Seleccionar página

Cargador portátil RAVPower 26800 USB-C Power Delivery

9.1

Energía

9.0/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

9.0/10 >

Fiabilidad

9.5/10 >

ventajas

  • Proporciona 30 W de potencia de carga con su puerto de suministro de energía USB-C
  • Cada puerto USB-A tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A.
  • El banco de energía tiene dos puertos de entrada, con el puerto USB-C que usa Power Delivery para recargar y el Micro-USB tiene una velocidad de carga más lenta de 5V/2.0A

Contras

  • No viene con un cargador de pared USB-C Power Delivery

La tecnología de carga que usamos para cargar nuestros dispositivos portátiles es muy importante y es algo sobre lo que no mucha gente sabe mucho. La mayoría de las veces nos contentamos con cualquier puerto USB-A que pueda cargar nuestros dispositivos. Dicho esto, no es la mejor idea quedarse ahí porque hay dos tecnologías principales de carga que dominan el mercado.

Se llaman Quick Charge y Power Delivery. Muchos teléfonos inteligentes Android en estos días ahora usan Quick Charge, pero a pesar de lo útil que es Quick Charge, no se puede usar exactamente para todos los dispositivos portátiles, ya que tendrían que usar un procesador Snapdragon. Entonces, la opción más universal y creciente de carga rápida se conoce como Power Delivery, que se usa con USB-C.

USB-C es el nuevo estándar de conectividad para dispositivos y para cargar, muchos teléfonos inteligentes Android ahora lo están usando, al igual que dispositivos más grandes como tabletas y computadoras portátiles. Power Delivery es básicamente una tecnología de carga rápida que funciona específicamente con USB-C, por lo que, dado que USB-C es más común, Power Delivery estará más extendido.

En este caso, nos enfocamos en Power Delivery porque se usa con cargadores portátiles, como este RAVPower. Este cargador RAVPower 26800 Power Delivery es uno de los bancos de energía más útiles que utilizan Power Delivery. Sin embargo, echemos un vistazo más de cerca para ver si lo que ofrece es realmente valioso.

Capacidad de potencia:

Lo primero que notará con las especificaciones de este banco de energía es que tiene una capacidad de energía de 26,800 mAh. Esta cantidad de capacidad de potencia muy alta para los cargadores portátiles que usan Power Delivery es bastante normal. Eso es porque probablemente usará este cargador para cargar dispositivos más grandes, como tabletas y computadoras portátiles. No solo teléfonos inteligentes.

Otra razón por la que se usa mucha energía es que el uso de Power Delivery hace que la conversión de energía del banco de energía a su dispositivo sea menos eficiente. Entonces, primero calculemos la cantidad promedio de capacidad de potencia de salida que recibirá.

3,7 x 26 800 = 99 160 / 5 = 19 832

La mayoría de las veces, en realidad podrá usar alrededor de 20,000 mAh de la capacidad que tiene este cargador. Entonces, la razón principal por la que los bancos de energía Power Delivery usan capacidades de energía muy altas es que brindan un colchón para que cuando se convierta la energía, pueda usar una gran cantidad de energía de todos modos.

Entonces, ¿qué puede ofrecer la capacidad de potencia de salida? Bastante.

Mucho poder incluso después de la conversión

Con su capacidad de energía, puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes, como los que tienen una capacidad de batería de 3000 mAh, a su máxima potencia unas 7 veces. Dicho esto, cargar únicamente su teléfono inteligente no es solo de lo que se trata este banco de energía, ya que cargar tabletas puede resultar en aproximadamente 4 cargas completas.

Luego, si está cargando dispositivos aún más grandes, como computadoras portátiles que usan USB-C, como MacBook o Chromebooks, entonces puede esperar aproximadamente 3 cargas completas. Dicho todo esto, estas estimaciones de carga completa se basan en la carga de dispositivos compatibles con Power Delivery solo con este banco de energía. Cargar un dispositivo solo no es la única opción que tiene con este banco de energía, ya que en realidad hay tres puertos de carga de salida.

