Seleccionar página

Batería externa RAVPower de 20,100 mAh con carga rápida 3.0

8.7

Energía

8.5/10 >

Diseño

8.5/10 >

Construir

9.0/10 >

ventajas

  • Tiene una capacidad de alta potencia que puede cargar dispositivos muchas veces. Especialmente los teléfonos inteligentes.
  • 3 Puerto de carga significa que puede cargar dispositivos al mismo tiempo.
  • El puerto tipo C se puede utilizar como entrada y salida.

Contras

  • Es grande y pesado, por lo que es mejor dejarlo y usarlo.

(RAVPower 20,100mAh)

Los cargadores portátiles de alta capacidad pueden no ser el tipo de banco de energía más deseado. Claro, tienen grandes capacidades de potencia que potencialmente pueden durar días, pero simplemente no son tan portátiles. Es mejor optar por un cargador más pequeño si planea estar en movimiento por razones de carga.

Dicho esto, un banco de energía de alta capacidad todavía es capaz de grandes hazañas. Pueden proporcionar mucho valor no solo por sus capacidades de alta potencia.

El paquete de baterías de alta capacidad que analizamos es un banco de energía RAVPower de 20,100 mAh que tiene más de lo que se esperaba. Trae cosas nuevas al campo de carga portátil que se está volviendo más evidente con este tipo de cargadores.

Bancos de energía similares:

Batería Externa Aukey 30,000mAh USB-C/Carga Rápida

Capacidad de potencia

Como ya mencionamos, este cargador portátil tiene una capacidad de energía de 20.100 mAh. Por supuesto, como casi todos los bancos de energía, esa no es la capacidad de energía real que recibirá.

En cambio, la capacidad de este cargador es bastante variada. Dado que tiene algunas opciones de carga diferentes, la capacidad del cargador puede cambiar la forma en que lo usa. Digamos que está cargando 3 dispositivos al mismo tiempo, entonces la capacidad será mucho más lenta que la capacidad de energía original de 20,100 mAh.

Sin embargo, asumiendo que la mayoría de la gente usará moderadamente este banco de energía y, como resultado, la capacidad real que es más probable que obtenga es de 17,100 mAh. Esto se debe principalmente a las opciones de carga y a la velocidad de carga.

Cargue teléfonos inteligentes y tabletas numerosas veces

Cuanto más rápida sea la carga que obtenga, más potencia se disipará a través de la corriente de carga.

Por lo tanto, no hay forma de determinar la capacidad de energía, pero sigue siendo mucha energía que le durará más que las cargas de menor capacidad. El banco de energía puede cargar teléfonos inteligentes aproximadamente 4 veces o más y las tabletas pueden cargar 2 veces completas.

Algunas tabletas con capacidades de energía más bajas pueden cargar incluso más veces. Puede esperar seguir usando este banco de energía sin necesidad de recargarlo, durante unos días o incluso una semana completa si lo está usando escasamente. En última instancia, incluso con la energía que se pierde durante la carga, puede esperar que este banco de energía siga a la altura de su alta capacidad.

Dispositivos Batería externa RAVPower de 20,100 mAh con carga rápida 3.0 (capacidad de salida de 17,100 mAh) Capacidad del teléfono RAVPower 20,100 mAh de capacidad sobrante después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 17.100 mAh 1624 mAh 15.476 mAh

10.5 Cargos completos

iphone 6 17.100 mAh 1810 mAh 15,290 mAh

9.4 Cargos completos

iPhone 6 más 17.100 mAh 2,915 mAh 14.185 mAh

5.8 Cargos completos

iPhone 6s 17.100 mAh 1,715 mAh 15,385 mAh

9.9 Cargos completos

iPhone 6s más 17.100 mAh 2750 mAh 14,350 mAh

6.2X

samsung galaxia s6 17.100 mAh 2550 mAh 14.550 mAh

6.7 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 17.100 mAh 2600 mAh 14.500 mAh

6.5 Cargos completos

samsung galaxia s7 17.100 mAh 3000 mAh 14.100 mAh

5.7 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 17.100 mAh 3600 mAh 13.500 mAh

4.75 Cargos completos

Producción:

Puerto iSmart: 5V/2.4A

Puerto de carga rápida: 5 V/2,4 A, 6,5 V-9 V/1,5 A y 9 V-12 V/1,2 A.

