Seleccionar página

Anker PowerDrive+ 4 Puertos con USB-C y Carga Rápida

8.5

Energía

9.0/10 >

Diseño

7.4/10 >

Construir

9.0/10 >

ventajas

  • Tiene 4 puertos de carga que pueden ofrecer una carga rápida para cada uno de ellos.
  • Construcción fuerte.

Contras

  • Está destinado principalmente a aquellos que utilizarán los puertos de carga USB-C o Quick Charge 3.0.
  • Más grande que la mayoría de los cargadores de automóviles del mercado e incluso más grande que el PowerDrive 4 de Anker.

(PowerDrive+ 4) (cargador de coche de Amazon)

La mayoría de los cargadores para automóviles solo tienen puertos de carga USB-A normales, pero la mayoría de las veces, los puertos de carga en la mayoría de los cargadores para automóviles son potentes y tienen la capacidad de cargar la mayoría de los dispositivos a sus velocidades de carga máximas. Sin embargo, no muchos cargadores de automóviles utilizan tecnologías de carga especiales como USB-C o Quick Charge.

Eso cambia con este cargador de coche Anker porque tiene USB-C, un puerto de carga rápida y 2 puertos de carga USB-A estándar. ¡Ofrece todos los estándares de carga con un cargador de automóvil! Esto no es algo que veas con demasiada frecuencia.

Veamos qué esconde este súper poderoso cargador de auto debajo del capó y si deberías conseguirlo.

Cargadores de coche multipuerto similares:

Cargador de coche de 4 puertos Aukey

Carga de salida:

Este cargador para automóvil tiene 4 puertos de carga, por lo que hay bastante energía circulando. Comencemos con los 2 puertos de carga USB-A.

2 puertos de carga USB-A: 5V/3.0A

El estándar con este cargador para automóvil establece un estándar alto y este tipo de estándar se está volviendo muy común entre muchos de los Ankers que cargan dispositivos electrónicos desde sus cargadores de pared a sus bancos de energía. Decimos esto porque la velocidad máxima de carga de cada uno de los puertos, incluidos los 2 puertos USB-A, es de 3 amperios.

Para estos 2 puertos de carga USB estándar, la carga máxima es de 5 V/3,0 A. Por lo tanto, podrá cargar casi cualquier dispositivo a su máxima velocidad de carga. Esto es especialmente cierto si está cargando dispositivos de carga rápida no compatibles o USB-C.

La carga de dispositivos compatibles con Quick Charge dará como resultado que se carguen a su velocidad máxima de carga o al menos cerca de ella, incluso cuando se usan los puertos de carga USB-A estándar.

Puerto USB-C: 5V/3.0A

El puerto USB-C se puede usar con cables de carga USB-C a USB-C, y solo se puede usar con dispositivos que sean compatibles para usar la carga USB-C. La velocidad de carga de este puerto es de 5 V/3,0 A, por lo que puede cargar dispositivos que usan USB-C para cargar sus velocidades de carga máximas.

Además, si tiene una Macbook que usa Type-C para cargar, puede usar el puerto Type-C para cargar su MacBook mientras conduce a su ubicación. No es algo que se haga comúnmente, pero existe la opción de hacerlo.

Puerto de carga rápida 3.0: 3,6-6,5 V/3,0 A 6,5-9 V/2,0 A 9-12 V/1,5 A

Por último, está el puerto de carga rápida que pueden usar los dispositivos compatibles con carga rápida que sean de la versión 1 o 2.

La carga está en su punto más alto con 3 amperios y cuando la carga se ralentiza, el voltaje aumenta, lo que hace que la velocidad de carga sea más constante. Este puerto también puede brindar una potencia de carga máxima a dispositivos de carga estándar que tampoco funcionan con Quick Charge, sin embargo, Anker explica que Quick Charge solo puede cargar un iPad Pro a 1 amperio.

Potencia de carga total:

La potencia de carga general es bastante impresionante porque el cargador del automóvil puede generar 6 amperios a la vez. Dicho esto, esto significa que no puede usar toda la potencia de carga de cada puerto al mismo tiempo. Por lo tanto, deberá priorizar qué dispositivos está cargando todos a la vez si está cargando 2 dispositivos o más al mismo tiempo.

