 6P/5X y PowerIQ para iPhone, iPad, Samsung y más

  • La ventaja de Anker: Únase a los más de 30 millones impulsados ​​por nuestra tecnología líder.
  • Compatibilidad con MacBook: además de la funcionalidad estándar, compatible con USB-C: totalmente compatible con la nueva MacBook (no con la MacBook Pro), cargando a 5 V/3 A. El puerto USB-C actúa como entrada y salida.
  • Capacidad ultra alta: recomendado por la revista Time, la capacidad de 20100 mAh del PowerCore+ puede cargar completamente 1 MacBook, 1 iPhone y 1 iPad Air 2 con una sola carga.
  • Fácil de usar: su tamaño compacto, la rueda eléctrica LED, los componentes premium y el estuche de aleación de aluminio lo hacen fácil de transportar, duradero y fácil de usar.
  • Lo que obtienes: cargador portátil PowerCore+ 20100 USB-C, cable USB a USB-C de 60 cm, cable micro USB de 60 cm, cable USB-C a USB-C de 90 cm, guía de bienvenida, bolsa de viaje, nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones Servicio al Cliente.