La velocidad de carga puede variar según los puertos de carga que esté utilizando, pero en última instancia, la velocidad de carga de este banco de energía es rápida.

Puerto iSmart (Salida)

Hay dos puertos de carga USB. Un puerto de carga es tecnología RAVpowers iSmart y puede cargar a una velocidad de carga de 5 V/2,4 A; que es la tasa de carga estándar máxima.

Carga rápida (salida)

Carga rápida de un Galaxy S8 con el puerto de carga rápida

El otro puerto de carga USB usa Quick Charge 3.0 y también Quick Charge 2.0. La velocidad de carga del puerto Quick Charge no es exactamente la velocidad de carga tradicional que esperaría de Quick Charge. Esto se debe a que la velocidad de carga puede ser de 5 V/2,4 A, 6,5 V-9 V/1,5 A y 9 V-12 V/1,2 A.

La velocidad de carga para Quick Charge es sólida en el departamento de voltaje y, como resultado, puede esperar que la velocidad de carga sea constante para el dispositivo compatible con Quick Charge que conecte. Sin embargo, la velocidad de carga de Quick Charge no ofrece 3 amperios de carga, por lo que Quick Charge es conocido.

Aun así, el aumento de voltaje hace que la entrega de amperaje a su dispositivo sea más estable y, en última instancia, ofrece una carga más rápida.

Tipo-C (Salida)

Carga rápida un Google Pixel con el puerto USB-C

Otro puerto de salida de carga que tiene este banco de energía es el puerto tipo C que puede actuar como salida y entrada.

Para que el puerto Tipo-C sea una salida, debe tener un cable Tipo-C a Tipo-C. Esto significa que el dispositivo que carga con el puerto Tipo-C debe ser compatible con Tipo-C. La velocidad de carga del puerto Tipo-C es de 5 V/3,0 A, que está muy cerca de las velocidades de carga rápida.

La mejor parte del puerto Tipo-C es que puede cargar MacBooks más nuevos que usan el cable Tipo-C. Esto significa que este cargador puede cargar una MacBook, un teléfono inteligente y una tableta al mismo tiempo. Este banco de energía puede ofrecer una experiencia de carga óptima con todas las funciones rápidas y versátiles.

Hay recarga rápida

Por último, la recarga de este banco de energía es extremadamente rápida. Puede recargar el banco de energía utilizando la entrada Micro-USB o la entrada Tipo-C.

La entrada Micro-USB puede recargar el banco de energía a 5 V/2,0 A siempre que esté usando un cargador de pared de 2 amperios o superior. La carga Micro-USB recargará el banco de energía por completo en aproximadamente 8-9 horas

Luego está la recarga rápida

Sin embargo, si desea recargar el banco de energía rápidamente, use la entrada Tipo-C. Cuando utiliza la entrada tipo C para recargar el banco de energía junto con un cargador de pared de carga rápida, el banco de energía se recargará a una velocidad de 5 V/3,0 A.

La carga tipo C recargará el banco de energía en aproximadamente 4,5 horas. Entonces, si desea que este banco de energía funcione a toda velocidad lo antes posible, debe usar un cargador de pared de carga rápida y un cable de carga de tipo C a USB-A.

Tamaño y peso:

Cuanto mayor sea la capacidad de energía con un banco de energía, mayor será el tamaño del cargador. Esta es la regla estándar cuando se trata del diseño de un banco de energía, y esta declaración suena muy cierta con este cargador.

Tiene una longitud de 6,8 pulgadas, un ancho de 3,1 pulgadas y un grosor de 0,8 pulgadas. Es un cargador bastante largo, pero ese no es el aspecto más importante de su diseño.

