Seleccionar página

RAVPower 30,000mAh 90W Banco de energía de entrega de energía PB232

10

Energía

10.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Carga de suministro de energía de 90 W cuando se carga una computadora portátil sola, o carga PD de 65 W mientras se carga rápidamente un teléfono inteligente al mismo tiempo
  • Capacidad de energía de 30,000 mAh que puede cargar teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras portátiles a máxima potencia varias veces
  • Viene con un cable USB-C a USB-C para usar el banco de energía nada más sacarlo de la caja

Hace unos años, se sabía que los cargadores portátiles solo cargaban teléfonos inteligentes y tabletas, y si quería un banco de energía que cargara una computadora portátil, entonces tenía que optar por uno de esos que eran voluminosos y usaban puertos de CC para cargar. Afortunadamente, las cosas han cambiado, ya que la mayoría de las computadoras portátiles modernas ahora son compatibles con la carga USB-C Power Delivery, una forma de carga más accesible que se puede usar universalmente con teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles.

En esta revisión, echamos un vistazo a este banco de energía RAVPower 30,000mAh 90W Power Delivery. Tiene todo lo que necesitará para poder cargar una computadora portátil y otros dispositivos, así que veamos cómo se usa.

Capacidad de potencia:

La capacidad de potencia de este cargador portátil RAVPower es de 30.000 mAh. Una capacidad de potencia muy alta no es demasiado común para los cargadores portátiles, pero es normal cuando se trata de una potencia de carga Power Delivery más alta y potente.

Puede hacer mucho con una capacidad de energía de 30,000 mAh. Cuando se trata de cargar teléfonos inteligentes, puede cargar la mayoría de los teléfonos a plena potencia unas cuatro o cinco veces con este banco de energía. Estamos considerando que puede estar cargando teléfonos inteligentes con baterías más grandes, como lo hacen la mayoría de los teléfonos modernos ahora. Como el Samsung Galaxy Note 20 tiene una batería de 4000 mAh, y el iPhone 12 Pro Max tiene una batería de aproximadamente 3600 mAh.

Dado que son compatibles con Power Delivery, lo que significa que pueden cargar rápidamente, la tasa de conversión de capacidades de energía es menor. Dicho esto, poder cargar un teléfono inteligente moderno cinco veces a plena potencia con este cargador RAVPower sigue siendo excelente, ya que puede pasar días sin tener que recargar el banco de energía.

Lo mismo puede decirse de las tabletas y portátiles con este banco de energía. Sin embargo, las tabletas y las computadoras portátiles tendrán baterías mucho más grandes, y todo es relativo. Por lo tanto, puede obtener aproximadamente una o dos cargas completas para su tableta, ya que tienen baterías de más de 5000 mAh y requieren una carga más potente. Simultáneamente, puede hacer mucho con aproximadamente una o dos cargas completas para computadoras portátiles o tabletas, ya que le brinda muchas horas de uso adicional.

Pudimos cargar una computadora portátil Lenovo Flex 5 a plena potencia unas dos veces en nuestra experiencia. Dicho esto, cuando no estábamos usando la computadora portátil, si está usando su computadora portátil mientras la carga, terminará con menos cargas completas pero más tiempo de uso.

Carga de salida:

La carga que obtiene de este cargador portátil RAVPower es mínima pero muy potente. El banco de energía tiene un puerto USB-C Power Delivery y un puerto USB-A Quick Charge 3.0.

El puerto USB-C Power Delivery es la principal razón para obtener este banco de energía, y eso se debe a que el cargador tiene una tasa de carga de 90W Power Delivery. Una velocidad de carga de 90 W Power Delivery puede cargar la mayoría de las laptops compatibles con USB-C PD a su máxima velocidad de carga.

Probamos el puerto USB-C Power Delivery con un Lenovo Flex 5, y la computadora portátil pudo cargarse a aproximadamente 30 W a 40 W, que es básicamente la velocidad máxima de carga de las computadoras portátiles. Con un puerto Power Delivery de 90 W, también podrá cargar muchas otras computadoras portátiles PD a su máxima velocidad de carga, como Macbooks, Chromebooks o computadoras portátiles Microsoft Surface.

Además, cuando está cargando dos dispositivos simultáneamente, la potencia de salida del puerto USB-C Power Delivery es de 65 W, y el puerto USB-A aún genera 18 W. Todavía pudimos cargar rápidamente el Lenovo Flex 5 y cargar rápidamente un LG G7 a su velocidad de carga máxima al mismo tiempo.

