Seleccionar página

Cargador de banco de energía RAVPower de 22,000 mAh

8.7

Energía

8.5/10 >

Diseño

8.5/10 >

Construir

9.0/10 >

ventajas

  • Alta capacidad que puede cargar teléfonos inteligentes numerosas veces. Lo mismo ocurre con las tabletas. Este banco de energía puede durar días.
  • Carga rápida, cada puerto puede entregar 2,4 amperios y una corriente de salida total de 5,8 A.
  • Un gran diseño que es fácil de usar y te permite cargar 3 dispositivos a la vez.

Contras

  • La capacidad de potencia de salida puede caer severamente si está cargando muchos dispositivos a la vez a altas velocidades.
  • Es pesado y grande. Como resultado, es mejor dejarlo y usarlo.

(RAVPower 22,000) (PowerCore 20100)

Cuando obtiene un cargador portátil de alta capacidad, puede esperar un tamaño más grande.

Sin embargo, también puede esperar que el cargador del banco de energía presente una tecnología increíble. El caso habitual de los bancos de energía de alta capacidad es que pueden ofrecer una experiencia de carga más completa.

Esto generalmente se debe al aumento de tamaño. Con más tamaño, simplemente hay más cosas que hacer con la tecnología que se implementa con el cargador.

En esta revisión, revisamos el banco de energía RAVPower 22,000mAh. Por supuesto, tiene una alta capacidad, pero son las otras cosas que tiene este cargador portátil las que lo hacen estar por delante de la competencia.

Bancos de energía similares:

Avance Producto Precio
Cargador portátil 20000mAh USB C 4 Salidas y 2 Entradas USB C Power Bank con Linterna Externa… $42.99

Anker PowerCore Elite 20.000 mAh

Capacidad de potencia:

Así que hablemos de la capacidad de potencia. La capacidad de potencia inicial es de 22.000 mAh y eso es genial.

Pero si ha leído nuestras otras reseñas, sabrá que la capacidad de potencia inicial no es la misma que la capacidad de salida que está recibiendo. En última instancia, la capacidad de energía que está recibiendo se reducirá a cuántos dispositivos está cargando y a qué velocidad se están cargando.

Entonces, si está cargando un solo dispositivo, y dado que cada uno de los puertos puede cargar a una velocidad de carga estándar máxima de 5 V/2,4 A, podemos suponer que el dispositivo que está conectado a cualquiera de los puertos se cargará a su velocidad máxima.

Como resultado, cada dispositivo conectado a cada uno de los 3 puertos deducirá aproximadamente 2000 mAh de energía debido al calor que se genera durante la carga. Entonces, si planea cargar un solo teléfono inteligente, puede esperar una capacidad de energía real de 20,000 mAh.

Si está cargando dos dispositivos al mismo tiempo, la capacidad de energía será de alrededor de 18,000 mAh. Por último, si carga 3 dispositivos al mismo tiempo, el banco de energía emitirá una gran cantidad de corriente de amperios, lo que generará una mayor generación de calor, y esto puede poner la capacidad de salida en 15,000 mAh.

Incluso con las muchas variables de capacidades de potencia que recibirá con este cargador, el título de alta capacidad se mantiene independientemente de la capacidad de potencia que tenga. En última instancia, puede esperar que muchos teléfonos inteligentes logren 5 o más cargas completas.

Si está usando el cargador del banco de energía de manera inteligente, puede hacer 2 cargas completas para tabletas como un iPad. Incluso puede cargar una Macbook que tenga una entrada USB tipo C cuando use un cable tipo C.

La entrega de carga de la que es capaz este banco de energía es una de las partes más importantes. Cada uno de los puertos de salida de carga USB cuenta con la tecnología RAVPowers iSmart, lo que significa que cada uno de sus puertos puede proporcionar una velocidad de carga de 5 V/2,4 A; pero heres un pequeño desglose de la misma.

Dispositivos Cargador tipo banco de energía RAVPower de 22 000 mAh (capacidad de salida = 18 000 mAh) Capacidad del teléfono Capacidad restante del banco de energía RAVPower de 22,000 mAh después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 18.000 mAh 1624 mAh 16.376 mAh

11 cargas completas

iphone 6 18.000 mAh 1810 mAh 16.190 mAh

9.9 Cargos completos

iPhone 6 más 18.000 mAh 2,915 mAh 15.085 mAh

6.1 Cargos completos

iPhone 6s 18.000 mAh 1,715 mAh 16,285 mAh

10.4 Cargos completos

iPhone 6s más 18.000 mAh 2750 mAh 15,250 mAh

6.5 Cargos completos

samsung galaxia s6 18.000 mAh 2550 mAh 15,45mAh

7 cargas completas

Borde del Samsung Galaxy S6 18.000 mAh 2600 mAh 15.400 mAh

6.9 Cargos completos

samsung galaxia s7 18.000 mAh 3000 mAh 15.000 mAh

6 cargas completas

Borde de Samsung Galaxy S7 18.000 mAh 3600 mAh 14.400 mAh

5 cargas completas

Velocidad de carga de salida: por puerto 5 V/2,4 A, la salida máxima es de 5,8 A.

