Seleccionar página

RAVPower 6700 mAh con adaptador de CA integrado

8.3

Energía

7.5/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

7.5/10 >

Fiabilidad

8.0/10 >

ventajas

  • Se puede utilizar como cargador de pared y banco de energía.
  • Tiene un tamaño compacto que utiliza un AC retráctil

Contras

  • No cuenta con carga rápida

El uso de un adaptador de CA con un banco de energía se ha vuelto más común, y eso se debe a que el cargador portátil puede funcionar como un cargador de pared. Esto puede ser útil porque básicamente puede usar un dispositivo electrónico de carga para cargar su teléfono inteligente o tableta.

Eso es lo que presenta este banco de energía RAVPower de 6700 mAh, con el uso de un adaptador de CA y dos puertos. Entonces, echemos un vistazo más de cerca para ver si este cargador realmente vale la pena el cargador 2 en 1 que presenta.

Capacidad de potencia:

La capacidad de potencia de este cargador portátil RAVPower es de 6.700 mAh. No es una gran capacidad de ninguna manera, pero es perfecto para cargar teléfonos inteligentes a su máxima potencia una vez, y aún les queda un poco más de energía.

Como la mayoría de los teléfonos inteligentes, como el iPhone XS, tiene una batería de 2658 mAh, mientras que el Galaxy S9 tiene una batería de 3000 mAh. Cualquiera de esos últimos teléfonos puede cargarse a su máxima potencia, una vez.

Si planea cargar una tableta con este banco de energía, entonces realmente no tendrá la mejor experiencia. Como las tabletas como el iPad de Apple o las tabletas de Samsung tienen baterías de 5000 mAh o más.

6.700 x 3,7 = 24.790 / 5 = 4958

Cuando considera la capacidad de salida que realmente puede usar con este cargador, que es de aproximadamente 5,000 mAh, entonces se acercará a la potencia total o puede llegar a la mitad.

Por lo tanto, es mejor limitarse a cargar teléfonos inteligentes con este banco de energía, en lugar de cargar una tableta, ya que básicamente consumirá toda la capacidad de energía.

Carga de salida:

Luego, en el lado de carga, hay dos puertos para usar.

Ya sea que tenga el banco de energía conectado a un tomacorriente de CA o no, la velocidad de carga de los puertos es la misma.

Cada uno de los puertos emite una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y la salida máxima de la batería externa es de 3 A. Entonces, si está cargando dos dispositivos a la vez y se está alcanzando la salida máxima de 3A, entonces cada puerto podrá generar 5V / 1.5A.

No hay tecnología de carga rápida como Quick Charge o Power Delivery en este banco de energía. Esa es una desventaja importante si posee un teléfono inteligente compatible con carga rápida.

La carga rápida definitivamente le daría más valor a este banco de energía, pero al mismo tiempo, creemos que solo estaría disponible cuando se usa como un banco de energía.

Dado que usar este banco de energía como cargador de pared y usar Quick Charge al mismo tiempo, podría causar un sobrecalentamiento.

Carga de entrada:

Para recargar el banco de energía, hay dos opciones.

Puede enchufarlo a una toma de corriente y el tiempo de recarga sería de aproximadamente 3,5 horas.

Mientras que recargar el banco de energía a través de su entrada Micro-USB dará como resultado un tiempo de recarga completo de 4.5, ya que tiene una velocidad de recarga más lenta de 2 amperios.

Tamaño y peso:

El banco de energía es pequeño, pero su grosor es mayor solo por lo compacto que es. Eso es porque tiene una longitud de 3,3 pulgadas, un ancho de 3 pulgadas y un grosor de 1,1 pulgadas.

El peso del cargador es de 3,9 onzas.

Así que definitivamente puedes colocar este cargador en un bolsillo si así lo deseas.

Componentes funcionales:

Usar este banco de energía con adaptador de CA es bastante simple.

Cuando lo tenga enchufado a una toma de CA, simplemente puede conectar sus dispositivos al banco de energía y comenzarán a cargarse automáticamente.

Sin embargo, cuando se usa como banco de energía, debe presionar el botón de encendido.