El peso del cargador es de 13 onzas. Por lo tanto, es pesado pero relativamente más liviano que otros cargadores portátiles de su tamaño. La mayoría de los cargadores portátiles con su capacidad pesan una libra completa o más. Entonces, con sus dimensiones y peso, no es la mejor opción para sostenerlo en la mano.

Sin embargo, es mejor usar este cargador portátil de una manera no tan portátil, colocándolo y usándolo.

Teniendo en cuenta que puede cargar 3 dispositivos al mismo tiempo, el cargador está diseñado para usarse como un centro de carga.

Los cargadores portátiles como estos siguen siendo portátiles pero más para viajes de larga distancia. Úselo como un cargador de pared, pero le da mucha más libertad de dónde puede colocar su cargador y el hecho de que puede tener sus dispositivos a su lado.

Componentes funcionales:

Puede encontrar todos los componentes de carga del cargador en el mismo lado. La entrada USB Type-C y Micro-USB están una al lado de la otra.

Lo mismo ocurre con los puertos de carga USB, que también están uno al lado del otro. Luego está el botón de encendido y 4 indicadores LED de encendido en la parte superior del cargador.

Es un diseño muy simple que hace que el banco de energía sea fácil de usar porque no importa cuántos dispositivos esté cargando con él, todos los cables de carga provienen casi del mismo lugar. De esta manera, puede ajustar dónde desea que se coloquen sus dispositivos de carga.

Batería externa Vinsic Slim 20,000mAh

Estructura y Material:

La totalidad del cargador está hecho de plástico. Hay tres piezas principales del cargador.

La pieza central principal donde están todos los puertos de carga, y luego están los dos paneles en la parte superior e inferior para el cargador. En general, la construcción de RAVPowers es estructuralmente fuerte y no tiene piezas que se aflojen y se caigan fácilmente. T

Los componentes funcionales del cargador son los mismos, funcionan constantemente.

Tecnología:

Dentro de la alta capacidad, el cargador portátil tiene mucha tecnología de seguridad y es muy necesario cuando tienes un banco de energía de alta capacidad y con todas las opciones de carga.

Cuenta con los principales tipos de tecnologías de seguridad, como control de temperatura, control de sobrecorriente, control de sobrevoltaje y muchos otros que garantizan que su dispositivo o dispositivos estén seguros mientras se cargan.

Sin embargo, con la carga rápida que ofrece este banco de energía, la temperatura puede aumentar bastante y provocar que la capacidad de potencia de salida caiga muy por debajo de la capacidad de potencia anunciada.

Este cargador usa celdas de batería de Panasonic y si ha leído nuestras otras reseñas de algunos otros bancos de energía, menciono que las celdas de batería de Panasonic son el mejor tipo de baterías para usar. Esto se debe a que tienen una mejor tasa de conversión y son más duraderos a largo plazo.

Casi todos los cargadores portátiles de alta capacidad son confiables. Son capaces de ofrecer una alta capacidad en la que se puede confiar durante días o semanas. Las capacidades de carga que vienen con este tipo de cargadores son lo que los hace tan geniales. Son capaces de cargar muchos dispositivos al mismo tiempo.

Todas las características anteriores son las que tiene este cargador. Su capacidad te durará mucho y tiene suficientes opciones de carga que te permitirán cargar 3 dispositivos al mismo tiempo.

Sin embargo, las opciones de carga se pueden usar en toda su capacidad si las está usando correctamente. A menos que tenga una Macbook o un teléfono inteligente que use Type-C para cargar, entonces el puerto Type-C solo se usará para recargar el banco de energía.

El puerto USB de carga rápida se puede aprovechar al máximo si tiene un dispositivo compatible con carga rápida. Es un banco de energía con opciones, pero esas opciones tienen ciertos requisitos para ser utilizadas por completo. Aun así, el cargador aún puede cargarse rápidamente cuando usa el puerto Tipo-C para recargarlo y puede terminar con una carga completa en 4.5 horas.

