Seleccionar página

Banco de energía Real Graphene G-Lite 5,000mAh 60W

9.7

Energía

10.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

9.0/10 >

ventajas

  • Puerto de suministro de energía USB-C de 30 W para cargar computadoras portátiles
  • Puerto USB-A de 18 W para carga rápida de smartphones
  • El banco de energía se puede recargar a una velocidad de carga de 60W Power Delivery

Contras

  • Mayor precio debido a su batería de compuesto de grafeno

A medida que la necesidad de conectividad crece día a día, los bancos de energía de diferentes tipos son cada vez más populares. De hecho, un informe reciente señaló que se espera que el mercado global de bancos de energía alcance los $ 21 mil millones en 2026.

Desde los lindos y artísticos que pueden caber en su bolsillo hasta los pesados ​​y potentes que incluso pueden cargar computadoras portátiles, la cantidad de bancos de energía disponibles en el mercado es enorme. Dada la gran cantidad de bancos de energía que existen, elegir el mejor que se adapte a sus necesidades únicas puede ser bastante difícil.

Dicho esto, este artículo examinará el banco de energía Real Graphene G-Lite 60W 5,000mAh lanzado recientemente, que se dice que es el banco de energía de carga más rápido del mundo.

Con una capacidad de solo 5000 mAh, puede ser difícil creer que el G-Lite 60W esté a la altura de su título. Después de todo, muchos bancos de energía en estos días se venden a 10,000 mAh. Sin embargo, es importante tener en cuenta que ser un banco de energía de carga rápida no tiene nada que ver con la capacidad. La verdadera magia está en su batería compuesta de grafeno.

Este tipo de batería ofrece una mejor conductividad que la batería de iones de litio de todos los días. Dado que los cálculos de impedancia de apilamiento de PCB se realizan para mejorar la conexión entre los planos de tierra y energía, un material conductor como el grafeno puede ayudar a fortalecer su capacitancia entre planos. Esto asegura que el banco de energía tenga señales eléctricas más que suficientes para cargar con una caída mínima, lo que permite que un teléfono inteligente agotado se cargue por completo en 20 minutos.

Otra gran cosa acerca de una batería compuesta de grafeno es que funciona más fría que las de iones de litio. Los fabricantes afirman que esta característica permite que su banco de energía pase por 1,000 ciclos de recarga. Eso es de 500 a 700 ciclos de recarga más que su banco de energía típico, que solo dura alrededor de 300 a 500.

Avance Producto Precio
Real Graphene Power Bank 5000 mAh 60W 17 Minutos Carga Completa Carga Súper Rápida, Portátil,…

A diferencia de otros bancos de energía que están salpicados de una amplia variedad de puertos, el G-Lite 60W solo tiene dos: un puerto USB-C PD y un USB-A. Si bien el puerto USB-C PD se puede usar tanto para la entrada como para la salida, el USB-A solo se puede usar para la salida.

Una de las mejores cosas de G-Lite 60W es que cuenta con tecnología de transferencia. Esto significa que puede cargar el banco de energía a través del USB-C y, al mismo tiempo, usar el puerto USB-A para cargar su dispositivo.

Avance Producto Precio
Real Graphene Power Bank 5000 mAh 60W 17 Minutos Carga Completa Carga Súper Rápida, Portátil,…

Para un dispositivo tan poderoso, este banco de energía viene en un diseño pequeño y liviano que puede caber incluso en bolsas pequeñas. Según una revisión de ZDNet, el G-Lite 60W tiene unas dimensiones de 145 x 72 x 12 mm y pesa solo 200 g.

La parte superior e inferior están cubiertas con aluminio anodizado estriado, lo que le da al paquete de baterías un aspecto elegante y único. Además del puerto USB-C, hay cinco luces indicadoras. Mientras que los cuatro circulares indican el estado de carga, el que tiene forma de píldora se ilumina en verde cuando la carga rápida está en curso.

Real Graphene G-Lite 5,000mAh 60W Power Bank Especificaciones
Capacidad de potencia 5000 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9V/3A | 12 V/2,5 A | 15V/2A | 20 V/1,5 A | 5-11V/3A | 5-16 V/2 A, 30 W máx.
Puerto USB-A 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A máx. 18 W
Entrada USB-C 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20V/3A Máx. 60W
Tamaño 5,97 x 2,83 x 0,47 pulgadas
Peso 7.5 onzas

Si eres una persona olvidadiza o siempre está en movimiento, entonces este banco de energía Real Graphene será perfecto para ti. Con su batería compuesta de grafeno que permite capacidades de carga rápida, no tendrá que recordarse todas las noches que debe cargar su banco de energía antes de acostarse. Puede realizar la carga por la mañana mientras se ducha, desayuna o disfruta de una taza de café.

Como el paquete de baterías de carga más rápida del mundo, el Real Graphene G-Lite 60W normalmente tiene un precio de $ 89.99, un número bastante alto para un banco de energía. Sin embargo, dada la velocidad de recarga y la portabilidad del dispositivo, definitivamente obtendrás lo que pagas.

Batería externa de grafeno real 5000 mAh 60 W 17 minutos Carga completa Carga súper rápida, portátil, liviano, paquete de batería de grafeno para iPhone, Galaxy Note10+, Nintendo Switch, iPad Pro y más

  • CARGA COMPLETA EN 17 MINUTOS: ¡Pasa de 0 al 100 % en 17 minutos! No sacrifique momentos importantes esperando que su dispositivo se cargue. Nuestra batería de compuesto de grafeno le permite cargar completamente sus dispositivos Real Graphene en tan solo 17 minutos. Tenga en cuenta que este poder no funciona con OnePlus.
  • TECNOLOGÍA DE GRAFENO: Lo que separa Real Graphene del resto es nuestra tecnología revolucionaria. El grafeno, un conductor casi perfecto de electricidad y calor, permite una carga rápida sin sobrecalentamiento. Con esta tecnología de punta, puede cargar sus dispositivos electrónicos 5 veces más rápido de una manera más segura. No se conforme con menos cuando se trata de su electrónica, ¡obtenga la batería de compuesto de grafeno desarrollada por Real Graphene hoy!
  • BATERÍA ENFRIADORA: Nuestro banco de energía compacto y delgado cuenta con tecnología avanzada que no solo carga el banco de energía 5 veces más rápido, sino que evita que se sobrecaliente. Nuestro banco de energía compuesto de grafeno presenta una capa térmica de grafeno que dispersa el calor mejor que la mayoría de los materiales que se encuentran en los productos de nuestros competidores.
  • BATERÍA MÁS SEGURA: Sabemos lo importante que son sus dispositivos electrónicos para usted y con nuestra tecnología de vanguardia hemos desarrollado este producto pensando en usted. Proteja sus dispositivos de sobretensiones con nuestro banco de energía compuesto de grafeno. Nuestro banco de energía compuesto de grafeno se desarrolló teniendo en cuenta la seguridad de nuestros usuarios.
  • 1000 CICLOS DE VIDA: mejore la vida útil de su batería con nuestra batería de compuesto de grafeno. A diferencia del estándar de la industria de tener un ciclo de vida de 300, en el que pierde capacidad lentamente durante un año, puede contar con el banco de energía Real Graphenes para estar en óptimas condiciones en los próximos años. ¡El banco de energía Real Graphenes es compatible con una multitud de dispositivos como cámaras, tabletas, Switch, drones y muchos más!