Seleccionar página

Auriculares Bluetooth SoundPEATS TrueAir 2

9.3

Calidad de sonido

9.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

9.0/10 >

ventajas

  • Fácil de usar con controles táctiles directamente en los auriculares
  • Gran calidad de sonido que ofrece excelentes medios y tiene un diseño cerrado para bloquear el ruido.
  • Viene con un estuche de carga y un cable Micro-USB

Contras

  • Un poco débil con la entrega de graves

En este punto, estábamos en el apogeo de los accesorios Bluetooth, principalmente cuando se trata de auriculares Bluetooth. Esto se debe a que la mayoría de los teléfonos inteligentes ya no usan conectores para auriculares, y cuando tienes una marca tan grande como Apple que inicia esta tendencia junto con el lanzamiento de sus AirPods, un producto del que se burlaban y ahora es uno de los auriculares más populares. en el mercado, obtienes toneladas de competencia.

El mercado de auriculares Bluetooth es abundante y es bueno porque la mayoría de la gente no quiere gastar cientos de dólares en auriculares. Es una de las razones principales por las que revisamos estos auriculares con cancelación de ruido SoundPEATS TrueAir 2. La marca SoundPEATS ha crecido rápidamente en los últimos años debido a la creación de productos de calidad mientras se venden a una fracción o menos del costo al que las grandes marcas venden sus auriculares.

Veamos cómo pueden competir estos auriculares SoundPEATS TrueAir 2.

Incluso con un precio más bajo para estos auriculares TrueAir 2, podemos confirmar que la calidad no refleja el precio. Pensaríamos que estos auriculares tendrían un precio mucho más alto por la calidad de sonido que ofrecen.

Lo primero que debes saber es que estos auriculares TrueAir cuentan con Clear Voice Capture 8.0 (CVC 8.0), que es lo último para este tipo de tecnología. Lo que esto significa es que estos auriculares son capaces de bloquear el ruido de fondo, como un tren o los automóviles que pasan mientras habla con alguien por teléfono y hacer que su voz sea más alta. Esto hace que las llamadas telefónicas sean más fluidas con estos auriculares TrueAir, especialmente si estás en algún lugar ocupado.

Dicho esto, estos auriculares no cuentan con cancelación activa de ruido (ANC), que puede bloquear aún mejor los ruidos ambientales.

Avance Producto Precio
Auriculares inalámbricos SoundPEATS Auriculares Bluetooth V5.2 con auriculares inalámbricos Qualcomm QCC3040,… $39.99

Cuando se trata de escuchar música o mirar videos con estos auriculares SoundPEATS, tendrá una buena experiencia, puede que no sea la mejor experiencia de todos los auriculares en el mercado debido a que carecen de ANC. Sin embargo, incluso sin ANC, estos auriculares siguen haciendo un gran trabajo al ofrecer una excelente calidad de sonido.

Los graves son mejores de lo que cabría esperar, con estos auriculares con controladores de 14,2 mm, un poco más grandes que los que tienen la mayoría de los otros auriculares. Lo que obtienes son golpes de graves más profundos que de otro modo no sentirías con controladores más pequeños, y cuando consideras que estos auriculares tienen un diseño al aire libre, la calidad de los graves es impresionante.

Sin embargo, estos auriculares SoundPEATS son los mejores para ofrecer medios. Escuchamos bastantes canciones instrumentales y canciones líricas también. Estaba claro que estos auriculares TrueAir 2 pueden ofrecer medios claros, e incluso a volúmenes más altos, los medios no se vuelven metálicos y mantienen su calidad. Al ofrecer este tipo de sonidos con claridad, la cancelación de ruido no parece necesaria en este caso, ya que los propios auriculares ya ofrecen una gran calidad de sonido.

Cuando se trata de usar los auriculares, conectar estos TrueAir 2 a su teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo compatible con Bluetooth es simple. Hay dos formas principales de encender los auriculares para que su dispositivo pueda encontrarlos a través de Bluetooth, puede quitarlos del estuche y hacer que se enciendan automáticamente, o si ya se quitaron del estuche y desea encenderlos manualmente, simplemente debe mantener presionado el logotipo de SoundPEATS durante aproximadamente 1,5 segundos.

Una vez que los auriculares estén encendidos y tenga Bluetooth activado con su dispositivo, los auriculares se etiquetarán como SoundPEATS TrueAir 2, una vez que los toque, los auriculares se conectarán.

Una vez que los auriculares están encendidos, hay muchos controles que puede usar cuando se trata de escuchar música o mirar videos.

Toque dos veces el logotipo de Earbud en cualquiera de los auriculares Reproducir/Pausar video musical

Toque único en el auricular izquierdo para bajar el volumen

Toque único en el volumen del auricular derecho hacia arriba

Mantenga presionado el auricular izquierdo durante 1,5 segundos Canción o video anterior

Mantenga presionado el auricular derecho durante 1,5 segundos Siguiente canción o video

Toque dos veces la respuesta del auricular o cuelgue la llamada telefónica

Mantenga presionado cualquiera de los auriculares durante 1,5 segundos Rechazar llamada telefónica

Mantenga presionado cualquiera de los auriculares durante 2 segundos Cambiar entre dos llamadas

Toque tres veces cualquiera de los auriculares para activar el asistente de voz

Los controles funcionan bien, sin embargo, tendrá que tomarse un tiempo para usarlos, ya que tuvimos problemas para perder los auriculares o tocar otra parte de los auriculares que no activaba una determinada función. Sin embargo, cuando funciona, estos auriculares TrueAir 2 son como magia.

