Seleccionar página

Cargador portátil RAVPower 26,800mAh 3 puertos 5.5A

8.7

Energía

9.0/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

8.0/10 >

ventajas

  • Capacidad muy alta que puede durar días o incluso semanas
  • Fácil de usar con carga automática y apagado automático
  • Los indicadores LED de capacidad de energía se apagan durante la carga

Contras

  • Grande y pesado que puede dificultar su transporte.

(RAVPower 26800) (PowerCore 26800)

Revisamos continuamente muchos cargadores portátiles de alta capacidad porque los bancos de energía de alta capacidad pueden brindar la mejor experiencia de carga.

Es importante recordar que este tipo de cargadores tienen una capacidad tan grande que podría durar días o incluso semanas sin necesidad de recargarse.

Estos cargadores son el equivalente a un cargador de pared, al igual que cualquier otro banco de energía, pero en este caso, estos pueden durar mucho tiempo y generalmente tienen capacidades de carga rápida.

En esta revisión, revisamos este banco de energía RAVPower 26,800mAh.

Bancos de energía similares:

Avance Producto Precio
Cargador portátil Anker PowerCore 26800, batería externa de 26800 mAh con puerto de entrada dual y… $66.99

Cargador portátil Anker PowerCore 26800

Capacidad de potencia

Por supuesto, el primer aspecto de potencia importante de este cargador es su capacidad de potencia, que es de 26.800 mAh.

El cargador RAVPower no usa celdas de batería Panasonic, sino que usa baterías de litio de grado A que generalmente se usan en la mayoría de los bancos de energía.

Como resultado, el calor durante la carga afectará la capacidad de potencia y la tasa de conversión puede sufrir bastante.

Aunque no está tan mal dependiendo de cuántos dispositivos estés cargando y qué tan rápido se estén cargando.

Toneladas de energía incluso cuando se cargan varios dispositivos a la vez

Entonces, nos aproximamos a que va a cargar aproximadamente 2 dispositivos a la vez con este banco de energía de 3 puertos, que podrá obtener aproximadamente 23,000 mAh de energía.

Con eso concluido, cargar 3 dispositivos al mismo tiempo podría resultar en una capacidad de energía aún menor que eso. Aunque con una capacidad de potencia de salida de 23,000 mAh, el banco de energía RAVPower todavía es capaz de cargar casi cualquier teléfono inteligente 6 veces o más.

Incluso las tabletas se cargarán relativamente muchas veces, especialmente si hablamos de las versiones iPad Mini 2 y 4 con sus capacidades de batería más bajas que podrán cargar 2 veces completas.

Cualquiera que sea la forma en que experimente este banco de energía, la parte de alta capacidad del cargador siempre se mantendrá fiel, y con una capacidad de energía tan grande, puede esperar llevarlo a casi cualquier lugar o usarlo para emergencias.

Dispositivos Cargador portátil RAVPower de 26 800 mAh, 3 puertos y 5,5 A (capacidad de salida = 23 000 mAh) Capacidad del teléfono RAVPower 26,800 mAh de capacidad sobrante después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 23.000 mAh 1624 mAh 21.376 mAh

14.1 Cargos completos

iphone 6 23.000 mAh 1810 mAh 21.190 mAh

12.7 Cargos completos

iPhone 6 más 23.000 mAh 2,915 mAh 20.085 mAh

7.8 Cargos completos

iPhone 6s 23.000 mAh 1,715 mAh 21,285 mAh

13.4 Cargos completos

iPhone 6s más 23.000 mAh 2750 mAh 20,250 mAh

8.3 Cargos completos

samsung galaxia s6 23.000 mAh 2550 mAh 20,450 mAh

9.0 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 23.000 mAh 2600 mAh 20.400 mAh

8.8 Cargos completos

samsung galaxia s7 23.000 mAh 3000 mAh 20.000 mAh

7.6 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 23.000 mAh 3600 mAh 19.400 mAh

6.3 Cargos completos

Carga de salida: Salida máxima 5.5A

Puerto 1: 5V/2.4A

Puerto 2: 5V/2.1A

Puerto 3: 5V/1.0A

Potente carga opcional

La velocidad de carga de este banco de energía es una de las mejores que hemos visto. Esto se debe a que cada uno de los puertos de carga tiene sus velocidades etiquetadas de acuerdo con lo que pueden ofrecer.

La mejor parte es que cada una de las velocidades de carga para cada deporte es real y no disminuirá solo porque se haya alcanzado la velocidad máxima de carga de 5.5A.