Dispositivos Cargador portátil RAVPower 26800 USB-C Power Delivery (capacidad de salida = 20 000 mAh) Capacidad del teléfono RAVPower 26800 USB-C Power Delivery Cargador portátil Capacidad sobrante después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 20.000 mAh 1624 mAh 18,376 mAh

12.3 Cargos completos

iphone 6 20.000 mAh 1810 mAh 18.190 mAh

11.0 Cargos completos

iPhone 6 más 20.000 mAh 2,915 mAh 17.085 mAh

6.8 Cargos completos

iPhone 6s 20.000 mAh 1,715 mAh 18,285 mAh

11.6 Cargos completos

iPhone 6s más 20.000 mAh 2750 mAh 17,250 mAh

7.2 Cargos completos

samsung galaxia s6 20.000 mAh 2550 mAh 17.450 mAh

7.8 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 20.000 mAh 2600 mAh 17.400 mAh

7.6 Cargos completos

samsung galaxia s7 20.000 mAh 3000 mAh 17.000 mAh

6.6 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 20.000 mAh 3600 mAh 16.400 mAh

5.5 Cargos completos

Samsung Galaxia S8+ 20.000 mAh 3500 mAh 16.500 mAh

5.7 Cargos completos

Carga de salida:

Sí, hay tres puertos de carga de salida con este banco de energía.

Están los dos puertos USB-A y el único puerto USB-C que cuenta con Power Delivery.

Puerto USB-C

Primero, repasemos la razón por la que está obteniendo este banco de energía y eso sería debido al puerto USB-C. Cuenta con Power Delivery y, para ser específicos, el puerto USB-C puede generar 30 W de potencia de carga. 30 W es básicamente el doble que la carga estándar que la mayoría de los puertos USB-C pueden generar, por lo que puede cargar la mayoría de los dispositivos compatibles con USB-C Power Delivery a sus velocidades de carga máximas, como teléfonos inteligentes y tabletas.

Los teléfonos inteligentes como Google Pixel 2 y Essential Phone son compatibles con Power Delivery, por lo que este puerto puede cargarlos a su máxima velocidad de carga. Un teléfono inteligente que no mucha gente sabe que es compatible con Power Delivery es el iPhone X y el iPhone 8. Es posible que el iPhone no use USB-C, pero puede usar un cable de carga USB-C a Lightning para cargar el iPhone X o el iPhone 8 a su máxima velocidad de carga.

30 W de potencia de carga cuando se trata de cargar computadoras portátiles como MacBook o Chromebook sigue siendo bastante bueno, pero al mismo tiempo, es posible que los 30 W ya no sean la velocidad máxima de carga. Las computadoras portátiles que son compatibles con Power Delivery se cargarán bastante rápido, pero hay ciertos modelos de MacBook que pueden cargar más rápido con 45 W o incluso 60 W de potencia de carga.

Dicho esto, siendo este un cargador portátil Power Delivery, 30 W es bastante bueno y es el estándar con los bancos de energía que cuentan con la tecnología de carga.

Velocidad de carga de suministro de energía: 5 V/3 A | 9 V/2 A | 15 V/2 A | 20V/1.5A

Puertos USB-A

Hay dos puertos USB-A en su banco de energía y cada uno de ellos tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y la salida máxima de la sección del puerto USB-A de este cargador es de 3,4 A. Eso es para asegurarse de que aún puede usar las capacidades completas de suministro de energía de este cargador mientras carga otros dos dispositivos a la vez.

Este banco de energía no cuenta con carga rápida. Si desea un banco de energía que cuente con Quick Charge junto con Power Delivery, le recomendamos el cargador portátil Jackerys Titan X que cuenta con Power Delivery y Quick Charge.

Salida USB-A: 5 V/2,4 A por puerto | Salida máxima de la sección USB-A: 3.4A

Carga de entrada:

La recarga de su banco de energía se puede hacer a través de uno de los dos puertos de entrada. Hay un puerto de entrada Micro-USB y USB-C. Definitivamente querrá usar el puerto de entrada USB-C en este banco de energía. Como la entrada USB-C usa Power Delivery, dicho esto, necesitará un cargador de pared USB-C Power Delivery para recargar este banco de energía a 30 W y un cable de carga USB-C a USB-C.

El uso de la entrada Micro-USB para recargar este banco de energía dará como resultado una tasa de recarga de 5V/2.0A.

Velocidad de recarga de suministro de energía: 5 V/3 A | 9 V/2 A | 15 V/2 A | 20V/1.5A

Entrada Micro-USB: 5V/2.0A

Tamaño y peso:

El tamaño de este banco de energía es bastante grande y eso es realmente lo que puede esperar con la mayoría de los bancos de energía que tienen tanta capacidad de energía y usan Power Delivery. Tiene una longitud de 6,8 pulgadas, una anchura de 3,1 pulgadas y un espesor de 0,8 pulgadas. El peso de este cargador es de 13,3 onzas.

No demasiado grande, y puedes llevarlo contigo a cualquier parte. Dicho esto, definitivamente es el tipo de banco de energía que va a instalar y usar, en lugar de caminar y cargar su teléfono inteligente.

Componentes funcionales:

Usar este banco de energía es muy fácil.

