Seleccionar página

Batería Externa Puridea S2 10,000mAh

8.7

Energía

8.5/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

8.5/10 >

ventajas

  • Factor de forma delgado
  • Tiene una salida máxima compartida de 3 A con cada puerto capaz de generar 5 V/2,4 A.

(Puridea S2 10,000mAh) (PowerCore 10000)

Los bancos de energía que tienen capacidades de energía de 10,000 mAh son los que están en una situación difícil con lo que ofrecen y la razón es que estos tipos de cargadores tienen capacidades de energía y capacidades de carga que pueden ser mediocres o excelentes.

Eso es porque, con esa alta capacidad de potencia, puede cargar los teléfonos inteligentes a su máxima potencia varias veces, luego la potencia de carga se cuestiona, como si los cargadores portátiles usarán un solo puerto o dos puertos.

Este es el banco de energía Puridea S2, es un cargador tan portátil que podría haber pasado por el camino de la baja calidad, pero no lo hizo porque, con el uso de dos puertos USB, el banco de energía en realidad tiene una carga potente y una capacidad de energía que puede entregar suficientes cargas. .

Bancos de energía similares:

Avance Producto Precio
Cargador portátil Anker PowerCore 10000, batería externa de 10000 mAh, batería ultracompacta, alta velocidad… $19.99

Cargador portátil Anker PowerCore 10,000

Capacidad de potencia:

La capacidad de energía de este banco de energía de Puridea comienza en 10,000 mAh y mientras lo está cargando, la capacidad pasará por una tasa de conversión promedio.

La razón por la que va a recibir una capacidad de potencia de salida promedio con este banco de energía es que tiene una salida máxima de 3 amperios.

Ahora, esa es realmente una buena salida y los puertos USB en sí mismos pueden generar velocidades de carga de 5 V/2,4 A, por lo que no se utiliza una cantidad sustancial de energía, por lo que la capacidad de energía puede pasar por una tasa de conversión promedio.

Sin embargo, si está utilizando la salida máxima de 3 amperios del banco de energía, entonces la tasa de conversión puede ser inferior al promedio porque se está convirtiendo más energía para cargar sus dispositivos.

Sin embargo, en este caso, calculemos la cantidad de energía que estará disponible para usted si está cargando un solo dispositivo a la vez.

3,7 x 10.000 = 37.000 / 5 = 7.400

Batería Externa Puridea S2 10,000mAh
(Capacidad de potencia de salida = 7400 mAh)
Capacidad del teléfono Puridea S2 10,000 mAh de capacidad de energía sobrante después de una carga

Número de cargos completos para el dispositivo

Apple iPad mini 2 7400 mAh 6,470 mAh 930 mAh sobrantes

1.1 Cargos completos

iPhone SE 7400 mAh 1624 mAh 5776 mAh sobrantes

4.5 Cargos completos

iPhone 6s 7400 mAh 1,715 mAh 5685 mAh sobrantes

4.3 Cargos completos

iphone 6 7400 mAh 1810 mAh 5,590 mAh sobrantes

4.0 Cargos completos

samsung galaxia s6 7400 mAh 2550 mAh 4850 mAh sobrantes

2.9 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 7400 mAh 2600 mAh 4800 mAh sobrantes

2.8 Cargos completos

iPhone 6s más 7400 mAh 2750 mAh 4650 mAh sobrantes

2.6 Cargos completos

iPhone 6 más 7400 mAh 2,915 mAh 4,485 mAh sobrantes

2.5 Cargos completos

samsung galaxia s7 7400 mAh 3000 mAh 4400 mAh sobrantes

2.4 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 7400 mAh 3600 mAh 3800 mAh sobrantes

2.0 Cargos completos

Apple iPad mini 4 7400 mAh 5,124 mAh 2276 mAh sobrantes

1.4 Cargos completos

Capacidad de energía para teléfonos inteligentes

La mayoría de las veces, recibirá una capacidad de potencia de salida de 7400 mAh y será perfecto para cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes a su máxima potencia.

La mayoría de los teléfonos inteligentes pueden cargarse dos veces a plena potencia porque un Galaxy S8 con su capacidad de potencia de 3000 mAh puede cargarse a plena potencia.

Entonces, si está cargando un teléfono inteligente que tiene una capacidad de batería inferior a esa, puede obtener más de dos cargas completas.

Capacidad de potencia para tabletas

Cargar tablets con este power bank de Puridea no es la mejor idea.

Lo que quiero decir con eso es que puede cargar tabletas con este banco de energía; sin embargo, hacerlo agotará casi toda la capacidad de energía del cargador.

Ya que incluso los Mini iPad, como un iPad Mini 2 o 4, solo pueden cargarse a plena potencia solo una vez con este banco de energía y el cargador apenas tendrá suficiente para cargar un teléfono inteligente.

Si desea la mejor experiencia en lo que respecta a su capacidad de energía, es mejor limitarse a cargar teléfonos inteligentes.