Avance Producto Precio
Auriculares inalámbricos SoundPEATS Auriculares Bluetooth V5.2 con auriculares inalámbricos Qualcomm QCC3040,… $39.99

Los auriculares TrueAir 2 son muy cómodos de usar, y esto se debe principalmente a su diseño al aire libre, ya que no tienen botones que vayan directamente a los oídos. Sí, entendemos que los auriculares de botón cerrados bloquean más sonido y tienen cancelación pasiva de ruido que puede ser mejor para las llamadas y la calidad general del sonido. Sin embargo, estos auriculares SoundPEAT con un diseño al aire libre son más cómodos ya que no hay tanta presión en los oídos, y los probamos durante un día completo con tiempo de escucha encendido y apagado y no sentimos nada.

Dicho esto, los auriculares se sienten un poco perdidos a la vez y es posible que te preocupe que se caigan, pero no lo harán. Cuando estén en sus oídos, se quedarán allí, y es simplemente el diseño al aire libre lo que los hace sentir de esa manera y le brinda una comodidad muy superior para el uso a largo plazo.

Además, una de las mejores partes es que no tiene que lidiar con las puntas de los auriculares, ya que el ajuste para estos es universal.

La calidad de construcción de estos SoundPEATS TrueAir 2 es excelente, pero aún debe tener cuidado con el lugar donde los usa. Tienen una clasificación de resistencia al agua IPX4, lo que significa que pueden soportar salpicaduras de agua. Estos auriculares no se pueden sumergir en agua o se dañarán.

Lo que obtienes en la caja de estos auriculares TrueAir 2 son los propios auriculares, un estuche de carga y un cable USB-C a USB-A. El estuche de carga está bien construido y tiene un mecanismo de cierre magnético. Es un estuche muy pequeño y, sinceramente, es como deberían ser la mayoría de los estuches, ya que podrá caber fácilmente el estuche en un bolsillo, sin importar cuán pequeño sea su bolsillo.

Los auriculares se conectan magnéticamente al estuche y se cargan. ¡Además, el estuche de carga usa una entrada USB-C para cargar! Descubrimos que esto es algo muy bueno, ya que USB-C ahora es el estándar, mientras que Micro-USB se está eliminando. El estuche tiene una sola luz LED de encendido que se enciende durante la carga.

Avance Producto Precio
Auriculares inalámbricos SoundPEATS Auriculares Bluetooth V5.2 con auriculares inalámbricos Qualcomm QCC3040,… $39.99

Estos audífonos SoundPEATS TrueAir 2 han demostrado que las marcas más importantes realmente están poniendo precios más altos a sus productos debido a su popularidad, no exactamente por la calidad que ofrecen. ¿Estos auriculares TrueAir 2 cuentan con las mejores especificaciones? No, pero cuentan con lo que necesita, e incluso sin las mejores especificaciones, no notará ninguna diferencia tangible en la calidad del sonido, y la mejor parte es que gastará mucho menos dinero.

SaleSoundPEATS Auriculares inalámbricos Auriculares Bluetooth V5.2 con auriculares inalámbricos Qualcomm QCC3040, TrueWireless Mirroring, tecnología de 4 micrófonos y cancelación de ruido cVc 8.0, códec aptX, total de 25 horasTrueAir2

  • [Qualcomm 3040 y Bluetooth 5.2] El último chip Qualcomm QCC3040 está integrado en estos auriculares inalámbricos SoundPEATS y la tecnología Bluetooth 5.2, que brinda una actualización integral en todos los sentidos para garantizar una conexión impecable (75 % más estable que la última generación) y un sonido mejorado.
  • [Cancelación de ruido cVc y micrófono dual] La aritmética de cancelación de ruido de orden superior garantiza llamadas claras sin interrupciones ni desconexiones con micrófono dual en cada auricular inalámbrico y tecnología mejorada de cancelación de ruido cVc, perfecta para conferencias telefónicas, cursos en línea y video/chat de voz.
  • [TrueWireless Mirroring & Seamless Connection]Actualizada en TWS Plus, la avanzada tecnología TrueWireless Mirroring equilibra el consumo entre dos auriculares bluetooth inalámbricos y mejora al máximo la estabilidad de la conexión incluso en circunstancias de radiofrecuencia deficientes, para proporcionar una transmisión de audio confiable y sin interrupciones con bajo consumo.
  • [Sonido melodioso y 25 horas] El controlador de diafragma biocompuesto de 14,2 mm en el interior y el códec aptX analizan con precisión los detalles y restauran el sonido realista para pasar notas maravillosas y brindar una experiencia inmersiva. Con 5 horas de tiempo de reproducción por carga y otras 4 recargas con el estuche de carga, estos auriculares inalámbricos SoundPEATS pueden extender su disfrute y enriquecer su tiempo libre.
  • [Ultra ligero y cómodo de usar] Con un solo auricular bluetooth que pesa 0.14 oz y un estuche de carga que pesa 0.95 oz, el diseño compacto y portátil brinda una textura visible. Los auriculares bluetooth inalámbricos con forma de semi-en-oreja con carcasa esmerilada admiten un uso prolongado sin molestias.

$39.99