Seleccionar página

RAVPower 14,000 mAh Element Car Jump Starter

8.2

Energía

7.9/10 >

Diseño

8.0/10 >

Construir

8.4/10 >

Fiabilidad

8.5/10 >

ventajas

  • Puede arrancar vehículos con motor de gasolina de 5L o diesel de 3L
  • Tiene dos puertos de carga con una velocidad de carga de 5V/2.1A para cada uno de ellos
  • Utiliza una pantalla LCD de capacidad de potencia.

Contras

  • muy grande y pesado
  • Pierde una parte de la capacidad de energía durante la carga

(Elemento RAVPower) (Aukey Jump Starter)

A veces nos sorprendió lo que los bancos de energía pueden lograr porque pueden tener muchas características diferentes. Algunos bancos de energía tienen diferentes velocidades de carga y luego está la tecnología de carga especial detrás de las velocidades de carga como USB-C o QuickCharge.

Hay algunos bancos de energía que están hechos para exteriores porque son a prueba de golpes e impermeables para protegerse contra los peligros que normalmente dañarían a otros bancos de energía. También hay bancos de energía solar que se recargan usando sus paneles solares.

En este caso, sin embargo, este es el banco de energía RAVPower 14,000mAh Car Jump Starter que puede arrancar automóviles y aún tiene la capacidad de cargar dispositivos como teléfonos inteligentes y tabletas. También hay algunas otras características que lo hacen destacar.

Capacidad de potencia:

La capacidad de potencia del RAVPower Car Jump Starter comienza en 14 000 mAh y cambiará drásticamente debido a las ineficiencias durante la carga debido a que se está produciendo una conversión de energía.

Esto se puede atribuir a las baterías que usa con baterías de polímero de litio y luego la pérdida habitual de energía a través del cable de carga. Como resultado, se quedará con aproximadamente 8000 mAh de capacidad de potencia de salida que realmente podrá usar.

Lo bien que carga Smartphones

Capacidad de energía para teléfonos inteligentes

Sí, sabemos que falta mucha capacidad de energía con respecto a la inicial, pero debe saber que muchos otros bancos de energía en el mercado tienen básicamente el mismo tipo de tasa de conversión. Entonces, con una capacidad de potencia de salida de 8,000 mAh, podrá cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes aproximadamente 3 veces o más.

Si su teléfono inteligente tiene una batería de 2000 mAh, recibirá 4 cargas completas. por lo tanto, incluso si la capacidad de potencia de salida es inferior a la inicial, aún puede proporcionar muchas cargas a un teléfono inteligente.

Cómo se compara el Power Bank con las tabletas

Pasando a cargar tabletas, todavía hace un gran trabajo porque si está cargando un iPad Mini 2, entonces el banco de energía RAVPower hará una recarga completa y aún le quedarán aproximadamente 1,500 mAh de capacidad de energía. O si está cargando un iPad Mini 4, eso dejará alrededor de 3000 mAh de capacidad de energía adicional para usar.

En última instancia, si decide cargar tabletas con este banco de energía, eso es totalmente posible, pero la mejor experiencia es cargarlo con mini tabletas en lugar de las de tamaño completo.

Tabletas de tamaño completo

Si elige cargar tabletas de tamaño completo como una serie de iPad de 12 pulgadas, desafortunadamente, no podrá cargarla a su máxima potencia. Esto se debe a que la capacidad de la batería de la tableta de tamaño completo es de 10 307 mAh y, como resultado, usar toda la capacidad de energía cargará el iPad hasta aproximadamente el 80 % del tiempo.

Dispositivos RAVPower 14,000 mAh Element Car Jump Starter (Capacidad de salida = 8,000 mAh) Capacidad del teléfono RAVPower 14,000mAh Element Car Jumper Capacidad sobrante después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 8.000 mAh 1624 mAh 6,376 mAh sobrantes

4.9 Cargos completos

iphone 6 8.000 mAh 1810 mAh 6190 mAh sobrantes

4.4 Cargos completos

iPhone 6 más 8.000 mAh 2,915 mAh 5085 mAh sobrantes

2.7 Cargos completos

iPhone 6s 8.000 mAh 1,715 mAh 6285 mAh sobrantes

4.6 Cargos completos

iPhone 6s más 8.000 mAh 2750 mAh 5250 mAh sobrantes

2.9 Cargos completos

samsung galaxia s6 8.000 mAh 2550 mAh 5450 mAh sobrantes

3.1 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 8.000 mAh 2600 mAh 5400 mAh sobrantes

