Seleccionar página

RAVPower 9,000 mAh Power Bank Cable Lightning incorporado

7.9

Energía

6.6/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

8.0/10 >

ventajas

  • Tiene un cable de carga Lightning incorporado que tiene una velocidad de carga de 2,4 amperios.
  • Muy compacto con casi todos los componentes funcionales que pueden ir al banco de energía.
  • Salida máxima de 3.4A

Contras

  • Pierde mucha capacidad de potencia durante la carga.

(RAVPower 9,000mAh) (LURBON)

Muchos bancos de energía tienen el mismo tipo de diseño con sus puertos de carga USB, puertos de entrada y ya sabes qué hacer con ellos. Sin embargo, algunos bancos de energía son diferentes y con eso queremos decir que algunos cargadores portátiles tienen su especialidad, ya que algunos son impermeables, tienen sus cables incorporados o cuentan con ciertas tecnologías de carga que pueden servir muy bien a los dispositivos que usan ese tipo de tecnologías de carga.

Este es el banco de energía RAVPower que tiene algunos aspectos únicos propios, ya que tiene un cable de carga Lightning incorporado y utiliza un adaptador de CA incorporado para recargar.

Bancos de energía similares:

Avance Producto Precio
Cargador portátil de 10000 mAh Banco de energía Batería externa ultradelgada con enchufe de CA incorporado, tipo c… $39.99

Batería externa Jackery Bolt con dos cables incorporados

Capacidad de potencia:

La capacidad de energía de este banco de energía RAVPower comienza en 9,000 mAh y la tasa de conversión del cargador portátil es bastante mala. Esto se debe a que solo puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes unas 2,5 veces y eso lo deja con una capacidad de potencia de salida de 5000 mAh.

Entonces, durante la carga, está perdiendo 4,000 mAh y eso es MUCHA energía perdida y la tasa de conversión en comparación con RAVPowers otros bancos de energía es mala e incluso puede echar un vistazo a los cargadores portátiles Anker para tener una idea de lo que ofrecen también.

El estándar moderno de una buena tasa de conversión suele ser del 70% o más y este banco de energía hace un trabajo bastante malo en eso y le brinda una capacidad de potencia de salida de 5,000 mAh.

Esto hace que la versatilidad del cargador sea muy restringida porque lo hace solo utilizable para teléfonos inteligentes, y puede hacer 2 cargas completas como máximo para la mayoría de los teléfonos inteligentes.

Si desea cargar tabletas como iPads, lo que sería excelente si está utilizando el cable de carga Lightning incorporado, ya que tiene una velocidad de carga de 2.4A, pero no será una buena experiencia debido a la baja potencia. capacidad que es utilizable.

Cargar tabletas de tamaño Mini tendrá más sentido porque al menos las llevará al 80% de una carga completa utilizando toda la capacidad de energía del banco de energía. Sin embargo, cargar los de tamaño completo solo los llevará aproximadamente al 50% del camino.

En general, la capacidad de potencia no es lo que dice que es. Con eso, queremos decir que el banco de energía tiene una capacidad de energía de 9,000 mAh, pero hace un mal trabajo al convertir eso en energía que puede usar.

RAVPower 9,000 mAh Power Bank Cable Lightning incorporado
(Capacidad de potencia de salida = 5000 mAh)
Capacidad del teléfono Batería externa RAVPower de 9000 mAh con capacidad sobrante después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 5000 mAh 1624 mAh 3,376 mAh sobrantes

3 cargas completas

iphone 6 5000 mAh 1810 mAh 3190 mAh sobrantes

2 cargas completas

iPhone 6 más 5000 mAh 2,915 mAh 2085 mAh sobrantes

1.5 Cargos completos

iPhone 6s 5000 mAh 1,715 mAh 3285 mAh sobrantes

3 cargas completas

iPhone 6s más 5000 mAh 2750 mAh 2250 mAh sobrantes

1.5 Cargos completos

samsung galaxia s6 5000 mAh 2550 mAh 2450 mAh sobrantes

2 cargas completas

Borde del Samsung Galaxy S6 5000 mAh 2600 mAh 2400 mAh sobrantes

2 cargas completas

samsung galaxia s7 5000 mAh 3000 mAh 2000 mAh sobrantes

1.5 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 5000 mAh 3600 mAh 1400 mAh sobrantes

1.3 Cargos completos

Samsung Galaxia S8+ 5000 mAh 3500 mAh 1500 mAh sobrantes

1.4 Cargos completos

Carga de salida:

A pesar de tener un camino rocoso con su capacidad de potencia, la potencia de carga que tiene es buena.

Variantes de cable Lightning y Micro-USB

La atracción principal y probablemente la razón principal por la que obtiene este banco de energía es el cable de carga Lightning que se inserta en el banco de energía, y de esta manera siempre tiene una forma confiable de cargar sus dispositivos Apple como su iPhone y iPad.

El cable de carga incorporado es perfecto para usar con dispositivos Apple como su iPhone y iPad porque los cargará a velocidades de carga máximas. Esto se debe a que el cable Lightning es capaz de generar 5 V/2,4 A. Tasa de carga estándar A-Max.

La velocidad máxima de carga a partir del iPhone 6 es de 2 amperios y la velocidad máxima de carga de los iPad es de 2,4 A. Como resultado, cuando use el cable de carga incorporado para cualquiera de los dispositivos que mencionamos, obtendrá una velocidad de carga máxima para ellos.

