Seleccionar página

Cargador solar plegable SOKOO 22W 2 puertos

8.9

Energía

8.5/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

9.0/10 >

Fiabilidad

9.0/10 >

ventajas

  • Tiene una velocidad de 2,4 A a través de cada puerto y una salida máxima de 3,3
  • Los puertos USB pueden estar expuestos a un poco de agua, pero no demasiada.
  • Puede ser fácil de transportar cuando usa los orificios para cordón

Contras

  • No es realmente una característica de estafa, pero tiene más sentido recargar un banco de energía con este cargador solar

(SOKOO 22W) (Anker PowerPort Solar)

No mucha gente se da cuenta de lo útiles que son los cargadores solares y la razón por la que pueden ser tan útiles es que ni siquiera tienen una capacidad de energía para sostener.

Todo en lo que confían los cargadores solares es en la luz y, por lo general, es la luz del sol. Entonces, mientras el sol brille, puede usar el cargador y cargar sus dispositivos. El principal problema que tiene la gente con los cargadores solares es que se preocupan por la portabilidad y también por las capacidades de alimentación que tiene.

Es por eso que revisamos este cargador solar Sokoo de 22 W para ver si tiene lo que se necesita para brindar una experiencia de carga poderosa que valga la pena.

Carga de salida:

Hay 3 paneles solares que se utilizan con este cargador solar Sokoo y la conversión de energía con el cargador es del 21 % al 23,5 %. El cargador es capaz de generar 22 vatios de potencia y decirlo en términos de la potencia de carga que tienen los dos puertos USB. Cada uno de los dos puertos tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y la salida máxima es de 3,3 A.

Una salida de 5 V/2,4 A es una velocidad de carga estándar máxima que probablemente cargará cualquier dispositivo que no sea compatible con Quick Charge para cargar a sus velocidades máximas de carga.

Por lo tanto, la mayoría de los teléfonos inteligentes pueden cargarse a sus velocidades máximas e incluso los iPad también pueden cargarse a velocidades máximas, ya que tienen una velocidad de carga máxima de 2.4A. Es importante saber que los puertos USB no cuentan con carga rápida y, como resultado, no cargarán sus dispositivos compatibles con carga rápida a sus velocidades de carga máximas.

Cuando cada uno de los dos puertos se utiliza al mismo tiempo, cada uno de los puertos proporcionará una velocidad de carga de 5 V/1,65 A.

Ideal para recargar un banco de energía.

Dicho esto, otro uso importante que ofrece la carga de este cargador solar puede ser con bancos de energía.

Puede recargar un banco de energía con este cargador solar probablemente a sus velocidades máximas si los paneles solares están expuestos a pleno sol y, de esa manera, almacena la energía que recibe el cargador solar en un cargador portátil que puede usarse más adelante.

A decir verdad, esa es la mejor manera de usar el cargador solar Sokoo porque se puede cargar directamente su dispositivo desde el cargador solar, pero la carga puede ser inconsistente si está en movimiento o puede tener el cargador solar conectado a una mochila.

Sin embargo, si está en un solo lugar, es bueno cargar sus dispositivos directamente desde el cargador solar, ya que la carga será más consistente.

Cargador solar RAVPower 24W con 3 puertos USB

Cargador solar similar

Tamaño y peso:

El tamaño y el peso del cargador Sokoo Solar son bastante buenos y es lo que esperarías de un cargador solar, ya que usan muchos paneles solares y, en este caso, este usa 3.

Cuando el cargador solar está plegado por completo, su longitud es de 12,20 x 6,69 pulgadas. Luego, cuando el cargador solar Sokoo se ha desplegado por completo, su tamaño es de 12,20 x 22,05 pulgadas. El peso del cargador es de 17,5 onzas, que es aproximadamente una libra.

En general, el tamaño del cargador no es tan malo, ya que está destinado a ser grande una vez que lo despliegas y cuando no lo estás usando, se puede plegar para que sea más compacto.

Componentes funcionales:

Las principales partes funcionales del cargador solar son sus orificios para cordón y los orificios para cordón son extremadamente útiles si tiene una mochila cuando está de excursión o acampando y desea colocar el cargador solar en su mochila.

De esa manera, puede recibir energía solar en su espalda con los paneles solares hacia afuera y eso le da la capacidad de cargar su dispositivo mientras está en movimiento.

Estructura y Material:

La calidad de construcción es realmente buena porque utiliza un cojín de PCB que se ha agregado entre el panel de PET y la tela que le da una mayor rigidez.

La tela está hecha de PVC y es resistente al agua. Sokoo afirma que el cargador solar es resistente al agua y que incluso los puertos pueden estar expuestos al agua. Sin embargo, no debe exponer los puertos USB con frecuencia al agua porque eso provocaría oxidación (óxido) y provocaría que los puertos USB dejaran de funcionar.

Tecnología:

En cuanto a la tecnología, los paneles solares están hechos de células solares monocristalinas que pueden ofrecer una mejor conversión de energía y también cuentan con una capa laminada de PET que brinda protección a los paneles solares.

Este cargador Sokoo Solar es un excelente dispositivo electrónico de carga porque puede cargar sus dispositivos usando el sol y la mejor manera de usar el cargador solar es usando un banco de energía para almacenar la energía que se produce a partir de él.

Otra parte confiable del cargador es su portabilidad porque cuando el cargador solar está completamente abierto, puede sujetarlo a su mochila usando los orificios para cordón.

Cuando el cargador solar está completamente cerrado, la portabilidad es mucho mejor.

Cargador solar Anker 21W PowerPort

Cargador solar similar

Energía:

Tiene excelentes velocidades de carga de salida que pueden cargar la mayoría de los dispositivos a la máxima potencia porque cada uno de los puertos es capaz de generar velocidades de carga de 5V/2.4A. Es mejor usar el cargador solar recargando un banco de energía para que pueda almacenar la energía del cargador solar.

Diseño:

El diseño del cargador solar es realmente bueno ya que se puede conectar a una mochila y cuando se pliega se vuelve aún más pequeño.

Construir:

Tiene una gran construcción debido a su estructura y también al hecho de que el cargador solar es resistente al agua. Simplemente no exponga los puertos a demasiada agua porque pueden comenzar a oxidarse.

Fiabilidad:

Los cargadores solares, en general, son dispositivos electrónicos de carga confiables porque mientras tenga los rayos solares del sol brillando, puede usar este cargador solar con sus capacidades de carga.

todo solar

  • Salida: Capacidades máximas de salida: 3,3 A Salida máxima por puerto: 5 V/2,4 A
  • Aporte:
  • Carga Rápida: Sí
  • Indicador LED de encendido: 1 LED rojo
  • Tamaño:

Dimensiones plegado: 12,20 x 6,69 pulgadas

Dimensiones desplegadas: 12,20 x 22,05 pulgadas

  • Peso: 17.5 onzas

En su mayor parte, este cargador solar Sokoo de 22 W le brindará una excelente experiencia de carga que ofrece versatilidad y resistencia con su calidad de construcción.