3.0 Cargos completos

samsung galaxia s7 8.000 mAh 3000 mAh 5000 mAh sobrantes

2.6 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 8.000 mAh 3600 mAh 4400 mAh sobrantes

2.2 Cargos completos

Samsung Galaxia S8+ 8.000 mAh 3500 mAh 4500 mAh sobrantes

2.2 Cargos completos

Coches de arranque

La capacidad de potencia sigue siendo lo suficientemente alta como para arrancar 20 veces un automóvil que tiene un motor de gasolina de 5L o un motor diésel de 3L. Dicho esto, el banco de energía debe tener una capacidad de energía superior al 60% para arrancar un vehículo, por lo que en realidad hay suficiente energía para usar.

Carga de salida:

Hay 2 puertos de carga USB en el banco de energía y cada uno de ellos tiene una tasa de carga de 5V/2.1A. Sin embargo, esa no es la parte sorprendente, lo que es sorprendente es que la salida máxima para los puertos de carga es 4.2A. Por lo tanto, puede usar ambos puertos de carga a sus velocidades máximas de carga al mismo tiempo.

Una velocidad de carga de 2,1 amperios es muy útil para cargar teléfonos inteligentes y tabletas porque la mayoría de los teléfonos inteligentes podrán cargarse a sus velocidades de carga máximas, excepto los teléfonos inteligentes que son compatibles con Quick Charge porque este banco de energía no cuenta con la tecnología Quick Charge.

Las tabletas podrán cargarse cerca de sus velocidades de carga máximas porque las tabletas como los iPads tienen una tasa de recarga máxima de 5 V/2,4 A, y este banco de energía se acerca a eso con 5 V/2,1 A.

Carga de salto de coche:

La corriente inicial de saltar un automóvil es 280A y la corriente máxima es 550A. Eso es suficiente potencia para arrancar automóviles que tienen motores V6 o motores V8.

Carga de entrada:

Extrañamente, el banco de energía RAVPower no se recarga a través de un puerto de entrada Micro-USB tradicional y en realidad se recarga a través de una entrada de CC. Es con la entrada de CC que puede usar el cargador de pared de 15 V o el cargador de automóvil de 15 V para recargar el banco de energía.

La recarga en lugar de usar cualquiera de estas opciones de recarga es de 15 V/1,0 A y eso hace que el banco de energía se recargue en 5 a 6 horas, que es una velocidad de carga realmente corta en comparación con la recarga con una entrada Micro-USB.

Banco de energía similar

Tamaño y peso:

Una de las cosas más importantes que debe recordar acerca de los bancos de energía Portable Car Jumper es que son grandes y pesados. Esto es cierto para estos bancos de energía RAVPower.

Esto se debe a que tiene una longitud de 6,7 pulgadas, un ancho de 3,3 pulgadas y un grosor de 1,4 pulgadas. El peso del banco de energía es de 1 libra. Así que no vas a tener este banco de energía, como nunca. Como resultado, debe tener un banco de energía en su automóvil.

Componentes funcionales:

Casi todas las partes funcionales del banco de energía están en un solo lado del cargador.

En el lado largo es donde encontrará el botón de encendido, los 2 puertos de salida de carga USB, el puerto de entrada de CC, el interruptor de encendido/apagado para el arranque y los puertos de arranque.

En la parte superior del banco de energía está la pantalla LCD que muestra la capacidad de energía en forma de porcentaje y las velocidades de carga de salida. En el lado corto del banco de energía, es donde hay una linterna LED.

La carga comienza automáticamente cuando conecta un dispositivo en cualquiera de los dos puertos de carga, pero el botón de encendido todavía tiene algunas funciones clave para usar.

El botón de encendido se puede presionar una vez para encender la pantalla LCD y verificar la capacidad de energía cuando no esté usando el banco de energía. Además, para usar la linterna, debe mantener presionado el botón de encendido. La linterna tiene 3 características principales que son Luz sólida, SOS y Flash.