Puerto de salida USB:

También hay una salida USB en la parte inferior del banco de energía que puede usarse con cualquier cable de carga que desee usar, por lo que si desea cargar su dispositivo compatible con Android Micro-USB o USB-C, aquí es donde puede hazlo.

Sin embargo, debe saber que el puerto de salida USB solo es capaz de alcanzar una velocidad de 5 V/1,0 A y esa es una velocidad de carga bastante lenta para teléfonos inteligentes y tabletas.

En general, puede usar el potencial de ambas opciones de carga porque la salida máxima del banco de energía es 3.4A.

Carga de entrada:

El banco de energía no utiliza un puerto de entrada Micro-USB para recargarse como lo hacen la mayoría de los bancos de energía, en su lugar, hay un adaptador de CA incorporado para recargar el banco de energía y todo lo que tiene que hacer es conectar el adaptador de CA a una CA tomacorriente y el banco de energía comenzará a recargarse.

Sin embargo, pensamos que el uso de un adaptador de CA para recargar el banco de energía sería una forma más rápida de recargarlo.

Sin embargo, ese no es el caso, ya que recarga el cargador portátil RAVPower a 100-240 V/0,3 A y eso es básicamente como cargarlo a 1 amperio y, como resultado, puede esperar una recarga completa en 6 horas.

Batería externa EasyAcc de 6000 mAh con cable micro USB incorporado

Tamaño y peso:

Es un banco de energía de tamaño normal que podrá sostener en la mano y eso es algo realmente bueno ya que tiene un cable de carga incorporado.

El banco de energía RAVPower tiene una longitud de 4,5 pulgadas, un ancho de 2,8 pulgadas y un grosor de 1,1 pulgadas. Pesa 8.6 onzas. No es demasiado grande ni demasiado pesado y, aunque no cabe en el bolsillo, todo lo que se necesitaba era la capacidad de sostenerlo y eso fue lo que logró.

Componentes funcionales:

El banco de energía es fácil de usar incluso con las pocas cosas que lo hacen único.

Puede encontrar el cable de carga Lightning incorporado en el lado largo del banco de energía y el cable de carga mide 2.3 pulgadas de largo y aunque es muy corto, se supone que es así por diseño porque de esa manera hay menos desorden que un 3 -cable de carga de pie.

En la parte inferior es donde está el puerto de carga de salida USB y está cubierto por una solapa.

En la parte superior está el indicador LED de capacidad de energía que parece una barra de carga pero son solo 4 luces LED brillantes y el botón de encendido está justo al lado.

El adaptador de CA es plegable y puede entrar en el banco de energía, lo que hace que la portabilidad sea muy fácil.

iWALK T08 Banco de energía delgado de 8,000 mAh

Estructura y Material:

Aunque el banco de energía está hecho de plástico, la calidad de construcción general es realmente buena porque todas las cosas que contiene se pueden ocultar.

El cable de carga Lightning se puede colocar en el banco de energía, al igual que el adaptador de CA retráctil y el puerto de carga se pueden cubrir con una tapa protectora. La pintura es resistente a los arañazos.

Tecnología:

Hace uso de todas las cualidades vitales de construcción tecnológica, como el uso de protecciones de salida de cortocircuito y sobrecarga, y se apagará automáticamente una vez que el banco de energía detecte cualquiera de esas cosas.

Este banco de energía RAVPower es muy confiable para aquellos que poseen dispositivos Apple como iPhones o iPads. Ya que podrá cargarlos a ambos a sus velocidades de carga máximas y, lo mejor de todo, el banco de energía tiene un cable de carga Lightning incorporado que siempre tendrá con usted.

Para aquellos que tienen dispositivos Android, es mejor obtener la variante Micro-USB de este banco de energía, que es lo mismo pero tiene un cable de carga Micro-USB incorporado.

Banco de energía OLALA 13,000mAh

Energía:

La capacidad de potencia tiene muy mala conversión y eso deja con 4.000 mAh de menos potencia de la que se supone que debe tener.

Las velocidades de carga son buenas porque el cable de carga Lightning tiene una salida de 2,4 A y la salida USB es de 1,0 A. Puede usar ambas opciones de salida a sus velocidades máximas de carga porque la salida máxima es 3.4A.

Sin embargo, la recarga debería ser más rápida.

Diseño:

Aunque la capacidad de energía de este cargador es bastante mala, el diseño casi la redime por completo.

Todas las cosas son compactas, el cable Lightning es corto, el adaptador de CA se puede retraer y el puerto de carga USB en la parte inferior se puede cubrir.

Construir:

No es el más fuerte que existe, pero dado que todo en el banco de energía puede cubrirse o mantenerse cerca, hace que todos los componentes funcionales sean más seguros.

Fiabilidad:

Es más confiable para aquellos que poseen un iPhone o iPad. Aquellos que tienen un dispositivo Android deberían buscar la versión de cable de carga incorporado Micro-USB.

Más reseñas de Power Banks con cable incorporado

  • Capacidad de energía: 9,000 mAh
  • Producción:

Cable Lightning integrado: 5 V/2,4 A.

Puerto de salida USB: 5V/1.0A

  • Entrada: 100-240V/0.3A
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 4,5 x 2,8 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 8.6 onzas

Este es un banco de energía altamente subjetivo porque usa un cable de carga Lightning. Aunque la capacidad de potencia inicial no se acerca a lo que recibirá, creemos que la conveniencia de todas sus otras partes hará que valga la pena usarla.