Seleccionar página

Cargador de escritorio PowerPort Atom PD 4

0.00 10

Energía

10.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

10.0/10 >

Fiabilidad

10.0/10 >

ventajas

  • Cuenta con dos puertos de entrega de energía USB-C que pueden usar hasta 100 W de energía de carga
  • Hace uso de dos puertos USB-A adicionales

Power Delivery es una tecnología de carga rápida que se usa con el estándar USB-C, y ahora que el estándar USB-C se usa con una gran cantidad de dispositivos, es otra razón por la que se está extendiendo Power Delivery.

Desde teléfonos inteligentes hasta computadoras portátiles, el uso de la carga PD significa que básicamente puede usar el mismo cargador que usaría para cargar sus computadoras portátiles para cargar también su teléfono.

Con esta tecnología de carga universal extendiéndose tan rápidamente, Anker ha lanzado su cargador de escritorio PowerPort Atom PD 4.

Carga de salida:

La mayoría de los cargadores Power Delivery en el mercado han establecido la potencia de carga PD. Ese no es realmente el caso aquí, ya que este cargador Anker PowerPort Atom Power Delivery es capaz de suministrar bastante más que la mayoría de los demás.

La mejor parte es que hay dos puertos de puerto Power Delivery para usar.

Variantes de Power Delivery Power

En primer lugar, la salida máxima de este cargador Anker es de 100 W.

Los dos puertos Power Delivery pueden suministrar 15 W, 18 W, 30 W, 45 W, 87 W. Y 100W de potencia de carga. Esto cubre una gran cantidad de dispositivos y es una de las mejores razones para adquirir este cargador.

Ideal para cargar portátiles.

Eso es porque si tiene una computadora portátil compatible con Power Delivery, como una MacBook, Dell XPS 13, XPS 15, una computadora portátil Samsung compatible con USB-C o cualquier otra computadora portátil con Power Delivery, puede cargarla con este cargador de escritorio.

Al mismo tiempo, también puede cargar un teléfono inteligente compatible con Power Delivery a su máxima velocidad de carga. Como hay tal abundancia de poder. O incluso puede cargar dos computadoras portátiles Power Delivery al mismo tiempo, ya que los 100 W de potencia de carga simplemente se dividirán.

Entrega de energía para teléfonos inteligentes

Cuando se trata de teléfonos inteligentes compatibles con Power Delivery de carga rápida, la velocidad de carga de Power Delivery que realmente necesita es de 18 W. Además, solo un recordatorio de que el iPhone X, iPhone 8 y iPhone XS son compatibles con Power Delivery. Sin embargo, deberá usar un cable de carga USB-C a Lightning para cargar desde un puerto USB-C.

Los otros dos puertos de este cargador son USB-A, por lo que son los puertos estándar que esperaría ver con los cargadores normales. Son excelentes para cargar teléfonos inteligentes y tabletas si ya tiene los dos puertos USB-C Power Delivery en uso.

Cada uno de los dos puertos USB-A tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A (12 W).

Tamaño y peso:

A pesar de la enorme potencia de este cargador, todavía tiene un factor de forma bastante pequeño.

Tiene una longitud de 4,1 pulgadas, una anchura de 3,3 pulgadas y un grosor de 1,3 pulgadas. El peso del cargador es de 13 onzas. Así que no es un cargador grande, pero lo que lo hace parecer grande es el uso de un cable de alimentación.

Componentes funcionales:

Cuando se trata de usar el cargador Anker Atom, es tan simple como conectar el cargador de escritorio a una toma de CA y usarlo.

En la parte delantera es donde están todos los puertos de carga. Los dos puertos USB-C Power Delivery están emparejados, al igual que los dos puertos USB-A.

En la parte superior de los puertos, hay una luz LED azul que se enciende cuando el cargador de escritorio está enchufado, lo que le permite saber que está encendido y listo para usar.

Estructura y Material:

La calidad de este cargador está en el nivel de calidad de Anker, lo que significa que tiene una construcción sólida con su cuerpo y los puertos de carga.

Tecnología:

Dado que el cargador tiene una capacidad de potencia de salida de 100 W, si se está acercando a esa potencia de salida máxima, entonces el cargador se calienta un poco.

Este cargador de escritorio de 4 puertos Anker PowerPort Atom Power Delivery es uno de los mejores cargadores para obtener si tiene una o más computadoras portátiles compatibles con Power Delivery. Es una compra obligada si tiene una computadora portátil Power Delivery y un teléfono inteligente.

Como puede cargar rápidamente ambos dispositivos al mismo tiempo, con una potencia de salida de 100 W disponible, el límite de este cargador es bastante alto. También lo es su versatilidad, ya que utiliza dos puertos Power Delivery.

Energía:

La potencia de carga de este puerto es excelente, ya que utiliza dos puertos Power Delivery y dos puertos USB-A. La salida máxima es de 100 W de potencia de carga.

Diseño:

El cargador es fácil de usar ya que simplemente lo enchufas y lo cargas. En la parte delantera, hay un indicador LED que facilita saber cuándo el cargador está listo para usar.

Construir:

La calidad de construcción de este cargador es lo que puede esperar de casi todos los productos de Ankers y sería una construcción sólida. Tanto desde el exterior como desde el interior.

Fiabilidad:

Este cargador Anker Atom Power Delivery es uno de los mejores cargadores de escritorio Power Delivery del mercado. La confiabilidad es muy alta con el uso de dos puertos Power Delivery y un alto rendimiento máximo.

  • Producción:

Puertos de suministro de energía USB-C: 15 W, 18 W, 30 W, 45 W, 87 W. y 100W

Puertos USB-A: 12W

Salida máxima: 100W

  • Entrada: CA 100-240V 50/60Hz
  • Indicador de alimentación LED: un indicador azul
  • Tamaño: 4.1x 3.3 x 1.3 pulgadas
  • Peso: 13 onzas

Anker lo ha vuelto a hacer con un nuevo producto en el mercado. Este cargador Atom Power Delivery lo lleva a otro nivel con el uso de dos puertos Power Delivery y ofrece toneladas de energía que le permiten cargar dos computadoras portátiles a una velocidad de carga rápida.

Al mismo tiempo.