Para cambiar entre diferentes versiones de la linterna, simplemente presione el botón de encendido una vez que la linterna esté encendida.

Para usar el Power Bank como un arrancador de batería de automóvil, debe levantar la tapa para mostrar los enchufes de puente y luego conectar los cables de puente en los enchufes. Una vez hecho esto, conecte los cables Jump a la batería de su vehículo con el rojo como positivo y el negro como negativo, luego encienda el interruptor Jump Start en el banco de energía.

Solo espere hasta que la luz de los cables de puente cambie de rojo a verde y luego encienda su automóvil.

Estructura y Material:

El banco de energía está muy bien hecho, aunque está hecho de plástico y aún es duradero. Tiene una carcasa de plástico grueso que lo hace resistir golpes y golpes mientras está en su automóvil y está conduciendo.

Los cables de puente tienen abrazaderas de cobre y la carcasa exterior está hecha de plástico.

Tecnología:

En cuanto a la tecnología, el banco de energía utiliza mucha tecnología de carga, como protección contra cortocircuitos, sobrecorriente y sobrecarga, para garantizar que usted y sus dispositivos estén seguros durante la carga.

Creemos que es muy confiable tener este banco de energía dentro de su automóvil en todo momento porque nunca se sabe cuándo puede regresar a su automóvil y tiene la batería descargada. En esos tiempos, tienes que llamar a Triple A y eso puede costar unos cientos de dólares.

O simplemente puede usar este banco de energía para ahorrar esos altos costos, la ansiedad y quedarse varado, para tener la confianza de que puede encender su automóvil.

Además, después de encender su automóvil, es posible que note que su teléfono inteligente tiene poca batería. ¡Pues mira eso! ¡El banco de energía que usó para Jump Start su automóvil también puede cargar su teléfono inteligente!

De eso se trata la fiabilidad y pensamos que este cargador portátil RAVPower te va a ser muy útil en esos momentos inesperados.

Luego están los 2 métodos para recargar el banco de energía con el cargador de pared o el cargador para automóvil. De esta manera, puede tener el cargador de pared en casa y tener el cargador de automóvil en su automóvil en todo momento, de modo que si el banco de energía necesita recargarse, puede hacerlo mientras conduce.

Banco de energía similar

Energía:

La capacidad de energía del banco de energía RAVPower es mucho más baja que su capacidad de energía inicial y pierde alrededor de 6,000 mAh. Aun así, la capacidad de energía de 8.000 mAh sigue siendo útil para cargar teléfonos inteligentes muchas veces y también para cargar tabletas una sola vez mientras te queda un poco.

Para los vehículos de arranque rápido, debe quedar al menos el 60% de la capacidad de potencia. Dicho esto, puede arrancar un automóvil potencialmente hasta 20 veces.

Diseño:

Es un banco de energía grande y pesado, por lo que su mejor opción es simplemente colocar el cargador en su automóvil. El uso de una pantalla LCD es muy bueno porque puedes saber la capacidad de potencia de una manera más precisa. Usar la parte de arranque auxiliar del banco de energía es bastante fácil.

Construir:

Tiene una construcción fuerte y se mueve, golpea y choca mientras está en su automóvil y está conduciendo.

Fiabilidad:

Creemos que todo el mundo debería tener un banco de energía que funcione como un arrancador porque nunca se sabe cuándo podría necesitarlo y cuando lo tenga en un momento de necesidad, entonces podrá salvarlo.

No solo para poner en marcha tu coche, que es la razón principal por la que se creó este banco de energía, sino también para cargar dispositivos como tu smartphone.

  • Capacidad: Anunciado: 14 000 mAh Capacidad de salida: 8 000 mAh
  • Producción:

Por Puerto: 5V/2.1A

Salida máxima: 4.2A

  • Entrada: 15 V/1,0 A a través de entrada de CC.
  • Indicadores LED de alimentación: pantalla LCD
  • Tamaño: 6,7 x 3,3 x 1,4 pulgadas
  • Peso: 1 Libra

El RAVPower Car Jump Starter ha demostrado ser muy ingenioso porque puede arrancar automóviles muchas veces y lo mismo ocurre con la carga de teléfonos inteligentes.

Aunque la conversión de la capacidad de energía durante la carga podría ser mejor.