Seleccionar página

Cargador portátil de lujo RAVPower de 16,750 mAh

8.8

Energía

8.5/10 >

Diseño

8.5/10 >

Construir

9.0/10 >

Fiabilidad

9.0/10 >

ventajas

  • Carga rápida
  • Dos puertos de carga
  • Buen diseño

Contras

  • Sólo un poco grande y pesado

(RAVPower 16,750 mAh) (EasyAcc MegaCharge)

Los bancos de energía de alta capacidad son una norma hoy en día. Pueden proporcionar una portabilidad fantástica mientras mantienen sus altas capacidades, velocidades de carga rápidas y un diseño increíble. El banco de energía RAVPower de 16,750 mAh es un ejemplo de un banco de energía que mantiene sus raíces para lo que fue hecho, sin sacrificarse por lo que debería ofrecer.

Banco de energía Aukey 16,000mAh

Capacidad de potencia:

Este banco de energía de alta capacidad cuenta con dos puertos de salida de carga, que es la cantidad perfecta para un banco de energía que tiene una capacidad de energía de 16,750 mAh. Sin embargo, cuando se trata de un banco de energía de esta alta capacidad, la potencia es demasiado buena para ser verdad, ya que se pierde bastante energía durante la carga real. Por lo tanto, calificamos este banco de energía con una capacidad de 14,750 mAh.

Incluso con la capacidad perdida, el banco de energía todavía es capaz de cargar muchos teléfonos inteligentes 4 veces y más. Puede esperar cargar un iPad unas 2 veces. De cualquier manera, el cargador portátil RAVPower hace un gran trabajo al proporcionar suficiente energía para durar unos días antes de necesitar recargarse. Al menos ese es el propósito.

Cargador portátil de lujo RAVPower de 16,750 mAh (capacidad real de 14,750 mAh) Capacidad del teléfono RAVPower 16,750 mAh Power Bank Capacidad de energía sobrante después de una carga

# de cargos completos para su dispositivo

iPhone SE 14.750 mAh 1624 mAh 13,126 mAh

9 cargas completas

iphone 6 14.750 mAh 1810 mAh 12,940 mAh

8.1 Cargos completos

iPhone 6 más 14.750 mAh 2,915 mAh 11.835 mAh

5 cargas completas

iPhone 6s 14.750 mAh 1,715 mAh 13.035 mAh

8.6 Cargos completos

iPhone 6s más 14.750 mAh 2750 mAh 12.000 mAh

5.3 Cargos completos

samsung galaxia s6 14.750 mAh 2550 mAh 12,200 mAh

5.7 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 14.750 mAh 2600 mAh 12,150 mAh

5.6 Cargos completos

samsung galaxia s7 14.750 mAh 3000 mAh 11,750 mAh

4.9 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 14.750 mAh 3600 mAh 11,150 mAh

4 cargas completas

Carga de salida:

El banco de energía RAVPowers tiene dos puertos de carga. Uno de los puertos de carga ofrece una velocidad de 5V/2.4A y el otro tiene una velocidad de carga de salida de 5V/2.1A. Es un banco de energía de alta capacidad que puede enviar una carga rápida a casi cualquier dispositivo conectado a él. Un teléfono inteligente no tendrá problemas para cargar rápidamente, y las tabletas como un iPad se pueden cargar a la velocidad máxima a través del puerto 2.4A y casi a la velocidad máxima a través del puerto 2.1A. La mejor parte es que puede cargar dos dispositivos a esas velocidades de carga potenciales.

Sin embargo, recuerde que dijimos que el banco de energía posiblemente puede durar días. Dado que tiene dos puertos de carga, el uso de los dos puertos finalmente reducirá la portabilidad muy rápidamente. Sin embargo, no es algo malo, todavía obtienes el banco de energía de alta capacidad con carga rápida, es solo que estás agotando la energía más rápido al usar los dos puertos al mismo tiempo. Como resultado, habrá fluctuaciones en la cantidad de cargos que obtiene con el banco de energía, dependiendo de cómo lo use.

