Seleccionar página

Cargador inalámbrico rápido Seneo

9

Energía

9.0/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

9.0/10 >

ventajas

  • Utiliza 2 bobinas para que pueda convertir su teléfono inteligente en vertical u horizontal
  • Velocidad de carga de 5 V/2,0 A.
  • Puede usar su teléfono inteligente debido a su ángulo vertical

(Soporte de carga Seneo) (Cargador inalámbrico NANAMI)

La carga inalámbrica es una forma útil de cargar, pero muchas personas piensan que necesita mejoras, lo cual es cierto.

Sin embargo, lo que hace que la carga inalámbrica sea muy útil es el hecho de que puede cargar su dispositivo simplemente colocándolo en una plataforma y no necesita conectar un cable a su teléfono inteligente.

Cuando se trata de carga inalámbrica, no tiene que prestar atención a la entrada de su teléfono inteligente y eso es algo a lo que muchos de nosotros estamos acostumbrados. Dicho esto, la carga inalámbrica no es perfecta, pero ciertos cargadores inalámbricos la están llevando al punto en que es tan buena como una conexión por cable para cargar.

Este es el cargador inalámbrico rápido Seneo y es para todos los dispositivos compatibles con Qi. Este cargador inalámbrico tiene bastantes cosas que lo hacen mejor que su cargador inalámbrico habitual.

Echemos un vistazo a lo que tiene para ofrecer con sus velocidades de carga y también su diseño para cargar su teléfono inteligente una vez que esté conectado al cargador inalámbrico.

Soportes de carga inalámbricos similares:

Almohadilla de carga inalámbrica delgada JETech

Carga de salida:

Cuando se trata de velocidades de carga para cargadores inalámbricos, las velocidades no son demasiado rápidas. Esa es la razón principal por la que muchas personas no prefieren usar la carga inalámbrica en primer lugar. Sin embargo, las velocidades de carga inalámbrica están empezando a mejorar y este cargador Seneo Wireless es prueba de ello.

La entrada del cargador es 5V/2.0A | 9 V/1,3 A, por lo que debe utilizar un cargador de pared USB de carga rápida para tener la velocidad de carga de salida más rápida, que es de 10 W. 10 vatios de carga de salida equivalen a velocidades de carga de 5 V/2,0 A.

La forma en que convierte 10W a amperaje es haciendo 10W/5V = 2A. Por lo tanto, una velocidad de carga de 5 V/2,0 A con un cargador inalámbrico es buena y puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes cerca o a su velocidad máxima de carga.

Dicho esto, no se trata de velocidades de carga rápida, es solo que para que el cargador inalámbrico genere velocidades de carga máximas, debe usar un cargador de pared USB de carga rápida.

Sin embargo, por sus velocidades de carga, este cargador inalámbrico Seneo brinda velocidades rápidas que la mayoría de los cargadores inalámbricos no son capaces de alcanzar.

Tamaño y peso:

Es un cargador pequeño y bellamente diseñado que será perfecto para cualquier mesa y para colocar cualquier teléfono inteligente en el cargador.

Tiene una longitud de 4,7 pulgadas en el lugar donde colocaría su teléfono inteligente, el ancho de la parte inferior del cargador inalámbrico es de 3 pulgadas y el grosor de la base inferior es de 2,7 pulgadas. La totalidad del cargador pesa 4,5 onzas.

Componentes funcionales:

Es muy fácil usar este cargador inalámbrico, solo que hay algunas cosas que debe saber antes de usarlo.

El cargador inalámbrico Seneo tiene una luz LED en la parte inferior y utiliza dos colores principales. Cuando la luz es azul, el cargador está en espera y listo para cargar. Luego, cuando la luz es verde, significa que está cargando un teléfono inteligente.

Lo que hace que este cargador inalámbrico sea muy útil es que usa 2 bobinas para cargar. Cuando un cargador inalámbrico usa una sola bobina, puede ser difícil colocar el teléfono inteligente en un ángulo donde permanezca cargando.

Sin embargo, tener 2 bobinas permite colocar su teléfono inteligente en un ángulo vertical u horizontal para que pueda ver sus videos en pantalla completa mientras se carga.

Una de las cosas más importantes que debe saber es que es posible que el cargador Seneo Wireless no cargue sus dispositivos compatibles con Qi si tiene una funda encima, por lo que es mejor quitárselo cuando quiera cargarlo.

Estructura y Material:

El cargador está hecho de plástico y tiene una buena construcción. Dicho esto, simplemente no doble la plataforma en la que coloca su teléfono inteligente porque podría romperse si aplica mucha fuerza sobre él.

Tecnología:

En cuanto a la tecnología, el cargador inalámbrico hace un buen trabajo al mantener la carga estable y tampoco calienta su teléfono inteligente, lo cual es bueno.

Este cargador Seneo Wireless es lo más confiable posible cuando se trata de carga inalámbrica porque tiene una velocidad de salida que es bastante rápida y puede cargar teléfonos inteligentes con bastante rapidez. También es muy fácil de usar con 2 bobinas para cargar, por lo que puede colocar su teléfono inteligente en cualquier ángulo y cargarlo.

Energía:

Debe usar un cargador de pared USB de carga rápida para la velocidad de carga máxima de salida y eso dará como resultado una velocidad de carga de 5V/2.0A

Diseño:

El cargador inalámbrico Seneo tiene un hermoso diseño que le permite colocar su teléfono inteligente en forma vertical u horizontal porque utiliza 2 bobinas para la carga.

Construir:

La calidad de construcción es realmente buena, pero demasiada presión sobre el soporte de carga podría hacer que se rompa. Así que tenga cuidado de cómo lo empaca si va a viajar con él.

Fiabilidad:

Es un cargador inalámbrico pequeño, de carga rápida y fácil de usar.

  • Salida: 5V/2.0A
  • Entrada: cargador de pared USB de carga rápida
  • Indicador de alimentación LED: luces indicadoras LED azules y verdes
  • Tamaño: 4,7 x 3 x 2,7 pulgadas
  • Peso: 4.5 onzas
  • Viene con un cable micro-USB

Este cargador Seneo Fast Wireless es uno de los cargadores inalámbricos más convenientes y fáciles de usar del mercado.

Tiene velocidades de carga que son la norma con algunos cargadores de pared USB, por lo que su teléfono inteligente debe recargarse a un buen ritmo.

El uso de 2 bobinas es algo que se está volviendo bastante frecuente con los cargadores inalámbricos y este cargador Seneo ha hecho un buen trabajo al implementar 2 bobinas, ya que puede cargar sus dispositivos en dos ángulos diferentes.