Seleccionar página

Banco de energía RAVPower 23,000mAh

7.5

Energía

7.5/10 >

Diseño

7.0/10 >

Construir

8.0/10 >

ventajas

  • Capacidad de alta potencia
  • 2 puertos USB y un puerto de salida de CC para cargar computadoras portátiles
  • Pantalla LCD

Contras

  • grande y pesado
  • Un puerto USB emite una velocidad de carga de 5 V/1,0 A.

(RAVPower 23,000mAh) (Banco de energía iMuto)

Cuando se trata de bancos de energía de alta capacidad, se puede hacer mucho con ellos.

Esto se debe principalmente a que los bancos de energía de alta capacidad no pretenden ser pequeños como los mini bancos de energía, y aunque los bancos de energía, en general, son todos portátiles, los de alta capacidad no tienen por qué ser los más portátiles. En cambio, el objetivo es tener muchas capacidades con el poder que tiene.

Este tipo de bancos de energía van más allá no solo con sus capacidades de energía sino también con sus formas de carga.

Este banco de energía RAVPower de 23,000 mAh es un banco de energía que mantiene esas capacidades porque tiene 3 formas muy útiles de cargar sus dispositivos.

Bancos de energía similares:

Banco de energía MAXOAK 36,000mAh USB-C

Capacidad de potencia:

Tiene una alta capacidad de energía inicial de 23,000 mAh y por buenas razones también, porque el banco de energía puede cargar 2 dispositivos USB recargables, así como una computadora portátil usando su puerto de salida de CC.

Dicho esto, la capacidad de potencia de salida que va a recibir dependerá de cómo esté usando el banco de energía.

Esto se debe a que el uso de las 3 opciones de carga hará que se produzca una mayor conversión de energía y luego tendrá más energía pasando por múltiples cables de carga y allí también se perderá energía.

Dicho esto, este banco de energía tiene una muy buena tasa de conversión del 75% y eso significa que recibirá alrededor de 17,200 mAh de capacidad de energía utilizable. Todavía puede fluctuar dependiendo de cómo esté usando el banco de energía, pero la tasa de conversión promedio es del 75%.

RAVPower para teléfonos inteligentes

La mayoría de los teléfonos inteligentes podrán cargarse 6 veces o más a su máxima potencia. Incluso los teléfonos inteligentes de alta capacidad como el Galaxy S7 y Google Pixel que tienen una capacidad de batería de 3000 mAh o cerca podrán cargarse 6 veces a su máxima potencia. Entonces, los teléfonos inteligentes que tienen capacidades más bajas que esos podrán cargarse muchas más veces.

Dispositivos Banco de energía RAVPower 23,000mAh
(Capacidad de salida = 17,200 mAh)
Capacidad del teléfono Banco de energía RAVPower de 23,000 mAh con capacidad sobrante después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 17,200 mAh 1624 mAh 15,576 mAh sobrantes

10.5 Cargos completos

iphone 6 17,200 mAh 1810 mAh 15,390 mAh sobrantes

9.5 Cargos completos

iPhone 6 más 17,200 mAh 2,915 mAh 14,285 mAh sobrantes

5.9 Cargos completos

iPhone 6s 17,200 mAh 1,715 mAh 15,485 mAh sobrantes

10.0 Cargos completos

iPhone 6s más 17,200 mAh 2750 mAh 14,450 mAh sobrantes

6.2 Cargos completos

samsung galaxia s6 17,200 mAh 2550 mAh 14,650 mAh sobrantes

6.7 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 17,200 mAh 2600 mAh 14,600 mAh sobrantes

6.6 Cargos completos

samsung galaxia s7 17,200 mAh 3000 mAh 14,200 mAh sobrantes

5.7 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 17,200 mAh 3600 mAh 13,600 mAh sobrantes

4.7 Cargos completos

Apple iPad mini 2 17,200 mAh 6,470 mAh 10,730 mAh sobrantes

2.6 Cargos completos

Apple iPad mini 4 17,200 mAh 5,124 mAh 12,076 mAh sobrantes

3.3 Cargos completos

RAVPower para mini tabletas

El banco de energía también es capaz de cargar tabletas varias veces. Si está cargando mini tabletas como el iPad Mini 4 con su capacidad de energía de 5,124 mAh o un Galaxy Tab con una capacidad de batería de 4,000 mAh, podrá obtener alrededor de 3 cargas completas.

