Seleccionar página

Banco de energía resistente RAVPower de 10,050 mAh

8.8

Energía

8.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

8.5/10 >

Fiabilidad

8.5/10 >

ventajas

  • Cuando la cubierta de carga está cerrada, el banco de energía tiene un nivel de protección de IP-66
  • La capacidad de energía está bien y puede durar unos días.
  • Tiene 2 puertos de carga, para cargar 2 dispositivos a la vez

Contras

  • La capacidad de potencia podría ser mayor, por lo que se puede utilizar durante más tiempo.
  • Este no es un banco de energía con clasificación IP-67 y, por eso, no se puede sumergir en agua sin dañarse.

Eres alguien que quiere hacer todo lo posible, no eres una persona descuidada, más bien eres el tipo de persona que no quiere preocuparse por las pequeñas cosas de la vida. Eres despreocupado. Ser despreocupado significa que sabes que las cosas se manejarán solas porque has puesto tu confianza en lo que crees que aguantará.

Es una gran sensación saber que las cosas estarán bien y cuando se trata de cosas importantes como la electrónica, es bastante difícil estar despreocupado porque se sabe que la electrónica es frágil y se rompe fácilmente. Es difícil estar despreocupado cuando se trata de productos electrónicos frágiles como los bancos de energía.

Los bancos de energía, como nuestros teléfonos, son frágiles. Si se cae un banco de energía normal, lo más probable es que se dañe. Afortunadamente, hay una solución y es el banco de energía RAVPower Rugged que le permite ser despreocupado y despreocupado al mismo tiempo porque está listo para tomar lo que se le presente.

El poder del banco de energía RAVPower Rugged es una buena capacidad de 10,050 mAh. Esta cantidad de energía para un banco de energía resistente es buena, pero no es nada de qué asombrarse; Esto se debe a que los bancos de energía como estos generalmente están destinados a excursiones o viajes de campamento. Este banco de energía se puede llevar a cualquier lugar, pero por su propósito fabricado de llevarlo a un lugar donde no hay forma de cargar un dispositivo que no sea el banco de energía, es bastante deficiente.

Un banco de energía de su nivel debe estar en el rango de 15,000 mAh porque cuando estás en un lugar donde no hay absolutamente ningún lugar para cargar tus dispositivos y lejos de la civilización, tener una mayor capacidad asegurará que tengas suficiente energía para las circunstancias. adelante.

Dicho esto, el banco de energía tiene una capacidad moderadamente alta de 10,050 mAh que puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas varias veces.

RAVPower resistente Capacidad del teléfono Capacidad sobrante para PowerCore+ Mini
iPhone SE 10.050 mAh 1624 mAh 8,426 mAh
iphone 6 10.050 mAh 1810 mAh 8,240 mAh
iPhone 6 más 10.050 mAh 2,915 mAh 7,135 mAh
iPhone 6s 10.050 mAh 1,715 mAh 8,335 mAh
iPhone 6s más 10.050 mAh 2750 mAh 7,300 mAh
samsung galaxia s6 10.050 mAh 2550 mAh 7.500 mAh
Borde del Samsung Galaxy S6 10.050 mAh 2600 mAh 7450 mAh
samsung galaxia s7 10.050 mAh 3000 mAh 7,050 mAh
Borde de Samsung Galaxy S7 10.050 mAh 3600 mAh 6,450 mAh

El banco de energía resistente puede funcionar bien cuando se cargan muchos teléfonos inteligentes modernos y, si está usando mucho su teléfono inteligente, aún puede durar un tiempo moderado. El banco de energía tiene dos puertos, por lo que si está cargando dos dispositivos al mismo tiempo, puede esperar que la capacidad del banco de energía se agote rápidamente.

El banco de energía puede soportar muchas cargas para los teléfonos inteligentes, pero si utiliza dispositivos que tienen más capacidad de batería y uso de energía, comenzará a notar que la capacidad del banco de energía resistente es realmente decepcionante en comparación con los dispositivos más pequeños. Realmente depende de con qué planee cargar el banco de energía.

¿Teléfonos inteligentes? Sí, el banco de energía puede manejar algunos cargos.

¿Tabletas? El banco de energía puede funcionar bien con solo una carga.

Carga de salida:

La carga de salida del banco de energía es bastante típica de lo que esperaría con un cargador de dos puertos. Un puerto de carga USB se carga a una velocidad de carga de 2,4 A, lo cual es genial. El otro puerto de carga USB se carga a una velocidad de carga de 1,0 A, lo que significa que se cargará más lentamente que el otro puerto. Vas a tener que elegir qué dispositivo quieres que se cargue más rápido, lo cual es lamentable porque tener dos dispositivos que se carguen a una velocidad de 2,4 A sería muy conveniente.