Carga de salida:

Hay dos puertos USB y cada uno de los puertos es capaz de velocidades de carga de salida 5V/2.4A y la salida máxima del banco de energía es 3A.

Una velocidad de carga de 2,4 A es realmente buena ya que es la velocidad de carga que viene antes de Quick Charge y, como resultado, puede recargar la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas a sus velocidades de carga máximas.

Cuando está cargando dos dispositivos con el banco de energía, la velocidad máxima de carga de cada puerto es de 5 V/1,5 A y esto puede parecer algo malo, pero en realidad no lo es.

La razón por la que una velocidad de carga más lenta no es mala cuando estás cargando dos dispositivos a la vez es que la mayoría de los bancos de energía en este nivel solo tienen una velocidad establecida para sus puertos. No en este caso, porque cada uno de los puertos comparte la misma potencia de la salida general de 3 amperios.

Carga de entrada:

Utiliza un puerto de entrada Micro-USB que tiene una velocidad de recarga de 5 V/2,0 A y, siempre que utilice un cargador de pared USB de 2 amperios para recargar el banco de energía, puede recargarse a su máxima potencia en 4-5 horas.

Batería Externa Aukey 10,000mAh PB-N51

Tamaño y peso:

El tamaño del banco de energía Puridea S2 es bastante bueno y el peso no lo defraudará.

Tiene una longitud de 5,9 pulgadas, una anchura de 2,8 pulgadas y un grosor de 0,5 pulgadas. El peso del cargador es de 7,5 onzas.

Potencialmente, puede caber en su bolsillo debido al factor de forma delgado que tiene el cargador o simplemente puede sostener el banco de energía con una sola mano si lo desea.

Componentes funcionales:

Es un banco de energía de características mínimas y eso es algo bueno. En el lado corto es donde encontrará los dos puertos USB y un puerto de entrada Micro-USB.

En la parte inferior del cargador es donde está el botón de encendido y alrededor del botón de encendido hay 4 indicadores LED azules de capacidad de energía.

Puridea afirma que el banco de energía comienza a cargarse automáticamente, pero eso solo puede ser para algunos dispositivos, pero la mayoría de las veces tendrá que presionar el botón de encendido para comenzar a cargar.

El banco de energía deja de cargarse una vez que los dispositivos que está cargando están completamente cargados y también el banco de energía deja de recargarse una vez que está completamente recargado.

Estructura y Material:

El banco de energía está hecho de plástico y Puridea afirma que la cubierta exterior del banco de energía ha sido probada contra caídas, sin embargo, este cargador realmente no parece estar listo para caer sobre pisos duros porque no tiene cualidades de construcción a prueba de golpes.

Tecnología:

En el lado tecnológico, el cargador, el banco de energía tiene las características básicas de seguridad que pueden mantener al banco de energía y a usted a salvo durante la carga.

Este power bank de Puridea tiene un gran nivel de confiabilidad, puede que no tenga Quick Charge pero con sus capacidades actuales, este power bank es bastante bueno en lo que tiene.

La razón de esto es que tiene una capacidad de energía que puede utilizar para cargar teléfonos inteligentes varias veces a su máxima potencia y la velocidad de carga está muy bien diseñada porque cada uno de los puertos comparte la misma salida máxima.

Lo mejor de todo es que puede llevar consigo toda esta asombrosa potencia a casi todos los lugares a los que vaya porque el cargador tiene un tamaño compacto y es liviano.

Batería externa Jackery Bolt de 6000 mAh con cables integrados

Energía:

La capacidad de energía es perfecta para cargar teléfonos inteligentes, pero no tan buena cuando se trata de cargar tabletas. El diseño de la velocidad de carga es excelente porque los dos puertos USB comparten la misma salida.

Diseño:

Tiene un tamaño pequeño y ligero. El banco de energía es fácil de usar, pero no comenzará a cargar automáticamente con todos los dispositivos; sin embargo, deja de cargar automáticamente cuando no está en uso, se recarga a su máxima potencia o cuando los dispositivos que carga están a plena potencia.

Construir:

La calidad de construcción del banco de energía es excelente, pero es cuestionable si es capaz de sobrevivir a una caída grave sobre el piso duro debido a su falta de protección.

Fiabilidad:

Aunque no hace nada extraordinario, este banco de energía de Puridea tiene mucha destreza cuando se trata de sus diferentes partes.

Más reseñas de Power Bank con capacidades de potencia similares

  • Capacidad de energía: 10,000 mAh
  • Producción:

Cada puerto USB: 5V/2.4A

Salida máxima: 3A

  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro-USB
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 5,9 x 2,8 x 0,5 pulgadas
  • Peso: 7.5 onzas

Este banco de energía Puridea S2 de 10,000 mAh tiene muchas características que se unen para hacer una excelente experiencia de carga portátil.

Dado que tiene una capacidad de potencia lo suficientemente alta como para cargar teléfonos inteligentes varias veces, dos puertos de carga USB y una salida máxima que se comparte a través de cada uno de los puertos. Este banco de energía puede hacer las cosas a un nivel normal, pero las hace todas correctamente.