Cuando se trata de portabilidad, el cargador funciona lo suficientemente bien. Sus dimensiones son grandes y su peso de casi una libra que puede dificultar su transporte en una sola mano. Pero es más conveniente colocarlo y usarlo como centro de carga.

La portabilidad es la más confiable cuando consideras la posibilidad de cargar tres dispositivos a la vez, ya que están cerca de tu proximidad.

Batería externa ZeroLemon ToughJuice USB-C de 30 000 mAh

Energía

Su capacidad de energía de 20,100 mAh puede variar dependiendo de cómo lo uses porque hay 3 opciones para cargar desde él.

Dicho esto, el cargador tiene principalmente una capacidad de 17,100 mAh que puede durar días y semanas, ya que puede cargar teléfonos inteligentes y tabletas varias veces. La velocidad de carga entre los puertos es rápida e incluso puede cargar una MacBook a través del puerto Tipo-C. Incluso puede usar el puerto Tipo-C como Salida o Entrada.

Diseño

Una capacidad está destinada a un banco de energía de gran tamaño y eso suena muy cierto aquí. Es bastante largo con 6.8 pulgadas y pesa casi una libra con 13 onzas.

Será engorroso llevarlo en las manos, pero brindará la mejor experiencia si lo usa en un solo lugar como centro de carga. Imagínese cargar 3 dispositivos a la vez y no preocuparse de que se queden sin batería.

Construir

Toda la estructura es de plástico y solo tiene 3 piezas que la mantienen unida, por lo que es muy sólida.

En el interior hay muchas características de seguridad que hacen que el banco de energía sea seguro de usar incluso a largo plazo. Utiliza celdas de batería Panasonic que pueden hacer que la batería dure más.

Aunque con carga rápida, el banco de energía puede calentarse incluso con control de temperatura y, como resultado, pierde gran parte de su capacidad si la velocidad de carga es alta.

Fiabilidad

La fiabilidad del cargador es buena, como la mayoría de los cargadores portátiles con mucha capacidad de potencia. Puede durar mucho tiempo sin necesidad de recargarlo, y cuando necesite recargarlo, puede usar el puerto Tipo-C para recargarlo completamente en 4,5 horas.

Las opciones de carga brindan una experiencia de carga rápida, pero para aprovechar al máximo el cargador, necesitará un dispositivo que pueda usar Tipo-C. Para usar el puerto Tipo-C como salida, necesitará un cable Tipo-C a Tipo-C y un dispositivo compatible con Tipo-C.

El banco de energía también tiene un puerto de carga rápida que se puede usar con dispositivos compatibles con carga rápida para cargarlos a una velocidad muy rápida. Sin embargo, si no tiene esas cosas, está bien, el cargador aún es muy capaz de proporcionar una experiencia de carga rápida a través de los puertos USB.

Más Power Banks con carga rápida

Más Power Banks tipo C

  • Capacidad: Anunciado: 20,100 mAh Capacidad de salida: 17,100 mAh
  • Producción:

Puerto iSmart: 5V/2.4A

Puerto de carga rápida: 5 V/2,4 A | 6,5 V-9 V/1,5 A | 9V-12V/1.2A

USB-C: 5V/3.0A

  • Aporte:

5V/2.0A a través de entrada micro-USB

5 V/3,0 A mediante entrada USB-C

  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 6,8 x 3,1 x 0,8 pulgadas
  • Peso: 13 onzas

Esta nueva generación de cargadores portátiles de alta capacidad se ve brillante. Los bancos de energía con este tipo de capacidades pueden estar más cerca de su capacidad anunciada y pueden proporcionar tecnología de carga rápida.

Lo más ventajoso es la opción de usar el puerto Tipo-C como Entrada y Salida. Al hacerlo, el cargador puede crear 3 formas de carga al mismo tiempo y abre nuevos tipos de dispositivos para cargar.

En este caso, es un MacBook. Cuando se mejoran estos tipos de cargadores portátiles, el futuro de los bancos de energía de alta capacidad solo puede mejorar.