Seleccionar página

Cargador de pared Anker PowerPort Speed ​​5

9.5

Energía

10.0/10 >

Diseño

8.5/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Cuenta con PowerIQ con todos sus puertos de carga
  • 2 puertos de carga rápida

Contras

  • Los puertos de carga están muy juntos

(Velocidad 5 de PowerPort) (Aukey de 6 puertos)

Los cargadores de pared USB pueden tener muchas tecnologías diferentes implementadas, por lo que son una de las formas más confiables de cargar nuestros dispositivos electrónicos. Una de las tecnologías más frecuentes que utiliza este cargador de pared es la carga inteligente y la carga rápida.

La mayoría de las empresas de carga electrónica tienen su carga inteligente y lo que eso significa es que los puertos de carga pueden producir una velocidad de carga de 5 V/2,4 A. Luego está la tecnología Quick Charge que puede cargar dispositivos compatibles con Quick Charge a sus velocidades de carga máximas.

Este es el Anker PowerPort Speed ​​5 que reúne las dos tecnologías principales en el mismo puerto de carga. En este caso, está la carga Quick Charge 3.0 y PowerIQ que van de la mano.

Cargadores de escritorio de carga rápida similares:

Cargador de pared USB de 5 puertos PowerAdd con USB-C y QC 3.0

Carga de salida:

El PowerPort Speed ​​5 está separado en 2 partes. Está el puerto de carga 2 Blue que cuenta con Quick Charge 3.0 y carga PowerIQ. Luego están los puertos de carga PowerIQ normales.

2 puertos de carga azules:

Los dos puertos de carga azules cuentan con carga Quick Charge 3.0 que podrá cargar sus dispositivos Quick Charge 3.0 y 2.0 a sus velocidades de carga máximas. Las velocidades de carga rápida son 3,6 V-6,5 V/3 A, 6,5 V-9 V/2 A, 9 V-12 V/1,5 A.

Además, el puerto de carga rápida todavía usa la carga PowerIQ y eso significa que aún puede usar dispositivos de carga rápida no compatibles y los puertos de carga seguirán emitiendo velocidades de carga de 5 V/2,4 A para esos dispositivos.

3 puertos de carga PowerIQ

Los 3 puertos de carga normales son los que no cuentan con la tecnología de carga rápida pero sí usan la carga PowerIQ y cada uno de estos puertos de carga tiene una salida de carga de 5 V/2,4 A.

En última instancia, puede usar sus dispositivos de carga estándar con cualquiera de los puertos de carga y podrán cargar a sus velocidades máximas de carga, es solo que si tiene un teléfono inteligente compatible con Quick Charge, entonces debe usarse con los puertos de carga rápida.

La salida máxima del PowerPort Speed ​​5 es de 8 amperios a la vez.

Avance Producto Precio
Anker Quick Charge 3.0 63W Cargador de pared USB de 5 puertos, PowerPort Speed ​​5 para Galaxy… $39.99

Estación de carga USB Aukey de 6 puertos con dos puertos de carga rápida

Tamaño y peso:

Es un pequeño cargador de pared USB y puede llevar el PowerPort Speed ​​5 con usted en sus viajes si lo desea.

Tiene una longitud de 3,9 pulgadas, un ancho de 2,8 pulgadas y un grosor de 1,1 pulgadas. El peso del cargador es de 7,5 onzas.

Componentes funcionales:

El espacio entre los puertos de carga es similar al de muchos otros cargadores de pared, por ejemplo, el cargador de pared AllMaybe de 6 puertos. Entonces, si está cargando 5 dispositivos a la vez con PowerPort Speed ​​5, las cosas pueden verse desorganizadas.

Hay un cable de alimentación de 5 pies que viene con el cargador de pared y que lo hace útil para colocar el cargador de pared donde desee. Una vez que el cargador de pared está enchufado, hay una luz azul sobre los puertos de carga que se encienden para indicar que está listo para cargar.

Avance Producto Precio
Anker Quick Charge 3.0 63W Cargador de pared USB de 5 puertos, PowerPort Speed ​​5 para Galaxy… $39.99

Estructura y Material:

El PowerPort Speed ​​5 está hecho de plástico, pero es muy duradero y no tiene partes débiles. Los receptáculos del puerto de carga sostienen muy bien un cable de carga y no se caerán incluso si lo jala ligeramente, lo que hace que usar su dispositivo mientras se está cargando sea una gran experiencia.