Cada una de las velocidades de carga para cada puerto está alineada correctamente, por lo que incluso si cada uno de los puertos está utilizando la salida máxima de su corriente, siempre alcanzará la corriente de salida máxima de 5,5 A. No hay mucho de un compromiso aquí.

Como resultado, puede usar este banco de energía para cargar rápidamente casi cualquier dispositivo que tenga.

El banco de energía RAVPower no tiene carga rápida, pero sus salidas de amperaje aún pueden ofrecer una carga muy rápida.

Tiene un puerto de 2,4 amperios que puede cargar a la máxima velocidad de carga estándar y podrá cargar iPads a su máxima velocidad.

Lo mismo ocurre con el puerto de 2,1 amperios porque está cerca del puerto de 2,4 amperios y puede cargar muchos dispositivos a su máxima velocidad de carga. Luego está el puerto de 1 amperio que está destinado principalmente a teléfonos inteligentes o dispositivos que tienen necesidades de baja velocidad de carga. Aunque eso no es del todo la verdad.

Conozca sus configuraciones de carga

Digamos que solo está utilizando este banco de energía para cargar teléfonos inteligentes, luego debe conectar los teléfonos inteligentes a los puertos 2.1A y 2.4A primero antes de ir al puerto 1A.

Esto se debe a que muchos teléfonos inteligentes hoy en día pueden cargar más rápido que 1 amperio. Aunque, si está cargando un iPad, lo conectaría al puerto 2.4A o 2.1A porque conectar una tableta a 1 Amp hará que se cargue MUY lentamente.

En conjunto, la salida máxima de este banco de energía es sorprendente porque puede proporcionar 2 amperios completos a través de dos puertos.

Carga de entrada: 5V/2.4A

Si hay un aspecto de las capacidades de alimentación del que esperábamos algo mejor, es la carga de entrada.

Utilice un cargador de pared USB de 2,4 A

El banco de energía utiliza 1 entrada Micro-USB que puede recargar el banco de energía a 2,1 amperios.

Entonces, si está recargando el banco de energía con un cargador de pared de 2.1 amperios o más, puede esperar que esté completamente recargado en aproximadamente 9-10 horas.

El banco de energía no viene con un cargador de pared, por lo que si cree que usar el cargador de pared de su teléfono inteligente será suficiente, entonces debe reconsiderarlo porque si el cargador de pared de su teléfono inteligente es de 1 amperio, entonces puede tomar el banco de energía para recargar por completo en 20 horas.

Aunque, eso no es lo decepcionante que queríamos señalar. Es la falta de otro puerto de entrada Micro-USB.

Otros bancos de energía de la misma capacidad de energía y velocidad de carga tienen 2 puertos de entrada Micro-USB que pueden recargar el banco de energía a una velocidad de carga más rápida.

Por ejemplo, el EasyAcc Monster y el cargador PowerCore de 26 800 mAh tienen 2 puertos de entrada Micro-USB y, como resultado, tienen velocidades de recarga más cortas.

Tamaño y peso

Con gran poder viene un gran peso

Por supuesto, como muchos otros bancos de energía de alta capacidad, este es grande y algo pesado. La longitud es de 6,8 pulgadas, el ancho es de 3,2 pulgadas y el grosor es de 0,9 pulgadas.

Por lo tanto, el cargador es grande, pero no tanto como para que no pueda caber en una sola mano. Esto es cierto incluso con un peso de 1 libra.

Es pesado y más grande que su banco de energía habitual, pero es de esperar con una capacidad de energía tan grande como la que tiene. Por lo general, decimos que los cargadores portátiles de este tamaño y peso no están destinados a ser sostenidos y utilizados, pero este es una pequeña excepción.

Si está cargando un solo dispositivo como su teléfono inteligente, sostener este banco de energía no será tan malo.

Aunque, como de costumbre, si está cargando 2 dispositivos o más, tendrá que dejarlo y usarlo. Este banco de energía está destinado principalmente a ser utilizado como un centro de carga.

Componentes funcionales

Todos los componentes funcionales están básicamente en la misma área general.

Los 3 puertos de carga de salida y el puerto de entrada Micro-USB se encuentran en el costado del banco de energía. El botón de encendido y los 4 indicadores LED de capacidad de energía se encuentran en la parte superior del cargador.

Este cargador sigue el mismo diseño de carga general que utilizan muchos otros bancos de energía modernos.

Cuando conecta un dispositivo, el banco de energía comienza a cargarse automáticamente y, si no hay ningún dispositivo conectado al cargador, se apaga automáticamente en aproximadamente 3 segundos.

