Seleccionar página

Banco de energía RAVPower 6700mAh

9.2

Energía

8.5/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Capacidad suficiente para cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes 2 veces.
  • Muy portátil con su pequeño tamaño y peso ligero.
  • Gran construcción que utiliza termoplástico para evitar incendios.

Contras

  • La capacidad de potencia es bastante inferior a la original.
  • Lo más probable es que una tableta no se cargue hasta su límite.

Los cargadores portátiles pequeños son una excelente manera de llevar energía portátil contigo. Es mejor elegir un tamaño pequeño para un banco de energía si planea usar el cargador y su dispositivo al mismo tiempo.

Sin embargo, cuanto más pequeño sea el cargador portátil, menor será la capacidad de energía que tendrá y la tecnología de carga que incluye suele ser menos avanzada.

Aunque, eso no siempre es cierto. En cambio, algunos cargadores pueden mantener su tamaño Mini y seguir brindando una experiencia de carga igual a la de un banco de energía de alta capacidad. Solo que sin la increíblemente alta capacidad.

Eso es lo que puede lograr este cargador portátil RAVPower de 6700 mAh. Es un cargador de tamaño pequeño que puede ofrecer una experiencia de carga completa sin tantos defectos.

Bancos de energía similares:

Batería externa Jackery Bar de 6000 mAh

Capacidad de potencia:

Entonces, la capacidad inicial del banco de energía es de 6,700 mAh y es bastante buena, pero es importante recordar que esa no es la energía real que está recibiendo.

Dado que el cargador es capaz de cargar a una velocidad máxima a través de su único puerto de carga USB de 5 V/2,4 A, dependerá de la velocidad a la que vaya el dispositivo conectado al cargador.

Sin embargo, la cantidad promedio de capacidad que probablemente recibirá suponiendo que esté cargando un teléfono inteligente con este banco de energía; lo más probable es que reciba una capacidad de salida de 5000 mAh.

Todavía tiene mucha capacidad de energía, pero cuanto más corriente de amperios (velocidad de carga) se transfiere, más calor se genera y se pierde más energía.

Entonces, si está cargando una tableta como un iPad, puede esperar una capacidad de salida más baja porque los iPad tienen una velocidad de carga máxima de 5V/2.4A.

En general, puede esperar que este mini banco de energía cargue completamente la mayoría de los teléfonos inteligentes dos veces y algunos incluso pueden cargar más si la capacidad de la batería es pequeña. Sin embargo, para una tableta, solo puede esperar obtener 3/4 de carga.

Batería externa RAVPower de 6700 mAh (capacidad de salida = 5000 mAh) Capacidad del teléfono Banco de energía RAVPower de 6,700 mAh con capacidad sobrante después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 5000 mAh 1624 mAh 3,376 mAh

3 cargas completas

iphone 6 5000 mAh 1810 mAh 3190 mAh

2 cargas completas

iPhone 6 más 5000 mAh 2,915 mAh 2085 mAh

1.5 Cargos completos

iPhone 6s 5000 mAh 1,715 mAh 3285 mAh

3 cargas completas

iPhone 6s más 5000 mAh 2750 mAh 2250 mAh

1.5 Cargos completos

samsung galaxia s6 5000 mAh 2550 mAh 2450 mAh

2 cargas completas

Borde del Samsung Galaxy S6 5000 mAh 2600 mAh 2400 mAh

2 cargas completas

samsung galaxia s7 5000 mAh 3000 mAh 2000 mAh

1.5 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 5000 mAh 3600 mAh 1400 mAh

1.3 Cargos completos

Carga de salida: 5V/2.4A

Una velocidad de carga muy rápida para un mini banco de energía

Solo hay 1 puerto de salida USB que es capaz de ofrecer una velocidad de carga estándar máxima de 5 V/2,4 A. Esto no cuenta con carga rápida, por lo que no cargará sus dispositivos compatibles con carga rápida a sus velocidades máximas.