Carga de entrada:

La velocidad de carga de entrada del banco de energía, o también conocida como velocidad de recarga, es de 5 V/2 A. Es una velocidad de recarga estándar para un banco de energía de su capacidad y si desea aprovechar al máximo la velocidad de recarga de 2 amperios, le recomendamos que obtenga un cargador de pared con una potencia nominal de 5 V/2,0 A o superior. De esta manera, el cargador se recarga a una velocidad de carga de 2 amperios. El cargador portátil RAVPower se recarga completamente en unas 6-7 horas.

Banco de energía similar

Los bancos de energía de alta capacidad tienden a tomar el diseño largo para hacer que el banco de energía sea más portátil y delgado. Al menos esa es la idea para las empresas que crean bancos de energía, con solo mirar el Anker PowerCore 20100 y EasyAcc Monster 20,000. Ese no es el caso con el cargador portátil RAVPower. En lugar de alargarse, el banco de energía toma un diseño cuadrado para hacerlo más compacto.

Tamaño y peso:

La longitud del banco de energía es de 5 pulgadas, que es aproximadamente una pulgada menos que los bancos de energía de capacidad similar, tiene un grosor de 0,8 pulgadas y un ancho que mide 3 pulgadas. En conjunto, las dimensiones del tamaño del banco de energía están lo suficientemente bien diseñadas para caber en una mano; Aunque es un poco exagerado, si tienes manos pequeñas, este banco de energía puede ser un desafío para llevar a mano debido a su largo y ancho, pero el grosor de 0.8 pulgadas es lo que lo hace mucho más manejable de llevar.

Luego está el peso pesado de ser un poder de alta capacidad. El cargador pesa 10.9 onzas. En realidad, esto es realmente pesado si está buscando un banco de energía que planea llevar en sus manos durante mucho tiempo, y si lo hace, se cansará. Aparte de eso, el tamaño y el peso de los bancos de energía no importan demasiado si lo coloca en una bolsa, siempre que use un tamaño adecuado para que quepa el cargador.

En última instancia, creemos que el cargador portátil RAVPower cumple lo suficiente para ser considerado portátil porque no es el tipo de banco de energía que llevaría consigo mientras camina o sale a correr. Sin embargo, es un excelente banco de energía si está parado y necesita energía para sus dispositivos de menor potencia.

Componentes funcionales:

Las piezas funcionales del banco de energía están muy bien diseñadas y son de fácil acceso. El puerto de salida de carga y el puerto de entrada micro-USB están todos en el mismo lado del cargador de pared, con los puertos de carga claramente etiquetados con la corriente de salida a la que se carga cada uno. También hay una luz LED con los puertos de carga que se encuentra entre los puertos de carga que no es exactamente la linterna LED más brillante y parece insinuar que el cargador portátil está diseñado para fines de carga en exteriores, pero para ser honesto, es solo una función de relleno.

Los indicadores de capacidad de energía de la luz LED y el botón de encendido están en la parte superior del cargador. Los indicadores de energía LED no son los puntos normales que normalmente se ven con el banco de energía, es más una pantalla de carga con segmentos y los segmentos se apagan cuando el banco de energía se agota a ciertas capacidades. El botón de encendido se usa para verificar la capacidad del banco de energía y se puede mantener presionado durante 3 segundos para encender la linterna LED.

Diseño simple = uso simple

Estructura y Material:

La parte superior e inferior de los bancos de energía están hechos de plástico con un acabado barnizado negro mate. RAVPower afirma que es a prueba de huellas dactilares y arañazos sobre una base ligera y les creemos. La carcasa de plástico se puede manchar fácilmente con huellas dactilares y se pueden producir arañazos incluso con cosas relativamente afiladas. Así que no espere que la superficie de los bancos de energía luzca tan impecable como el día en que lo compró. La tira central del banco de energía está hecha de aluminio.

Los componentes del cargador portátil funcionan bien. Los puertos de carga sujetan los cables de carga de manera fuerte, los indicadores LED de alimentación funcionan como deberían. Aunque la luz LED podría ser más brillante, usarla finalmente agotará la capacidad del banco de energía más rápido. El botón de encendido responde muy bien y con sus pocas funciones, hay pocas posibilidades de que no funcione correctamente.

Sin embargo, dejar caer el banco de energía puede resultar algo peligroso. Pesa solo alrededor de 11 onzas, casi una libra. Si el cargador cae sobre un piso duro, puede esperar algún daño físico.

