Seleccionar página

RAVPower PD Pioneer Cargador de pared con suministro de energía USB-C de 65 W

10

Energía

10.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Carga de suministro de energía de 65 W cuando se carga solo desde el puerto PD
  • Carga dinámica, con carga rápida desde el puerto USB-A y carga de 45 W desde el puerto PD al mismo tiempo
  • Tamaño pequeño con enchufe plegable

Contras

  • No incluye ningún cable de carga.

Power Delivery es una de las tecnologías de carga más importantes disponibles, y eso se debe a la cantidad de dispositivos compatibles con la tecnología. No solo los teléfonos inteligentes lo usan, muchas computadoras portátiles usan un puerto USB-C PD para recargar.

Con la amplia gama de uso de Power Delivery, los cargadores de Power Delivery se han vuelto más disponibles y también han comenzado a usar salidas de potencia más altas. Este cargador de pared RAVPower 65W USB-C Power Delivery es un excelente ejemplo de un cargador PD que se puede usar para un teléfono inteligente y una computadora portátil al mismo tiempo.

Carga de salida:

La potencia de carga de este cargador RAVPower no falta. Hay un puerto USB-A y un puerto USB-C Power Delivery.

El puerto USB-A cuenta con una velocidad de carga de 18 W, lo que significa que el puerto USB-A usa carga rápida para teléfonos inteligentes Android. El puerto USB-C Power Delivery puede generar 65 W de potencia de carga.

Dicho esto, la salida máxima de este cargador de pared también es de 65 W. Entonces, si está cargando un teléfono inteligente con el puerto USB-A y una computadora portátil con el puerto USB-C, entonces no podrá obtener una tasa de carga completa de 65 W para su computadora portátil. Al mismo tiempo, es posible que no necesite una carga de suministro de energía de 65 W para su computadora portátil, ya que hay algunas computadoras portátiles en el mercado que solo requieren 30 W, como la MacBook Air.

Dicho esto, si desea utilizar los 65 W completos de carga de Power Delivery, solo cargaría desde el puerto USB-C PD. Además, el puerto PD aún se puede usar para cargar teléfonos inteligentes, y no se preocupe, el puerto PD no dañará los teléfonos inteligentes porque la velocidad de carga se ajusta cuando se trata de cargar teléfonos inteligentes, y generará 18 W de potencia de carga para teléfonos inteligentes al igual que el El puerto USB-A sí.

Carga rápida un LG G7

Así que puedes cargar rápidamente dos teléfonos al mismo tiempo con este cargador de pared, con el puerto PD y el otro con el puerto USB-A. Sin embargo, solo los teléfonos inteligentes Android se cargarán desde el puerto USB-A, mientras que los teléfonos Android y los iPhone pueden cargarse rápidamente desde el puerto USB-C PD.

Cargar un Microsoft Surface Go y un LG G7 al mismo tiempo

Tamaño y peso:

El tamaño de este cargador de pared no va a ser un problema. El cargador RAVPower tiene una longitud/anchura de 2,2 pulgadas y el grosor del cargador es de 1,2 pulgadas. Se puede colocar fácilmente en un bolsillo y cuando se trata de enchufarlo a un tomacorriente de CA de pared o un tomacorriente de CA en un protector contra sobretensiones, es probable que no bloquee el tomacorriente circundante.

Componentes funcionales:

El cargador es tan fácil de usar como cualquier otro cargador de pared, todo lo que tiene que hacer es desplegar el enchufe y enchufarlo a una toma de CA, y ya está listo para usarlo. Hay una luz azul en la parte delantera que se enciende para mostrar que el cargador está listo para usar.

Estructura y Material:

La calidad de construcción de este cargador es lo que puede esperar de los productos RAVPower. Claro, el cargador está hecho de plástico, pero es grueso y está bien construido y no es endeble. El enchufe plegable sale y vuelve a entrar sin problemas.

Tecnología:

Incluso si está cargando una computadora portátil con el puerto USB-C Power Delivery o cargando dos dispositivos al mismo tiempo, el cargador no se sobrecalienta. Sí, una potencia de salida de 65 W es bastante alta para un cargador de pared tan pequeño, pero al mismo tiempo, estamos en un punto en el que los cargadores de pared y otros tipos de dispositivos electrónicos de carga pueden tener una mejor gestión del calor durante la carga.

Este cargador será confiable para cualquier persona que tenga una computadora portátil USB-C Power Delivery. Al mismo tiempo, probablemente tenga un teléfono inteligente y pueda cargar su teléfono con el puerto USB-A de este cargador. Con un puerto Power Delivery de 65 W, garantiza que pueda cargar su computadora portátil más rápido que un cargador de pared PD de 30 W.

RAVPower PD Pioneer Cargador de pared con suministro de energía USB-C de 65 W
Puerto USB-A 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12V/1.5A
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/3,25 A (65 W)
Salida máxima 65 W máx.
Indicador de encendido LED azul
Tamaño 2,2 x 2,2 x 1,2 pulgadas
Peso 4.4 onzas

Energía:

La potencia de carga no falta, ya que este cargador de pared cuenta con dos puertos de carga rápida y el puerto Power Delivery puede suministrar 65 W de potencia de carga.

Diseño:

Incluso con su salida de alta potencia, el cargador puede tener un factor de forma pequeño con el uso de un chip GaN que permite que el cargador produzca una mayor potencia mientras es más pequeño.

Construir:

El cargador no se siente barato y puedes tirarlo en una bolsa o colocarlo en tu bolsillo sin tener que preocuparte de que se rompa.

Fiabilidad:

Este cargador de pared PD es confiable tanto para computadoras portátiles como para teléfonos inteligentes. No importa qué tipo de teléfono inteligente tenga, ya que carga los teléfonos inteligentes Android desde el puerto USB-A o USB-C PD. Si tiene un iPhone X, iPhone 8 o iPhones más nuevos, puede cargar desde el puerto USB-A o el puerto USB-C PD con un cable de carga Lightning a USB-C.

RAVPower constantemente muestra innovación con sus productos al asegurarse de que sus cargadores ofrezcan alta potencia, gran portabilidad y una construcción resistente. Este cargador de pared GaN Power Delivery de 65 W hace exactamente eso.