Sin embargo, para cualquier otro dispositivo, el cargador podrá ofrecer su máxima velocidad de carga. Como mencionamos anteriormente, este banco de energía puede cargar una tableta a su velocidad máxima de 2.4A, que coincide exactamente con las capacidades de los bancos de energía.

En última instancia, si le preocupa que los bancos de energía pequeños proporcionen muy poca energía y carguen su teléfono inteligente lentamente; no hay necesidad de eso aquí. Sin embargo, es sorprendente que no muchos cargadores portátiles pequeños puedan ofrecer algo más de 2A, pero aquí está.

Recarga: 5V/2.0A

El cargador portátil RAVPower se recarga a través de un puerto Micro-USB, con una velocidad máxima de recarga de 5V/2.0A.

Dicho esto, dijimos Max Speed ​​porque la única forma de recargar a una velocidad de 2.0A es usar un cargador de pared de 2 Amp. Si usa un cargador de pared con velocidades más bajas, experimentará una recarga más lenta.

A la velocidad de recarga máxima, puede esperar que el banco de energía se recargue dentro de 4 a 5 horas.

Las capacidades de energía del banco de energía son realmente buenas, seguro que la capacidad de energía es inferior a la indicada, pero este tipo de estuche es habitual para muchos cargadores portátiles. No le durará una semana antes de necesitar recargarlo, pero puede durar uno o dos días.

Tamaño y peso:

La mejor manera de describir este banco de energía es que tiene el tamaño de la palma de la mano. Esto significa que el cargador tiene un tamaño perfecto para caber en la palma de su mano porque las dimensiones y el peso coinciden con eso.

Lleve el banco de energía a cualquier lugar

El pequeño cargador portátil tiene una longitud de 3,5 pulgadas, un ancho de 1,6 pulgadas y un grosor de 1 pulgada. Pesa muy ligero con sólo 4 onzas.

Por lo tanto, el cargador puede sostenerse con una sola mano y usarse para cargar su teléfono inteligente mientras se usa. Sin embargo, este banco de energía va a ser muy difícil de caber en su bolsillo debido al grosor de 1 pulgada.

¿Es posible caber en su bolsillo? Claro, pero ¿será cómodo caber en tu bolsillo? Eso es un NO bastante grande. Es un cargador pequeño pero no hasta el punto de poder entrar fácilmente en tu bolsillo.

Componentes funcionales:

Por el lado del diseño donde se encuentran los componentes funcionales, el banco de energía es muy fácil de usar. La salida USB y el puerto de entrada Micro-USB están en un solo lado.

El botón de encendido está en el lado largo del cargador y hay 4 indicadores LED de energía en la parte superior del banco de energía. El botón de encendido apenas se usa porque el cargador puede detectar automáticamente el dispositivo que está conectado y comenzar a cargar.

Si no hay dispositivos conectados al banco de energía, entonces se apaga automáticamente. Por lo tanto, solo usará el botón de encendido para verificar cuánta capacidad queda en el cargador la mayor parte del tiempo.

Anker PowerCore II 10000

Estructura y Material:

Una de las cosas más destacadas que notará sobre este banco de energía es que está muy bien construido. Con solo dos partes que completan el banco de energía, el cargador se mantiene fuerte.

El material es plástico, pero sigue siendo muy resistente y, en última instancia, su tamaño compacto es lo que hace que este cargador sea tan fuerte y por qué se puede usar todos los días; ya que puede asumir los desafíos cotidianos.

Además, la carcasa está hecha de termoplástico que es resistente al fuego, y muchos bancos de energía RAVPowers cuentan con el mismo tipo de calidad de construcción, como su cargador de 22,000 mAh.

Tecnología:

En el interior hay bastante tecnología de seguridad que mantendrá su experiencia de carga sin problemas. Con protección contra sobrecarga y protección contra cortocircuitos, su dispositivo estará seguro.