Tecnología:

Junto con las características físicas de la energía, tiene tecnología de seguridad que forzará el apagado del banco de energía si la corriente que proviene excede la norma; O si el banco de energía se calienta demasiado, también se apagará. Ambos escenarios son formas de prevenir un incendio o daño al banco de energía y sus dispositivos.

Banco de energía EasyAcc MegaCharge 16,750mAh USB-C

La confiabilidad del cargador portátil RAVPower tiene sus altibajos. Falta capacidad para alcanzar su máximo potencial, pero incluso si la capacidad de salida es diferente a la original, aún proporciona mucha energía para cargar su dispositivo muchas veces. Potencialmente puede durar días dependiendo de su uso. Cargar dos dispositivos al mismo tiempo con algo de corriente de carga rápida hace que el cargador sea muy confiable si está lejos de un cargador de pared pero aún desea la misma velocidad de carga de pared.

La portabilidad se queda corta debido a su forma cuadrada, ancho largo y peso pesado. Así que llegamos a la conclusión de que el banco de energía no es un cargador que llevaría en la mano durante largos períodos, es más confiable en un solo lugar y se usa como un centro de carga.

Energía:

La capacidad de energía es más baja que la capacidad anunciada y no es un buen augurio para aquellos que esperan aprovechar al máximo la capacidad de 16,750 mAh, pero solo para experimentar la capacidad de 14,750 mAh. Es de esperar, pero una verdadera capacidad de salida que coincida con lo que se les dice a los usuarios es el mejor tipo de capacidad; de cualquier manera, la capacidad de potencia sigue siendo suficiente. La velocidad de carga para los puertos de salida y entrada es rápida para las velocidades de carga de pared sin que un cargador de pared la frene.

Diseño:

Intenta hacerse lo más portátil posible probando una forma cuadrada pero, en última instancia, el banco de energía es bastante difícil de sostener debido a su ancho y peso pesado. Es el tipo de cargador de pared que usaría como un centro de carga, más bien para propósitos sobre la marcha. Las partes funcionales del banco de energía funcionan y están bien colocadas.

Construir:

La construcción física podría usar algo de trabajo con el cuerpo de plástico de los cargadores portátiles que es muy propenso a los rasguños, manchas y huellas dactilares. El peso del cargador portátil pesado de 11 onzas no ayudará exactamente si lo deja caer sobre una superficie dura. Dicho esto, los componentes están construidos sólidamente y el banco de energía puede apagarse si se sobrecalienta como una forma de evitar daños a sí mismo y a su dispositivo.

Fiabilidad:

El banco de energía es bueno cuando se trata de confiabilidad y eso es todo lo que realmente se puede decir. No ofrece demasiado en cuanto a portabilidad y tecnología de carga. Aunque la capacidad hace que el uso del cargador valga la pena y la velocidad de carga es lo suficientemente buena como para satisfacer el demonio de la velocidad de carga que llevas dentro. Es genial confiar en él si estás en un solo lugar y no quieres estar limitado por un cargador de pared.

Batería externa MAXOAK de 13 000 mAh

  • Capacidad: Anunciada: 16,750 mAh Capacidad real: 14,750 mAh
  • Producción:

Puerto 1: 5V/2.4A

Puerto 2: 5V/2.1A

  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro USB
  • Indicadores LED de alimentación: sistema de barra de carga de estado de cuatro LED
  • Tamaño: 5 x 3,1 x 0,8 pulgadas
  • Peso: 10.9 onzas
  • Lea esto para obtener detalles sobre la garantía.

El cargador portátil RAVPower Deluxe realmente no hace muchas cosas sorprendentes cuando se trata de un banco de energía de alta capacidad y eso está bien. Hace algunas cosas bien con sus velocidades de carga, algunas cosas no funcionan como debería, como su capacidad, y algunas cosas como su tamaño pueden ser engorrosas de transportar con su forma extraña y su peso pesado. Sin embargo, para todo lo demás, si deja de lado sus principales fallas y solo usa el banco de energía, estará satisfecho con lo que tiene para ofrecer y podría durar días dependiendo de su uso antes de necesitar recargar. Hace todo lo posible para estar a la altura de lo que se supone que debe ser y lo honramos por eso.