El botón de encendido, los dos puertos USB, el puerto Micro-USB y los cuatro indicadores LED azules de capacidad de alimentación se encuentran en el mismo lado.

Por supuesto, el adaptador de CA de este banco de energía es retráctil.

Estructura y Material:

La calidad de construcción de este banco de energía es bastante buena pero, al mismo tiempo, no supera ningún límite.

Dado que en su mayoría está hecho de plástico, el cargador se sostiene bien, pero no lo deje caer sobre un piso duro, ya que puede dañarlo.

Tecnología:

Si lo está utilizando como un banco de energía, el cargador se mantiene fresco en todo momento. Dicho esto, enchufar este banco de energía RAVPower AC en un tomacorriente y usarlo, hace que se caliente un poco.

La razón de esto es probablemente porque el cargador está recargando y cargando sus dispositivos al mismo tiempo.

Este es un banco de energía confiable si está buscando un tipo de cargador 2 en 1. Uno que puedes llevar contigo mientras viajas y otro que usas como cargador de pared.

Dicho esto, en realidad solo es confiable si está cargando un teléfono inteligente debido a su baja capacidad de energía. Además, porque el banco de energía no cuenta con carga rápida como Quick Charge o Power Delivery.

Energía:

La capacidad de energía es buena para los teléfonos inteligentes, en realidad no es suficiente para una tableta. La potencia de carga es buena para la carga estándar, pero si no hay una carga rápida como Quick Charge.

Diseño:

El tamaño del banco de energía es muy pequeño y con el uso de un adaptador de CA retráctil, el cargador se convierte básicamente en un cubo.

Construir:

La calidad de construcción de este cargador es bastante sólida, pero no es un banco de energía resistente, por lo que debe tener cuidado de no dejar caer el cargador.

Fiabilidad:

La parte principal que hace que este banco de energía RAVPower sea especial es el uso de un adaptador de CA incorporado y cómo puede usarlo como cargador de pared y banco de energía.

Sin ese adaptador de CA, sería como cualquier otro banco de energía.

Dicho esto, la confiabilidad de usarlo como cargador de pared y banco de energía hace que este cargador sea muy confiable de usar.

  • Capacidad de potencia:

Capacidad inicial: 6,700 mAh

Capacidad de salida: 5000 mAh

  • Producción:

Cada puerto USB: 5V/2.4A

Salida máxima: 3.0A

  • Entrada: 5V/2.0A
  • Indicador de alimentación LED: cuatro indicadores de alimentación
  • Tamaño: 3,3 x 3 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 3.9 onzas

Este cargador portátil RAVPower es el banco de energía estándar confiable que también cuenta con un adaptador de CA que le permite usar el cargador como cargador de pared y banco de energía.

La falta de carga rápida es una de las razones para no obtenerlo, pero si realmente no quieres o no necesitas una carga rápida, es un banco de energía bastante bueno para teléfonos inteligentes.

Cargador portátil de CA, paquetes de batería externa RAVPower 6700mAh con cargador de pared USB dual, cargador de viaje universal compatible con iPhone/iPad/Android/Galaxy S9

Agotado Amazon.com al 11 de junio de 2022 12:42 a. m.

Características

  • Cargador 2 en 1 superpráctico: el enchufe de carga de doble puerto con banco de energía integrado carga sus dispositivos en casa y de forma remota
  • Tamaño compacto, capacidad inigualable: la capacidad de la batería interna mejorada de 6700 mAh carga aproximadamente los últimos modelos de teléfonos inteligentes iPhone x 1. 5 veces, iPhone 8 2. 2 veces y Samsung Galaxy S9 1. 3 veces
  • Carga más rápido: sus USB inteligentes integrados ofrecen una salida de 5 V/2. 4a para una carga más rápida Nota: el banco de energía no es compatible con Qualcomm Quick Charge.
  • Siempre listo con recarga rápida: el cargador de CA integrado recarga el banco de energía en solo 3,5 h para tenerlo listo para usar en todo momento
  • Uso universal seguro: con sus protecciones contra sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento, el cargador portátil es seguro de usar con entradas de CA de 100-240 V en cualquier parte del mundo