Carga de entrada:

La recarga del banco de energía se realiza a través del mismo puerto USB-C Power Delivery, y puede recargar el banco de energía a 60 W si usa un cargador de pared de 60 W Power Delivery.

Tamaño y peso:

El cargador es bastante compacto y, sinceramente, incluso para un banco de energía de 30,000 mAh, tenemos que decir que no tendrá muchos problemas con la portabilidad. El cargador portátil RAVPower tiene una longitud de 5,9 pulgadas, un ancho de 3,5 pulgadas y un grosor de 0,9 pulgadas. El peso del banco de energía es de 1 libra.

Si tiene bolsillos lo suficientemente grandes, puede colocar este banco de energía allí; Puedes llevarlo contigo o colocarlo en una bolsa. Este cargador tampoco ocupará mucho espacio en su escritorio.

Componentes funcionales:

Este banco de energía es fácil de usar, pero debe usar el botón de encendido cuando se trata de computadoras portátiles. Al menos teníamos que hacerlo.

Al cargar la computadora portátil Lenovo Flex 5 con el puerto USB-C Power Delivery, conectamos el puerto Power Delivery a la computadora portátil y la computadora portátil comenzó a recargar el banco de energía. Mantuvimos presionado el botón de encendido, el banco de energía se apagó y luego se encendió automáticamente, y luego comenzamos a cargar el Lenovo Flex 5.

Por lo tanto, debe hacer un reinicio rápido para que el banco de energía comience a cargar una computadora portátil si de alguna manera su computadora portátil comienza a recargar el banco de energía. Cuando se trataba de cargar desde el puerto USB-A, todo fue completamente fluido y no sirvió de nada usar el botón de encendido.

Estructura y Material:

La calidad de construcción de este banco de energía es lo que puede esperar de RAVPower, lo que significa que es un producto sólido que puede usar todos los días. El banco de energía no tiene resistencia al agua ni a prueba de golpes, por lo que aún debe tener cuidado al dejar caer el banco de energía sobre pisos duros.

Tecnología:

Teniendo en cuenta que este cargador tiene un puerto Power Delivery de 90 W, el cargador se calienta un poco si usa el puerto USB-C PD. Tiene sentido, y no es nada de qué preocuparse.

Este banco de energía RAVPower 30,000mAh PB232 90W Power Delivery es fácilmente uno de los bancos de energía para computadora portátil Power Delivery más confiables que puede obtener. El cargador tiene un puerto Power Delivery muy potente que puede cargar la mayoría de las computadoras portátiles a su máxima velocidad de carga, y lo mismo puede decirse de los teléfonos inteligentes y las tabletas. Incluso puede cargar rápidamente un teléfono inteligente y cargar una computadora portátil con este banco de energía al mismo tiempo.

Este cargador RAVPower también viene con un cable USB-C a USB-C, por lo que puede usarlo de inmediato.

Energía:

Hay una buena cantidad de capacidad de energía para usar, con una capacidad de energía de 30,000 mAh que puede cargar teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y tabletas a máxima potencia varias veces. Además, el cargador tiene un puerto compatible con Power Delivery de 90 W y un puerto Quick Charge 3.0.

También puede recargar el banco de energía a 60 W con un cargador de pared PD lo suficientemente potente.

Diseño:

El cargador no es muy grande; aunque es un poco pesado. Es fácil de usar con el inicio automático de la carga, y si se encuentra con una instancia en la que su computadora portátil está recargando el banco de energía, simplemente reinicie el banco de energía manteniendo presionado el botón de encendido.

Construir:

El cargador se calienta un poco cuando carga una computadora portátil desde el puerto Power Delivery.

Fiabilidad:

Este banco de energía es confiable para cargar rápidamente todo tipo de dispositivos portátiles y llevarlos a plena potencia varias veces antes de recargar el banco de energía.

RAVPower 30,000mAh 90W Power Delivery Power Bank PB232 Especificaciones
Capacidad de potencia 30.000 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/4,5 A, 90 W máx.
Puerto de carga rápida USB-A 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A, 18 W máx.
Salida máxima cuando se usan ambos puertos PD 65W + iSmart 18W, total 83W máx.
USB tipo C (entrada) 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/3 A, 60 W máx.
Tamaño 5,9 x 3,4 x 1 pulgadas
Peso 1.1 libras

El banco de energía PB232 RAVPower 30,000mAh 90W Power Delivery puede cargar la mayoría de las computadoras portátiles a su velocidad de carga máxima y cargar la mayoría de los dispositivos a plena potencia varias veces antes de necesitar recargar el banco de energía. La carga es mínima, pero es uno de los puertos más útiles que puede encontrar en un banco de energía.