Todos los puertos de carga están en un solo lado delgado, con los puertos de salida y entrada juntos. Luego, en la parte superior del cargador es donde tiene el botón de encendido y cuatro indicadores LED azules de capacidad de energía. Tienes que presionar el botón de encendido para comenzar a cargar con este banco de energía.

Estructura y Material:

La calidad de construcción de este banco de energía es muy buena y eso es algo que puede esperar de RAVPower. Como los puertos se sienten geniales de usar, y el cargador tiene una gran construcción que no se romperá.

Tecnología:

Dado que este banco de energía usa Power Delivery, puede calentarse mientras usa la carga de Power Delivery. Sin embargo, en realidad solo se calienta cerca del área de los puertos de este cargador, ya que todas las demás áreas de este banco de energía se mantienen bastante frías.

La confiabilidad de este cargador portátil RAVpower Power Delivery realmente depende de si va a usar o no la carga de Power Delivery que tiene.

Si no está utilizando Power Delivery, entonces este cargador no será muy confiable ya que el precio se debe principalmente a sus capacidades de Power Delivery.

Si está buscando un cargador portátil Power Delivery, esta es una buena opción debido a su potencia de carga y su capacidad de potencia.

Energía:

La potencia de carga es bastante buena con su puerto USB-C Power Delivery, tanto para carga de salida como de entrada.

Diseño:

Es un banco de energía bastante grande y uno que vas a dejar la mayor parte del tiempo cuando lo estés usando.

Construir:

Cuando usa Power Delivery, el cargador se calienta, pero principalmente alrededor de los puertos de carga, porque la carga de Power Delivery es rápida.

Fiabilidad:

Esta es una excelente opción para cualquiera que tenga un dispositivo compatible con Power Delivery y quiera cargarlo mientras está en movimiento, sin tener que depender de un cargador de pared.

  • Capacidad:

Capacidad inicial: 26.800 mAh

Capacidad de salida: 20,000 mAh

  • Producción:

Puerto USB tipo C: 5 V/3 A | 9 V/2 A | 15 V/2 A | 20V/1.5A

Puerto USB-A: 5 V/2,4 A por puerto | Salida máxima de la sección USB-A: 3.4A

  • Aporte:

Entrada USB tipo C: 5 V/3 A | 9 V/2 A | 15 V/2 A | 20V/1.5A

Entrada Micro-USB: 5V/2.0A

  • Indicador de alimentación LED: 4 indicadores de capacidad de alimentación LED azules
  • Tamaño: 6,8 x 3,1 x 0,8 pulgadas
  • Peso: 13.3 onzas

RAVPower demuestra una vez más que pueden fabricar productos sólidos, con este cargador portátil RAVPower 26800 Power Delivery que ofrece una excelente carga, recarga y carga estándar con Power Delivery con sus puertos USB-A.

Banco de energía USB C RAVPower 26800 PD Cargador portátil 26800 mAh (recarga más rápida en 4,5 horas y entrada USB-C, salida tipo C de 30 W) para Nintendo Switch, portátiles USB tipo C, soporte de entrega de energía MacBook 2016

$ 62.99 en stock Amazon.com al 10 de junio de 2022 1:44 p. m.

Características

  • Gran capacidad: la enorme capacidad de la batería interna de 26800 mAh proporciona más de 4 cargas para iPhone 11 Pro Max, 6 cargadores completos para Samsung S20, 7 cargas completas para Huawei P40, una carga y media para iPad Pro; totalmente compatible con iPhone 11/12/12Mini/12 Pro/12Max Pro/XS / XS Max / XR, Samsung Galaxy S20/S10/S9/S8/S7 y otros dispositivos USB.
  • Salida masiva tipo C de 30 W: entregue una carga de alta velocidad de 30 W a teléfonos, tabletas, computadoras portátiles y más a través de los dos puertos iSmart; recarga la batería de 26800 mAh a través del puerto Tipo-C en solo 4-5 horas (en comparación con las 14 horas estándar).
  • Múltiples salidas La salida Tipo-C alcanza hasta 30 W que coincide con el cargador de MacBook de CA original, por lo que puede cargar todos los dispositivos, incluido un MacBook, en poco tiempo; Los dos puertos iSmart de 2,4 A adicionales admiten la carga de más dispositivos al mismo tiempo.
  • Advanced iSmart Tech: iSmart 2. 0 actualizado detecta e identifica automáticamente la entrada de carga, luego combina los dispositivos con la corriente requerida; Panasonic IC avanzado para una conductividad mejor y más segura.
  • La seguridad es lo primero: batería A+ para más de 500 ciclos de carga/recarga; incluye protección contra sobrecarga, cortocircuito y sobrevoltaje; cuenta con un acabado mate resistente a los arañazos.