Seleccionar página

Cargador de pared Silicon Power QM15 de 18 W con suministro de energía

9.7

Energía

9.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Cuenta con Quick Charge y Power Delivery para cargar rápidamente la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado
  • Tamaño pequeño con un enchufe plegable para facilitar la portabilidad

Ver en Silicon Power

La carga Power Delivery se está convirtiendo verdaderamente en el estándar para cargar nuestros dispositivos portátiles. Incluso Apple ha estado adoptando el estándar USB-C y la carga rápida que viene con él. Eso es porque la línea de Macbook de Apple ha estado usando el puerto USB-C durante muchos años, el iPad Pro usa un puerto USB-C que antes usaba el puerto Lightning, y aunque el iPhone todavía no usa un puerto USB-C, todavía Compatible con suministro de energía.

Dicho todo esto, una cosa es muy evidente: los teléfonos inteligentes que pueden cargarse rápidamente con la tecnología Power Delivery son bastante comunes ahora. Puede usar un solo cargador de pared PD para cargar rápidamente una amplia gama de teléfonos inteligentes.

Es por eso que estamos aquí para revisar este cargador de pared Silicon Power 18W Power Delivery con Quick Charge. Ahora que el iPhone 12 ya no incluye un cargador de pared y solo un cable USB-C a Lightning, un cargador de pared PD como este puede ser justo lo que está buscando.

Carga de salida:

La carga con este cargador de pared PD de Silicon Power es mínima, pero potente. Sin embargo, su carga principalmente poderosa para teléfonos inteligentes.

Un puerto es un puerto Power Delivery de 18 W y el otro es un puerto Quick Charge 3.0. El uso de dos tecnologías de carga rápida es lo que más importa aquí, ya que la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado son compatibles con cualquiera de estas tecnologías de carga rápida.

En este caso, con nuestra prueba de carga rápida de un Galaxy Note 9 con el puerto USB-C Power Delivery y cargando un LG G7 con el puerto de carga rápida, el Note 9 pudo cargar rápidamente y el LG G7 se configuró en estándar cargando Por lo tanto, puede cargar rápidamente con el puerto Power Delivery en este cargador de pared Silicon Power mientras carga otro dispositivo al mismo tiempo y tiene prioridad sobre el puerto QC.

No quiere decir que Quick Charge sea una carga más lenta o peor, pero dado que USB-C es el estándar, generalmente es un puerto más accesible. Sin embargo, aún puede cargar rápidamente usando el puerto Quick Charge 3.0 USB-A, pero tendrá que cargar solo un teléfono inteligente Android Quick Charge compatible.

Además, como dijimos anteriormente, este cargador Power Delivery está diseñado para cargar teléfonos inteligentes. No portátiles. 18 W de carga PD no son suficientes para cargar computadoras portátiles, ya que la mayoría de las computadoras portátiles compatibles con USB-C Power Delivery requieren que use 30 W o más.

Tamaño y peso:

El tamaño de este cargador de pared es diminuto. Tiene un largo/ancho de 1.6 pulgadas. El grosor del cargador de pared es de 1,1 pulgadas. El cargador pesa 1.7 onzas. No tendrás problemas para llevar este cargador de pared a donde quieras. Ninguno en absoluto.

Componentes funcionales:

Este cargador de pared Silicon Power funciona como cualquier otro cargador de pared. Simplemente saque el enchufe plegable, conéctelo a un tomacorriente de CA y estará listo para cargar. Lo único que falta es una luz de encendido, pero creemos que está bien, ya que puede ser una molestia si estás tratando de dormir.

Estructura y Material:

La calidad de construcción del cargador es excelente. No se siente quebradizo, y el enchufe integrado se saca y se vuelve a poner.

Tecnología:

El cargador tampoco se calienta. Esto no es una gran sorpresa teniendo en cuenta que la salida máxima de este cargador es de 18 W, pero al mismo tiempo, sorprende por el tamaño extremadamente pequeño del cargador.

La confiabilidad de este cargador de pared es excelente para los teléfonos inteligentes que son compatibles con Power Delivery o Quick Charge. Este puede ser un cargador de pared perfecto si está buscando comprar uno para su iPhone 12, ya que Apple ya no incluye un cargador de pared en la caja.

Energía:

La potencia de carga es excelente para los teléfonos inteligentes, ya que este cargador de pared puede cargar rápidamente los teléfonos inteligentes compatibles con Power Delivery o Quick Charge.

Diseño:

Es un cargador de pared PD muy pequeño, uno que puede colocar en un bolsillo y llevar a cualquier parte.

Construir:

El cargador está bien construido y no se sobrecalienta.

Fiabilidad:

Si está buscando un cargador de pared de carga rápida, este Silicon Power QM15 es imprescindible. Tiene las necesidades que necesitará para cargar rápidamente su teléfono inteligente. Sin embargo, Power Delivery no está diseñado para computadoras portátiles.

Especificaciones del cargador de pared Silicon Power QM15 18W Power Delivery
Puerto de suministro de energía USB-C 18W
Puerto de carga rápida USB-A 18W
Salida máxima 18W
Aporte CA100-240V/50-60HZ
Tamaño 1,6 x 1,6 x 1,1 pulgadas
Peso 1.7 onzas

Este cargador de pared Silicon Power QM15 Mini PD tiene todo lo que necesita para cargar rápidamente su iPhone 12 que ya no viene con un adaptador de corriente, o cualquier otro teléfono inteligente Power Delivery y Quick Charge en el mercado.

Echa un vistazo a Silicon Power