Banco de energía Jackery Bolt con cables incorporados

Al igual que muchos de estos pequeños bancos de energía, estos son los más confiables si los usa para cargar un teléfono inteligente.

Esto se debe a que si está utilizando el banco de energía solo para cargar su teléfono inteligente, puede llevarlo consigo para que sea muy portátil.

Además, la cantidad de capacidad de energía entregada a su teléfono inteligente valdrá más la pena, ya que puede cargarlo 2 veces o más. La velocidad de carga del cargador es excelente porque puede alcanzar una velocidad máxima de 5 V/2,4 A y eso es suficiente energía para cargar una tableta a su velocidad máxima.

Hablando de la tableta, ahí es donde el cargador portátil se encuentra en su estado menos confiable. Claro, puede cargar una tableta como un iPad a su velocidad máxima, pero no puede cargar el iPad a su máxima capacidad ya que la capacidad de salida será menor que la capacidad de energía original.

Además, no puedes usar un iPad con una mano mientras caminas con este cargador.

Estas son cosas triviales a tener en cuenta, pero es importante saber que este cargador portátil, al ser pequeño, está diseñado para usarse de una manera muy ágil.

Batería externa Shinngo de 6700 mAh

Energía

Con su salida de carga máxima de 2,4 A, puede esperar que este banco de energía cargue la mayoría de los dispositivos conectados a él a su máxima velocidad. La capacidad de energía se interrumpe debido a la pérdida de energía durante la carga, por lo que puede esperar que suministre alrededor de 5000 mAh de energía.

Dicho esto, coloca a este banco de energía en la categoría que se utilizará principalmente para teléfonos inteligentes. Las tabletas, por otro lado, no se cargarán por completo, pero recibirán su máxima velocidad de carga.

Diseño

Es un cargador portátil que cabe mejor en la palma de la mano, por sus reducidas dimensiones y peso ligero. El banco de energía puede caber en un bolsillo, pero es un poco exagerado ya que el grosor es de una pulgada.

Los componentes están en lugares fáciles de encontrar, y rara vez usará el botón de encendido, ya que el cargador comienza a cargarse automáticamente cuando se conecta un dispositivo y se apaga cuando no hay nada conectado.

Construir

La construcción es muy fuerte con solo dos piezas que se conectan para completar el banco de energía. El material del que está hecho es Termoplástico que es resistente al fuego. En el interior hay mucha tecnología de seguridad para mantener sus dispositivos seguros.

Fiabilidad

Es un cargador más confiable cuando lo usa con un teléfono inteligente y está en movimiento. El peso ligero, el tamaño pequeño, la carga rápida y la capacidad de energía suficiente para los teléfonos inteligentes se unen para una carga portátil excelente y potente.

No obtendrá la mejor experiencia si solo lo está usando con una tableta, pero igual cargará la tableta a su velocidad máxima. Así que eso es bueno.

  • Capacidad de energía: 6,700 mAh
  • Salida: 5V/2.4A
  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro USB
  • Indicadores LED de alimentación: 4 indicadores LED de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 3,5 x 1,6 x 1 pulgadas
  • Peso: 4.2 onzas

Pocos mini bancos de energía pueden proporcionar una salida de 5 V/2,4 A, la velocidad máxima de carga estándar. Es un poco innecesario teniendo en cuenta que el cargador pequeño es principalmente para teléfonos inteligentes.

Pero está bien, ya que el cargador podrá cargar cualquier teléfono inteligente (que no sea compatible con Quick Charge) a su máxima velocidad de carga.

Lo mismo ocurre con las tabletas porque la velocidad máxima de carga para ellas es 5V/2.4A; pero, lamentablemente, no tiene mucho sentido usar una tableta con este banco de energía, ya que no la cargará por completo.

Además, este cargador portátil está diseñado para proporcionar una carga ligera y rápida y suficiente capacidad de energía para la aventura con su teléfono inteligente.