Carga de entrada:

La carga de entrada del banco de energía es una velocidad de carga de 2.0A. Más rápido que la mayoría de las velocidades de recarga, el banco de energía se puede cargar completamente en aproximadamente 3 a 4 horas. Lo mejor del cargador de pared para recargar este cargador portátil RAVPower son cargadores como el cargador de pared Anker PowerPort 2 o Aukey de 2 puertos también.


Tamaño y peso:

El diseño de esta potencia es casi perfecto y está construido no solo para ser robusto sino también para brindar una excelente experiencia al usuario. El tamaño del banco de energía es aproximadamente del tamaño de un iPhone 6, por lo que puede sostenerlo fácilmente con una mano. La forma del banco de energía se hace muy bien con una forma rectangular de armadura sólida, el banco de energía es fácil de manejar.

El tamaño de este cargador es sorprendentemente pequeño ya que solo tiene una longitud de 4,6 pulgadas, un ancho de 2,8 y un grosor de 0,9 pulgadas. El peso del cargador es de 7,4 onzas. Por lo tanto, es lo suficientemente pequeño como para sostenerlo cómodamente en sus manos.

Componentes funcionales:

Hay un espacio entre ganchos en la parte superior del banco de energía para que se pueda enganchar a las mochilas, así:

Entrando en las funciones del banco de energía, es una experiencia tan sólida como lo es con la experiencia física.

El botón de encendido está en el exterior del cargador, luego el resto de las áreas funcionales están cubiertas con una solapa sellada contra el agua. Al quitar la tapa, se revelan los dos puertos de carga USB, el puerto de recarga Micro USB y la linterna LED.

Los indicadores LED de energía se encuentran en la parte superior del banco de energía para mostrar cuánta capacidad queda en el banco de energía en incrementos del 25 %.

La linterna del banco de energía es excelente si se encuentra en un entorno oscuro, pero recuerde que al usar la linterna utilizará la energía del banco de energía. Usar la linterna y cargar un dispositivo agotará la capacidad del banco de energía muy rápidamente.

Este robusto banco de energía está muy bien diseñado. Las funciones y las características físicas utilizables en el banco de energía se colocan de manera compacta para que sean fáciles de acceder y usar; No hay dudas sobre dónde encontrar qué en el banco de energía.


La construcción del banco de energía resistente RAVPower es algo digno de contemplar porque esa es la principal atracción del dispositivo. Muchos dispositivos electrónicos no pueden soportar condiciones adversas, el Samsung Galaxy S7 es uno de los pocos teléfonos inteligentes que es a prueba de agua, pero no es a prueba de golpes y, aun así, requiere un estuche. Aunque es posible que los teléfonos inteligentes no estén reforzados hasta el punto de ser despreocupados, los bancos de energía ahora pueden ser lo suficientemente resistentes como para manejar condiciones difíciles.

Estructura y Material:

Construido para el uso diario y más allá, el banco de energía resistente RAVPower fue construido para soportar el daño que causa.

A prueba de golpes: la carcasa exterior del banco de energía puede mantener todas las partes principales del banco de energía a salvo de moverse y sentir el peso de una caída.

Resistente al agua: Clasificado en una carcasa IP66, el banco de energía puede manejar chorros de agua potentes y otros daños relacionados con el agua, como salpicaduras de agua. Sin embargo, el banco de energía no se puede sumergir en agua porque no tiene una clasificación IP67, donde podría resistir la inmersión en agua. Sumergir el banco de energía en el agua durante un período de tiempo muy corto puede no causar daños; sin embargo, durante una inmersión prolongada, el banco de energía se verá comprometido con el agua.

Esto es algo decepcionante porque el término impermeable solo puede ir tan lejos hasta que ya no sea impermeable a medida que se alcanzan los límites.

A prueba de polvo: la carcasa IP66 hace que el banco de energía sea hermético al polvo.

La carcasa dura del banco de energía es el mejor aspecto del dispositivo porque puede sufrir caídas y deslizarse por terrenos irregulares. Puede que no sea un banco de energía totalmente resistente al agua, pero la solapa que cubre los puertos de carga hace un gran trabajo al no permitir que entre agua.

Es un banco de energía útil bien construido que da la bienvenida a las caídas y las lloviznas de agua.