Tamaño y peso:

De acuerdo, entonces es un cargador de automóvil bastante grande y eso no es algo que se diga sobre los cargadores de automóvil en general. Esto se debe principalmente a que el cargador de automóvil Anker no solo incluye 4 puertos de carga, sino también a las velocidades de carga rápidas que cada uno de los puertos puede ofrecer. Entonces solo tiene sentido.

Tiene una longitud de 2,1 pulgadas, el ancho del bloque de carga es de 3,1 pulgadas y es la mejor parte del cargador, y el grosor es de 1,3 pulgadas. No es que importe, pero el peso es de 0,8 onzas.

Componentes funcionales:

Todo lo que tiene que hacer es enchufar el cargador del automóvil en el tomacorriente V12 de su automóvil, y una vez que esté enchufado, se encenderá un anillo rojo alrededor del bloque de carga. Es una luz roja baja que no distrae en absoluto, pero es perfecta para saber dónde está el cargador del automóvil por la noche y conectar fácilmente sus dispositivos.

Estructura y Material:

Todo el cargador de pared está hecho de plástico y está bien construido. Esto se debe principalmente a que el cargador tiene un acabado de aleación de zinc que lo hace fuerte y resistente a los efectos ambientales como la humedad en el aire y cualquier otro efecto que haga que el plástico que se encuentra debajo se degrade.

Además, todos los componentes están colocados firmemente y el cargador del automóvil no se deshace incluso cuando lo saca rápidamente.

Tecnología:

Cuenta con el sistema Ankers Multi Safe Protection que utiliza una variedad de características de seguridad como protección contra cortocircuitos, control de temperatura, limitador de corriente total y protección contra sobretensiones. Por lo tanto, cargar 4 dispositivos a la vez es seguro, incluso cuando está llevando el cargador del automóvil al límite.

Anker PowerDrive 4 (Normal)

Por supuesto, cargar 4 dispositivos lo hace muy confiable. Las velocidades de carga de cada uno de los puertos de carga son muy rápidas y obtendrá la carga máxima para cualquier dispositivo que esté cargando. Incluso puedes cargar una Macbook con este cargador de coche.

Sin embargo, descubrimos que los puertos de carga USB-C y Quick Charge 3.0 son principalmente para aquellos que pueden aprovechar la carga rápida que ofrecen estos puertos. En última instancia, este cargador de automóvil es más para aquellos que usan cualquiera de esas tecnologías de carga.

Energía:

Es un cargador de coche realmente potente con 4 puertos de carga. Cada uno de los puertos de carga tiene la posibilidad de generar 3 amperios de potencia. El límite máximo de salida de 6 amperios puede ser bastante limitado, por lo que deberá elegir qué dispositivos desea cargar más rápido a la vez.

Diseño:

Es grande, y es más grande que Ankers PowerDrive 4 y que también tiene 4 puertos de carga. En este caso, es grande no solo porque tiene 4 puertos de carga, sino también porque cada uno de los puertos de carga es muy rápido para cargar.

Construir:

Aunque está hecho de plástico, el acabado de aleación de zinc del cargador de coche es lo que lo hace resistente. Utiliza un sistema de protección Anker Multi Safe.

Fiabilidad:

En su mayor parte, este cargador para automóvil apunta más a aquellos que pueden aprovechar al máximo el puerto Quick Charge 3.0 y el puerto USB-C.

  • # de puertos: 4
  • Producción:

Ambos puertos de carga USB-A: 5V/3.0A

Puerto de carga USB-C: 5V/3.0A

Puerto de carga rápida 3.0: 3,6-6,5 V/3,0 A 6,5-9 V/2,0 A 9-12 V/1,5 A

Salida máxima: 6 amperios

  • Indicadores LED de energía: una línea roja que rodea el cargador del automóvil
  • Tamaño: 2,1 x 3,1 x 1,3
  • Peso: 0.8 onzas
  • Viene con guía de bienvenida

Los cargadores de coche están en un punto muy alto ahora mismo. Son capaces de usar toda la tecnología de carga que pueden usar los bancos de energía y los cargadores de pared.

Incluso llegamos a un punto en el que puede cargar su computadora portátil mientras conduce. Si eso no grita progreso, entonces no sabemos qué lo hace.