Por lo tanto, cada uno de los puertos de carga es capaz de cargar a una velocidad de 5 V/2,4 A y esta velocidad de carga puede proporcionar la máxima velocidad de carga a cualquier dispositivo que esté conectado a él (excepto los dispositivos compatibles con Quick Charge porque los dispositivos compatibles con Quick Charge pueden cargar más rápido con Quick Charge). tecnología de carga).

Dicho esto, el banco de energía puede tener una salida máxima de 5.8A. Esto significa que dos puertos pueden suministrar una salida máxima de 2,4 A al mismo tiempo, lo que da un total de 4,8 A. Luego, el otro puerto puede suministrar 1.0A porque entonces la salida total de los bancos de energía sumará 5.8A.

Todo esto significa que carga 3 teléfonos inteligentes a su velocidad máxima porque muchos teléfonos inteligentes se cargan a 2A o menos si no son compatibles con Quick Charge. Podrá cargar dos iPads al mismo tiempo con la velocidad de carga máxima, pero si carga un teléfono inteligente con el otro puerto, proporcionará una salida máxima de solo 5 V/1,0 A.

En conclusión, la velocidad de carga de este banco de energía tiene mucho que ofrecer y, independientemente de la forma en que configure sus dispositivos, lo más probable es que obtenga una carga rápida para cualquier dispositivo que esté conectado; ya que lo más probable es que alcance un límite de salida de 5,8 A si está cargando dispositivos que pueden cargarse a altos amperajes, como tabletas.

Recargar:

Esta batería externa de alta capacidad puede recargarse a través de una entrada Micro-USB y la velocidad de recarga se realiza a 5V/2.4A.

Esta es una velocidad de carga bastante poco común para la entrada, pero tiene mucho sentido con la gran capacidad de los bancos de energía. Si está utilizando un cargador de pared que suministre una salida de 5 V/2,4 A o superior (los cargadores de pared de carga rápida suministran más de solo 5 V/2,4 A), entonces este banco de energía podrá recargarse en 9-10 horas.

Recomendamos encarecidamente usar un cargador de pared que pueda suministrar una salida de 5 V/2,4 A porque si se usa algo más bajo que eso, la velocidad de recarga será mucho más lenta.

Tamaño y peso:

Como dijimos antes, los cargadores portátiles de banco de energía de mayor capacidad tienen un tamaño y peso más grandes. La longitud de esta bestia es de 6,5 pulgadas, el ancho es de 2,8 pulgadas y el espesor es de 0,9 pulgadas.

Es un cargador pesado de 14,4 onzas. Poniendo el tamaño y el peso del cargador juntos, es fácil decir que el banco de energía se puede sostener, pero no se puede sostener sin ser incómodo.

En comparación con los bancos de energía más portátiles y de menor capacidad, este cargador es pesado y grande. Como resultado, el cargador aún puede ser portátil, pero solo si lo coloca sobre una superficie y lo usa.

Establecerlo y usarlo es especialmente el caso si está cargando más de un dispositivo. Cargar 2 o 3 dispositivos al mismo tiempo con este banco de energía no puede ser fácil al sostenerlo. Es un cargador portátil Hub, lo que significa que puedes llevarlo contigo a cualquier lugar, pero cuando tengas que usarlo, querrás dejarlo.

Componentes funcionales:

Todas las cosas funcionales en el cargador son fáciles de usar y ver. Sin embargo, casi todos los componentes funcionales del cargador están en diferentes ubicaciones.

Puede encontrar todos los puertos de salida de carga USB en un lado, colocados horizontalmente uno al lado del otro; hay un logotipo de iSmart sobre los puertos para indicar que cada puerto es capaz de proporcionar una tasa de carga máxima, pero recuerde el límite de 5,8 amperios.

Hay un puerto de entrada Micro-USB en el lado izquierdo de los puertos USB y un botón de encendido en el lado derecho de los puertos USB. Por último, hay 4 indicadores LED de alimentación en la parte superior del cargador.

