Seleccionar página

Cargador de pared RAVPower PD Pioneer de 90 W con doble USB-C y suministro de energía

10

Energía

10.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • 90 W de carga Power Delivery disponible cuando se carga desde un solo puerto PD
  • 45 W de carga disponible al cargar dos dispositivos al mismo tiempo
  • Viene con un cable de carga USB-C a USB-C

Cuando se trata de cargadores de pared Power Delivery de terceros, la mayoría de ellos solo usan un solo puerto USB-C Power Delivery. Al mismo tiempo, el puerto PD tiene una velocidad de carga de 30W. Una velocidad de carga de 30 W es buena, pero no es lo máximo que puede obtener con la carga de PD, y la mayoría de las computadoras portátiles no pueden cargar a su velocidad máxima de carga con 30 W.

Es por eso que estamos aquí para revisar este cargador de pared RAVPower dual USB-C 90W Power Delivery. El cargador no solo tiene una potencia de salida de 90 W, sino que también tiene dos puertos PD que le permiten cargar dos dispositivos a la vez. Echemos un vistazo más de cerca para ver qué significa todo esto.

Carga de salida:

Lo primero que debe saber es que solo puede obtener una velocidad de carga de 90 W con este cargador de pared RAVPower si solo está cargando el dispositivo, ya que la salida máxima de este cargador de pared es de 90 W. Sin embargo, esto no quiere decir que si está cargando un solo dispositivo, el puerto generará solo 90 W.

Carga rápida un Google Pixel y un Microsoft Surface Go al mismo tiempo

Esto se debe a que, si solo usa un puerto USB-C Power Delivery, el puerto tiene una capacidad de salida de 18 W, 30 W, 45 W, 60 W, 87 W o 90 W de velocidad de carga, según lo que esté cargando. Una salida posible de 90 W es excelente porque hay muchas computadoras portátiles en el mercado que pueden cargar a esa velocidad de carga más alta, como las MacBooks USB-C de Apple y otras computadoras portátiles como Dell XPS 13, XPS 15, Microsoft Surface Laptop 3 y muchas otras. que puede usar USB-C para cargar.

Estadísticas de carga para Surface Go

Al mismo tiempo, si está cargando dos computadoras portátiles al mismo tiempo, cada puerto podrá entregar 45 W, por lo que la salida máxima de 90 W se divide entre los dos puertos.

Google Pixel de carga rápida

Sin embargo, si está cargando una computadora portátil con un puerto USB-C PD y un teléfono inteligente con el otro puerto PD, entonces el puerto que carga la computadora portátil podrá generar 60 W, mientras que el puerto del teléfono inteligente podrá generar 30 W. Dicho esto, esto no quiere decir que su computadora portátil se cargará a 60W o que su teléfono inteligente se cargará a 30W. Simplemente significa que cada puerto puede generar cada una de sus respectivas potencias de carga asignadas.

La mayoría de los teléfonos inteligentes solo pueden cargar 18 W con un puerto Power Delivery, sin importar lo que el puerto PD sea capaz de generar. Dicho todo esto, la parte más impresionante de este cargador es la cantidad de energía que puede obtener de él, ya que la mayoría de los cargadores de pared PD tienen un solo puerto PD con una velocidad de carga establecida, este tiene dos puertos USB-C PD con dinámico cargando

Tamaño y peso:

Dado que es capaz de generar tanta energía y con el uso de dos puertos USB-C Power Delivery, es más grande que la mayoría de los otros cargadores de pared de dos puertos que ha usado.

El cargador tiene una longitud/anchura de 2,5 pulgadas y un grosor de 1,2 pulgadas. El peso del cargador es de 6,7 onzas. Por lo tanto, este RAVPower no es grande en términos generales, pero cuando lo compara con cargadores de pared que pueden tener una potencia de salida más baja o simplemente usar un solo puerto USB-C PD, es más grande. Como resultado, puede bloquear el otro tomacorriente de CA cuando lo conecta a un tomacorriente de pared o un tomacorriente de CA en un protector contra sobretensiones.

Dicho esto, aún puede colocar el cargador en un bolsillo si lo desea, y con el uso de un enchufe plegable, el cargador es fácil de transportar.

Componentes funcionales:

No hay mucho que saber sobre el uso de este cargador, porque solo tiene que enchufarlo a una toma de CA y está listo para usarlo. Una vez enchufado, el cargador tiene una luz azul en la parte delantera para mostrar que está encendido y listo para usar.

Estructura y Material:

La calidad de construcción de este cargador RAVPower es sólida y es lo que puede esperar de los productos RAVPowers en su conjunto. La única parte de este cargador de la que debería preocuparse por romperse es el enchufe plegable, pero incluso eso tiene una construcción sólida y se pliega hacia adentro y hacia afuera sin signos de debilidad.

Tecnología:

Aunque este cargador de pared puede generar una potencia de carga de 90 W, no se sobrecalienta. Es probable que esto se deba a que RAVPower ha realizado un trabajo adicional para asegurarse de que el cargador no se sobrecaliente.

Si posee una computadora portátil y un teléfono inteligente compatibles con USB-C Power Delivery, entonces este cargador de pared RAVPower 90W PD será muy confiable. Principalmente porque es probable que pueda cargar su computadora portátil a su máxima velocidad de carga mediante el uso de un solo puerto USB-C Power Delivery. O incluso al cargar una computadora portátil y su teléfono inteligente al mismo tiempo, su computadora portátil aún tendrá 60 W de potencia de carga disponibles.

Energía:

La mejor parte de este cargador de pared es la velocidad de carga. Con solo usar un solo puerto PD, puede obtener 90 W, incluso cargar dos computadoras portátiles le permite obtener 45 W de carga de cada uno de los puertos. O si está cargando su computadora portátil y un teléfono inteligente, el puerto de carga de la computadora portátil podrá generar 60 W. Hay mucho poder para todos.

Diseño:

Dado que puede generar tanta energía y cuenta con dos puertos PD, el cargador es bastante más grande que la mayoría de los otros cargadores de pared que usan menos energía. Dicho esto, sigue siendo portátil y fácil de usar.

Construir:

La construcción es excelente, ya que el cargador está bien construido y no se calienta incluso con un factor de forma pequeño y una salida máxima de 90 W.

Fiabilidad:

Es probable que este sea uno de los cargadores de pared PD más confiables que pueda tener debido a su alta potencia de carga Power Delivery y su capacidad para cambiar dinámicamente la velocidad de carga con sus puertos.

Especificaciones del cargador de pared RAVPower PD Pioneer 90W Dual USB-C Power Delivery
Puerto USB-C PD 1 18W | 30W | 45W | 60W | 61W | 87W | 90W
Puerto USB-C PD 2 18W | 30W | 45W | 60W | 61W | 87W | 90W
Laptop + Carga de Laptop 45W45W
Laptop + Carga del teléfono 60W30W
Salida máxima 90W
Aporte CA 100-240 V, 50/60 Hz 2,5 A
Indicador de encendido LED azul
Tamaño 2,5 x 2,5 x 1,2 pulgadas
Peso 8.8 onzas

RAVPower continúa con su sólida línea de productos de carga con este cargador de pared RAVPower PD de 90 W. Con tanta potencia de sus dos puertos, este puede ser su cargador de pared ideal entre su teléfono inteligente y su computadora portátil.