Tecnología:

Cuando se trata de la tecnología de carga real que tiene este cargador portátil resistente, hace un buen trabajo. Incluso con su carga rápida, usar dos de los puertos USB al mismo tiempo no calienta el cargador.


Cuando espera un banco de energía que dure con su estilo de vida, entonces sus esperanzas no se verán defraudadas siempre que actúe con sus esperanzas.

La robustez del banco de energía, como dijimos antes, es el aspecto principal del banco de energía. Puede permanecer confiable en circunstancias en las que otros bancos de energía no pueden porque está construido para el daño.

Sin embargo, en términos de capacidad de energía, los indicadores LED de energía deben someterse a revisiones porque la capacidad de uso del banco de energía puede ser alta y, como resultado, será necesario cargar el banco de energía. Debe cargar el banco de energía cuando no lo necesite en ciertos momentos, de lo contrario, la confiabilidad del banco de energía no significará nada ya que ni siquiera se puede usar.

Tener dos puertos y una linterna puede agotar la energía del banco de energía con bastante rapidez. La confiabilidad con este banco de energía significa:

  • Sabes la cantidad de energía que estás usando de él.
  • Cuando estará sin energía
  • Cuándo debes recargarlo

Junto con una gran integridad estructural, el banco de energía viene cargado con tecnología que puede hacer que la confiabilidad dure el mayor tiempo posible. Con protección de sobrecarga, control inteligente de MCU y control de voltaje, el banco de energía puede durar mucho tiempo debido a todos los mecanismos de control que contiene para asegurarse de que nada salga mal internamente.


Energía:

La capacidad del banco de energía es lo suficientemente alta como para que pueda confiar en él para los principales teléfonos inteligentes. Subiendo al dispositivo que tiene más demanda de energía, entonces la capacidad de potencia ya no parece ser tan alta. Es un gran banco de energía para cargar teléfonos inteligentes, pero también hay otro puerto de carga para cargar otro dispositivo al mismo tiempo que puede agotar la capacidad de energía aún más rápido.

Puede ser un banco de energía de gran capacidad si sus demandas son mínimas para una capacidad de 10,050 mAh

Diseño:

El diseño de un banco de energía resistente estaba destinado a ser excelente desde el comienzo de su creación porque estaba destinado a ser compacto y tiene todas las funciones del banco de energía cerca para hacer que la fortaleza estructural funcione. Construido con un propósito, el banco de energía tiene un espacio de gancho para engancharlo a una mochila. El botón de encendido está en el exterior.

Todo el aspecto funcional está debajo de la solapa sellada donde encontrarás dos puertos de carga USB, un puerto de recarga Micro USB y una linterna. La carga de salida es buena con 2,4 A para un puerto y 1,0 A para otro puerto. La velocidad de recarga es excelente con una velocidad de recarga de 2,0 A, que es más rápida que la mayoría de las tasas de recarga.

Construir:

La calidad de construcción del robusto banco de energía RAVPower es lo que se supone que es y es algo decepcionante. Al ser capaz de soportar daños por golpes por caídas o deslizamientos, el banco de energía sobresale.

Clasificado en una carcasa IP66, el banco de energía puede manejar el polvo y el agua que se le dispara con alta presión. Esto es bueno, el banco de energía puede soportar salpicaduras de agua, pero no puede sumergirse en agua. Si estuviera sumergido, el banco de energía se vería comprometido y provocaría daños por agua.

Fiabilidad:

La fiabilidad es el banco de potencia y el usuario. La capacidad del banco de energía puede diferir de su rendimiento dependiendo de cuánto lo uses para cargar dispositivos, si usas la linterna y cuándo lo pones a cargar.

Uno completamente cargado tendrá un factor de confiabilidad mucho mejor que un banco de energía medio cargado porque el usuario hará que este banco de energía sea altamente confiable o moderadamente confiable antes de que se use toda la capacidad.

En cuanto a la integridad estructural, simplemente no lo deje caer en un cuerpo de agua. No aguanta meterse en el agua.

Si este cargador resistente RAVPower no es lo que está buscando cuando se trata de carga resistente sobre la marcha, eche un vistazo a más de nuestras reseñas sobre bancos de energía resistentes.

  • Capacidad: 10,050mAh
  • Salida: 2.4A para un puerto / 1.0A para el otro puerto
  • Entrada: 2.0A a través de entrada Micro USB
  • Indicadores LED de alimentación: sistema de estado de cuatro LED
  • Tamaño: 4,6 x 2,8 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 7.4 onzas
  • garantía de 18 meses