Seleccionar página

Cargador de pared RAVPower PC145 65W Dual USB-C Power Delivery

10

Energía

10.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Tiene una salida máxima de 65 W que comparten ambos puertos USB-C Power Delivery, y puede cargar una computadora portátil y cargar rápidamente un teléfono inteligente al mismo tiempo
  • El cargador de pared es muy pequeño y la portabilidad es aún mejor con el uso de un enchufe plegable
  • Viene con un cable USB-C a USB-C, por lo que está listo para usar nada más sacarlo de la caja

Los cargadores de pared Power Delivery son el futuro de los cargadores de pared, y lo que queremos decir con eso es que la mayoría de los cargadores de pared en el futuro utilizarán principalmente puertos USB-C. La razón de esto es que el puerto USB-C es estándar y puede reemplazar el puerto Micro-USB en muchos dispositivos, como los teléfonos inteligentes Android, lo que ya ha hecho. Más aún, el puerto USB-C puede reemplazar a los puertos USB-A, ya que ofrecen una carga y conectividad más rápidas, y es una de las razones principales por las que muchos cargadores de pared solo usan puertos USB-C y no cualquier puerto USB-A.

En esta revisión, echamos un vistazo a este cargador de pared RAVPower PC145 Dual 65W USB-C Power Delivery. La gran parte de la carga de Power Delivery es cómo se puede usar de manera más universal.

Carga de salida:

La carga de este cargador de pared RAVPower Power Delivery es potente y la otra gran parte es que es fácil de entender. El cargador de pared tiene dos puertos USB-C Power Delivery y el cargador tiene una salida máxima general de 65 W. Cada uno de los puertos comparte la salida máxima de 65 W, por lo que no importa qué puerto use para cargar una computadora portátil.

En nuestro caso, usamos un puerto USB-C Power Delivery para cargar una computadora portátil Lenovo IdeaPad Flex 5, que es una computadora portátil compatible con USB-C Power Delivery. Con el otro puerto cargamos un Samsung Galaxy S8, un smartphone compatible con Power Delivery. La computadora portátil Lenovo pudo cargar a 30 W, que es su velocidad máxima de carga, el S8 pudo cargar rápidamente.

Por lo tanto, puede cargar rápidamente computadoras portátiles y teléfonos inteligentes al mismo tiempo con este cargador de pared RAVPower. Además, solo un recordatorio, puede cargar rápidamente iPhones con este cargador cuando usa un cable Lightning a USB-C, ya que los modelos de iPhone más nuevos, como el iPhone 12, son compatibles con Power Delivery.

Con una velocidad de carga PD de 65 W, tiene una gama más amplia de computadoras portátiles que puede cargar con este cargador RAVPower, ya que algunas computadoras portátiles requieren más potencia de carga. Podrá cargar la mayoría de las computadoras portátiles cargables Power Delivery con este cargador, como las Macbooks, también.

Tamaño y peso:

El tamaño de este cargador de pared es diminuto. El cargador tiene una longitud/anchura de 2,2 pulgadas y un grosor de 1,2 pulgadas. El peso del cargador es de 4,2 onzas. Este factor de forma más pequeño es posible gracias al uso de un chip de GaN, que puede reemplazar muchas partes en un cargador de pared, y al mismo tiempo ofrece toneladas de energía pero tiene un tamaño más pequeño. Por lo tanto, este cargador para computadora portátil y teléfono inteligente puede caber fácilmente en su bolsillo.

Componentes funcionales:

Es como usar cualquier otro cargador de pared, con este que tiene un enchufe plegable que simplemente necesita enchufarse a una toma de CA, está encendido y listo para usar. El cargador de pared tiene una luz de encendido LED azul en la parte delantera para mostrar que está encendido.

Estructura y Material:

La calidad de construcción de este cargador de pared es lo que puede esperar de RAVPower, ya que tiene una construcción sólida que está lista para el uso diario y los viajes. El enchufe plegable garantiza que el enchufe de CA no se rompa incluso si lo coloca en los espacios más reducidos.

Tecnología:

El cargador no se calienta, es uno de los otros beneficios de la tecnología GaN, ya que hace que el cargador se enfríe incluso si está cargando a velocidades más altas durante un período prolongado.

Al principio, cuando se estaba implementando USB-C Power Delivery con nuestros dispositivos portátiles, no era tan confiable, ya que solo se podía usar la carga de Power Delivery para unos pocos dispositivos seleccionados. En este punto, querrá tener un cargador de pared Power Delivery como este RAVPower 65W, ya que es posible que desee cargar una computadora portátil con él y, al mismo tiempo, también puede cargar su teléfono inteligente con él.

Este cargador RAVPower es primero un cargador de computadora portátil debido a su salida de 65 W, y con una salida como esta, incluso puede cargar dos computadoras portátiles al mismo tiempo. Para agregar a la carga fácil con dos puertos USB-C, este cargador de pared también viene con un cable USB-C a USB-C.

Energía:

El cargador tiene una salida de 65 W que está disponible a través de sus dos puertos USB-C Power Delivery. Puede cargar dos computadoras portátiles con este cargador RAVPower, y también puede cargar una computadora portátil y cargar rápidamente un teléfono inteligente al mismo tiempo.

Diseño:

A pesar de ser tan potente, el cargador es muy pequeño, y esto se debe a su uso de GaN que puede entregar mucha energía mientras mantiene un factor de forma pequeño para el cargador en sí.

Construir:

El cargador tiene una construcción fuerte. No se calienta y el adaptador de CA es seguro porque es plegable.

Fiabilidad:

USB-C Power Delivery se está volviendo cada vez más confiable simplemente porque más dispositivos son compatibles con él, lo notable es que puede usar este cargador para cargar computadoras portátiles y teléfonos inteligentes.

Especificaciones del cargador de pared RAVPower PC145 65W Dual USB-C Power Delivery
Suministro de energía USB-C (ambos puertos) 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/3,25 A 65 W máx.
Aporte 100-240 V, 50/60 Hz, 1,5 A
Tamaño 2,2 x 2,2 x 1,2 pulgadas
Peso 4.2 onzas

Este cargador de pared RAVPower PC145 GaN 65W Dual USB-C Power Delivery es un excelente cargador para obtener portabilidad y potencia cuando se trata de cargar cualquiera de sus dispositivos compatibles con Power Delivery. Incluso viene con un cable USB-C a USB-C, algo que no incluyen muchos cargadores de pared.