Un iPad Mini 2 podrá obtener 2,5 cargas completas porque tiene una capacidad de energía ligeramente mayor de 6470 mAh.

RAVPower para tabletas de tamaño completo

Si planea cargar un iPad de tamaño completo de 12 pulgadas con una capacidad de 10,000 mAh, también es posible porque este banco de energía RAVPower puede cargarlo 1.5 veces.

RAVPower para portátiles

Por último, pero no menos importante, dado que este banco de energía puede cargar computadoras portátiles, también debe considerar la cantidad de veces que puede cargar la suya.

En este caso, estábamos apuntando a un Dell Inspiron que tiene una capacidad de batería de 7.800 mAh. Si planea cargar una computadora portátil Dell con una capacidad de batería tan grande, entonces resultará en 2 cargas completas para una computadora portátil. No está mal teniendo en cuenta que se trata de un banco de energía y te sientas donde quieras mientras el banco de energía carga tu computadora portátil.

Carga de salida:

Hay 3 opciones de carga para usar.

Puertos USB:

Las velocidades de los puertos USB son bastante extrañas. Esto se debe a que 1 de los puertos tiene una velocidad de carga de 5 V/2,5 A y el otro es capaz de producir 5 V/1,0 A.

Siempre debe usar el puerto 5V/2.5A primero porque le dará una velocidad de carga más rápida y solo use el otro puerto si planea cargar 2 dispositivos USB a la vez.

Dicho esto, la distribución de energía de ambos puertos es bastante mala porque un puerto tiene mucha energía y el otro solo tiene una velocidad de carga muy lenta.

Lo habitual con estos power bank de gran capacidad es que la potencia de carga se comparte a través de cada uno de los puertos. La salida máxima de 3,5 A con los puertos USB se utilizaría mejor si cada uno de los dos puertos tuviera una salida de 5 V/2,4 A, y de esa manera no habría compromiso con un puerto.

Carga de CC:

En el lado de carga de CC, el puerto de CC puede ofrecer una velocidad de carga de 9 V/12 V/16 V/19 V/20 V 4,5 A.

4,5 amperios es la salida máxima del banco de energía. Debe tener en cuenta cuáles son los requisitos de energía de carga para su computadora portátil si desea que se cargue a su velocidad máxima de carga.

Dicho esto, es bastante sorprendente que este banco de energía pueda cargar 3 dispositivos a la vez, es solo el puerto USB 1 que solo tiene una velocidad de carga de 5V / 1.0A no es una opción de diseño muy inteligente para tener con este banco de energía.

Carga de entrada:

El banco de energía RAVPower utiliza una entrada de CC para recargarse porque es una forma mucho más rápida que usar un método de recarga Micro-USB. La velocidad de recarga es de 12-24 V/2 A y, como resultado, el banco de energía podrá recargarse en 6 horas.

Es una velocidad de recarga muy rápida y estamos contentos de que RAVPower opte por una forma más eficiente de recarga.

Batería externa Vinsic de 30,000 mAh con 2 puertos USB y puerto de salida de CC

Tamaño y peso:

Lo más importante que debe recordar con los bancos de energía que tienen capacidades de alta potencia y que también pueden cargar computadoras portátiles es que van a ser bastante grandes.

Este banco de energía RAVPower tiene una longitud de 7,2 pulgadas, un ancho de 4,8 pulgadas y un grosor de 0,7 pulgadas. El peso del banco de energía es de 1,2 libras.