El botón de encendido del banco de energía rara vez se usa, aparte de verificar la cantidad de capacidad de energía que queda en el cargador. Esto se debe a que cuando conecta un dispositivo al banco de energía, comienza a cargar el dispositivo. Cuando todos los dispositivos estén desconectados del banco de energía, el banco de energía se apagará automáticamente en unos 5 segundos después de desconectarse.

Cargador portátil CHOETECH 20,000mAh

Estructura y Material:

Este cargador grande tiene dos piezas principales que lo mantienen unido, simplemente una gran pieza de cuerpo de plástico cortada por la mitad en el centro del cargador.

Sin embargo, no es cualquier plástico, está hecho de una aleación termoplástica que es resistente al fuego.

Por lo tanto, si el banco de energía se calienta y potencialmente inicia un incendio, lo más probable es que el peligro se detenga en el banco de energía y no se propague, es una buena precaución que no tienen muchos otros cargadores.

Tecnología:

En el interior, hay muchas características tecnológicas de seguridad equivalentes al sistema de protección Ankers Multi Safe. Esto significa que presenta cosas como control de temperatura, control de sobrecarga y control de cortocircuito.

El banco de energía también es capaz de carga de paso, pero aquí en , no recomendamos usarlo porque puede dañar el cargador.

Batería externa EasyAcc de 2.ª generación de 15 000 mAh

En la mayoría de los casos, con un banco de energía de alta capacidad, dependerá de cómo pretenda usarlo. Si solo se confía en el cargador para cargar un solo dispositivo, entonces simplemente no está confiando en él tanto como debería. Tal vez quieras llevarlo contigo mientras caminas, pero eso no va a suceder cómodamente.

En cambio, este banco de energía es más confiable cuando se usa a su potencial relativo o máximo. Puede proporcionar muchos cargos para muchos dispositivos y puede cargar 3 dispositivos al mismo tiempo. Cada uno de los puertos puede ofrecer una velocidad máxima de carga. La única forma de maximizar la carga es con iPads.

Entonces, este banco de energía es confiable, definitivamente. Pero tiene diferentes niveles de confiabilidad dependiendo de la forma en que lo use.

Batería externa Vinsic de 20.000 mAh con carga rápida

Energía:

Su capacidad de potencia puede tener diferentes variables dependiendo de la forma en que cargues. Más dispositivos que se cargan al mismo tiempo a altas velocidades pueden reducir la capacidad de salida.

La velocidad de carga tiene un máximo de 2,4 A y la salida total es de 5,8 A. Entonces, en última instancia, casi cualquier dispositivo que conecte, especialmente iPads, podrá cargarse a sus velocidades máximas.

Diseño:

Es un cargador grande y pesado, pero aún es portátil en la forma de llevarlo a un lugar y usarlo. Todos sus componentes funcionales se ubican en diferentes lados del banco de energía, pero aún así son muy fáciles de usar.

Construir:

El cuerpo está hecho de termoplástico, lo cual es poco común en los cargadores portátiles. Tiene tecnología de seguridad que está al nivel de la protección Ankers Multi Safe.

Fiabilidad:

Su confiabilidad puede variar según la forma en que lo use. Úselo solo para teléfonos inteligentes y no está confiando en todo su potencial. Cargue 3 dispositivos al mismo tiempo, luego su confianza y experiencia serán más completas.

Más reseñas de baterías externas de 20 000 mAh

  • Capacidad: Anunciada: 22 000 mAh Capacidad de salida: 20 000 mAh / 18 000 mAh / <15 000 mAh
  • Producción:

Por Puerto: 5V/2.4A

Salida máxima: 5.8A

  • Entrada: 5 V/2,4 A a través de entrada micro USB.
  • Indicadores LED de alimentación: 4 indicadores LED de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 6,5 x 0,9 x 2,8 pulgadas
  • Peso: 14.4 onzas

Al igual que muchos cargadores portátiles de alta capacidad, es grande. Aunque, eso no es algo de lo que sorprenderse.

Todavía se puede llevar a cualquier parte, pero si estamos hablando de sostenerlo en la mano y usarlo, entonces eso puede ser un problema. La capacidad de energía fluctuará dependiendo de cuántos dispositivos esté cargando a la vez y cuáles sean sus velocidades de carga.

Dicho esto, puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes 5 veces o más. Es una carga potente, ya que puede proporcionar una carga de 2,4 A en cada uno de sus puertos, e incluso con una salida máxima de 5,8 A, casi cualquier dispositivo se cargará a su máxima capacidad.