Tecnología:

En cuanto a la tecnología, el PowerPort Speed ​​5 utiliza Ankers Multi Safe Protection para asegurarse de que la carga sea segura para usted y sus dispositivos.

Anker PowerPort+ 6 con carga rápida 3.0

Creemos que a pesar de que PowerPort Speed ​​tiene 2 puertos de carga que tienen carga rápida, sigue siendo confiable para que todos lo usen. Dado que incluso los puertos de carga rápida tienen carga PowerIQ y puede usar dispositivos de carga estándar con él.

En el pasado, Anker tenía este tipo de tecnología, porque los puertos de carga rápida SOLO tenían carga rápida y no carga PowerIQ. Eso cambia aquí.

Como resultado, este cargador de pared es confiable para todos los que lo usan.

Avance Producto Precio
Anker Quick Charge 3.0 63W Cargador de pared USB de 5 puertos, PowerPort Speed ​​5 para Galaxy… $39.99

Energía:

2 puertos de carga utilizan carga rápida y carga PowerIQ. Los otros 3 puertos usan carga PowerIQ. En general, la potencia de carga no interfiere sin importar qué dispositivo esté cargando con él.

Diseño:

Es un cargador pequeño y liviano que puede ser portátil. Los puertos de carga están bastante cerca de cada uno y eso puede ser una molestia si está cargando muchos dispositivos a la vez.

Construir:

Tiene una construcción sólida y utiliza el sistema Ankers Multi Safe Protection para asegurarse de que las cosas no se calienten y sean peligrosas, incluso cuando está usando todos los puertos de carga.

Fiabilidad:

Aunque lo normal, el consenso para un cargador de pared como este sería que es más confiable para aquellos que solo tienen dispositivos compatibles con carga rápida.

Ese no es tanto el caso aquí porque incluso los dispositivos compatibles con Non-Quick Charge podrán cargarse a sus velocidades máximas de carga. Después de todo, los puertos de carga azul tienen tecnología PowerIQ.

Pared de 5 puertos

Pared de 6 puertos

  • Producción:

Puertos de carga azules con carga rápida: 3,6 V-6,5 V/3 A, 6,5 V-9 V/2 A, 9 V-12 V/1,5 A Y 5 V/2,4 A

Puertos de carga Power IQ: 5V/2.4A

  • Aporte:
  • Carga rápida: Sí
  • Indicador LED de encendido: Sí
  • Tamaño: 3,9 x 2,8 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 7.5 onzas

Apreciamos lo que Anker ha hecho no solo con el PowerPort Speed ​​5, sino también lo que están haciendo otros de sus cargadores de pared.

Que combina su tecnología de carga inteligente junto con la tecnología de carga rápida para garantizar que todos obtengan su carga rápida sin importar el puerto que usen.

Anker Quick Charge 3.0 63W Cargador de pared USB de 5 puertos, PowerPort Speed ​​5 para Galaxy S10/S9/S8/S7/S6/Edge/+, Note 8/7 y PowerIQ para iPhone XS/Max/XR/X/8/7 /6s/Plus, iPad, LG, Nexus, HTC y más

  • La ventaja de Anker: Únase a los más de 20 millones impulsados ​​por la marca de carga USB líder en Estados Unidos.
  • Cargue más rápido: Qualcomm Quick Charge 3.0 se combina con PowerIQ y VoltageBoost patentados de Anker para ofrecer la carga más rápida posible a casi cualquier dispositivo USB.
  • Diseño premium: el acabado mate resistente, los detalles de alto brillo, el LED azul claro y los puertos USB azul frío se combinan para hacer de este un cargador verdaderamente premium.
  • Carga multipuerto: 5 puertos bombean 63 W de potencia suficiente para que toda la familia cargue simultáneamente varios dispositivos a la mayor velocidad posible.
  • Lo que obtienes: Anker PowerPort Speed ​​5 2 x carga rápida, guía de bienvenida, nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.

$39.99