Por lo tanto, es grande y pesado, y no es el tipo de banco de energía con el que sostener y cargar un teléfono inteligente. Dicho esto, sigue siendo portátil en la forma en que puedes llevarlo contigo a cualquier lugar, colocarlo y cargar tus dispositivos cómodamente.

Componentes funcionales:

En el lado:

Todas las partes de carga del banco de energía se pueden encontrar en el costado, y ahí es donde podrá encontrar los puertos de salida y entrada de CC, así como los 2 puertos de salida USB.

En la parte superior:

En la parte superior del banco de energía hay un botón de encendido y una pantalla LCD que muestra la capacidad de energía en forma de porcentaje, así como el voltaje que se emite cuando se trata de cargar una computadora portátil.

La carga comienza automáticamente cuando conecta un dispositivo en cualquiera de los puertos USB o en el puerto de salida de CC. Puede cambiar la cantidad de voltaje que se emitirá al cargar una computadora portátil manteniendo presionado el botón de encendido y luego tocando el botón de encendido para seleccionar las opciones de voltaje de 9V/12V/16V/19V/20V.

Banco de energía portátil Crave PowerPack de 50,000 mAh

Estructura y Material:

Todo el banco de energía está hecho de plástico, pero aún así está muy bien construido. Una calidad de construcción lo suficientemente sólida que será útil para el uso diario, pero es mejor no dejar caer el banco de energía porque no tiene refuerzos que puedan absorber daños por golpes en caso de una caída.

Tecnología:

En cuanto a la tecnología, este banco de energía de alta capacidad no hace nada especial más que utilizar tecnología de seguridad para mantenerlo a usted y a sus dispositivos seguros, incluso cuando está cargando 3 dispositivos a la vez.

Este banco de energía de alta capacidad será perfecto si planea cargar su computadora portátil con él. Sin embargo, si solo planea cargar su teléfono inteligente o tableta con el dispositivo, entonces solo está usando la mitad de sus características principales.

Es un banco de energía muy portátil que puede cargar computadoras portátiles, y así es como será más confiable, cargando computadoras portátiles.

Cargador portátil iMuto X6 Pro 30,000mAh Banco de energía

Energía:

Hay suficiente capacidad de energía para cargar teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles varias veces.

Hay dos puertos USB y, aunque es increíble que pueda cargar 2 dispositivos USB a la vez, un puerto USB tiene una velocidad de carga lenta de 5 V/1,0 A. Puede cargar una computadora portátil usando el puerto de salida de CC, y eso puede resultar en poder cargar 3 dispositivos a la vez.

Diseño:

Es grande y pesado, pero eso no significa que no sea portátil. Este banco de energía de alta capacidad se puede llevar a cualquier lugar, solo que tendrá que dejarlo cuando lo use.

Construir:

La calidad de construcción no tiene nada de especial, pero el banco de energía se sostiene por sí mismo y es bastante resistente, lo cual es excelente si lo usa a diario.

Fiabilidad:

A pesar de que tiene una capacidad de potencia muy alta y 3 formas de cargar dispositivos. El uso de la salida de CC para cargar computadoras portátiles es su característica distintiva que le brindará una confiabilidad óptima.

  • Capacidad de energía: 23,000 mAh
  • Producción:

Puerto USB 1: 5V/2.5A

Puerto USB 2: 5V/1.0A

Puerto de salida de CC: 9V/12V/16V/19V/20V 4.5A

  • Entrada: 12-24V / 2A a través de entrada de CC
  • Indicadores LED de alimentación: pantalla LCD
  • Tamaño: 7,2 x 4,8 x 0,7 pulgadas
  • Peso: 1.2 Libras

Los bancos de energía de alta capacidad como este banco de energía RAVPower 23,000mAh son muy útiles no solo con sus capacidades de energía sino también con sus capacidades de carga. Cargar una computadora portátil mientras está lejos de una fuente estable de energía será muy útil.