Sin embargo, a veces, el cargador no se enciende si le conecta un dispositivo, por lo que siempre puede presionar el botón de encendido para encender manualmente el banco de energía y verificar la capacidad de energía que le queda.

Batería externa RAVPower de 28 000 mAh con carga rápida

Los LED no permanecen encendidos

Una de las mejores cosas durante la carga es que los indicadores LED de capacidad de energía se apagan durante la carga, y esto es para conservar la capacidad de energía.

Por supuesto, puede tocar el botón de encendido para verificar la capacidad durante la carga; un diseño como este no se usa mucho, pero es una forma muy inteligente para que un banco de energía agregue longevidad a su uso. Además, una vez que está completamente recargado, las luces LED se apagan.

Estructura y Material

El banco de energía RAVPower está hecho de plástico y se divide en 3 partes. Están las secciones superior, inferior y media.

Puede sonar barato, pero la calidad de construcción está bien organizada. El plástico incluso tiene una capa de resina ligera que ayuda a que no se raye, pero las manchas serán muy frecuentes.

Solo una última cosa sobre su construcción. Dijimos que es estructuralmente sólido y, aunque eso puede ser cierto para el uso normal, este cargador portátil de alta capacidad no es un cargador resistente. Dejarlo caer probablemente significará que se dañará debido a su peso y falta de protección debido al impacto de una caída.

tecnología

Las características de tecnología de seguridad son el estándar que generalmente viene con estas bestias. Puede esperar que la protección contra cortocircuitos, la protección contra sobrecorriente y el control de voltaje estándar durante la carga mantengan uno, dos o tres de sus dispositivos que se están cargando lo más seguros posible.

Cargador portátil iMuto X6 Pro 30.000mAh

No hay duda de que este cargador RAVPower es confiable. La capacidad de energía podrá durar días, y esto sigue siendo cierto si está cargando 3 dispositivos a la vez.

Las velocidades de carga son perfectas y aprovechan al máximo la salida máxima de 5,5 A. Luego, cuando toma en cuenta el tamaño portátil y la construcción correcta, lo que obtiene es un banco de energía que es muy capaz de ofrecer casi lo mejor que los cargadores portátiles tienen para ofrecer.

Carga constante y superior.

Batería externa Jackery Max

Energía:

La capacidad de potencia y la velocidad de carga son los puntos más fuertes de este banco de energía.

Una capacidad inicial de 26 800 mAh y una capacidad de salida de aproximadamente 23 000 mAh hacen que este cargador se use constantemente durante días o incluso semanas antes de necesitar una recarga.

Las velocidades de carga son excelentes, con dos puertos que pueden entregar 2 amperios y un solo puerto de 1 amperio; la salida máxima de 5,5 A puede garantizar que la velocidad de carga sea consistentemente rápida.

La carga de entrada podría funcionar con la implementación de otro puerto de entrada Micro-USB.

Diseño:

Es un cargador grande y pesado, pero lo suficientemente pequeño como para llevarlo en una sola mano y cargar un solo dispositivo; pero para cualquier otra situación, como cargar 2 o 3 dispositivos a la vez, tendrás que dejar la bestia.

El cargador puede comenzar a cargarse y apagarse automáticamente. Una característica realmente buena es cómo los indicadores LED de capacidad de energía se apagan durante la carga.

Construir:

No tiene la mejor construcción, pero lo hace lo suficientemente bien como para estar estructuralmente bien. Simplemente no lo deje caer o se dañará debido al daño por impacto.

Fiabilidad:

Como muchos de su tipo, tener una capacidad de energía de 26,000 mAh o cerca de ella es un aspecto realmente bueno. Junto con la velocidad de carga, un diseño lo suficientemente portátil con facilidad de uso y buena construcción.

Estás viendo un banco de energía que se puede usar durante días sin necesidad de recargarlo.

Más reseñas de Power Bank de alta capacidad

  • Capacidad: 26,800mAh
  • Salida: Salida máxima: 5.5A

Puerto 1: 5V/2.4A

Puerto 2: 5V/2.1A

Puerto 3: 5V/1.0A

  • Entrada: 5 V/2,4 A a través de entrada micro USB.
  • Indicadores LED de potencia: 4 LED Capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 6,8 x 3,2 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 1 Libra

Los cargadores portátiles de alta capacidad son una de las mejores categorías de energía portátil porque se puede incluir mucha tecnología en este tipo de cargadores y, como resultado, el producto final es poderoso y capaz.