Seleccionar página

Auriculares TaoTronics SoundLiberty Pro P10 ANC

9

Calidad de sonido

8.0/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Cuenta con ANC y ENC para bloquear el sonido al escuchar medios o en una llamada
  • Viene con un estuche de carga USB-C, dos olivas de otros tamaños y un cable de carga USB-C a USB-A
  • Clasificación de resistencia al agua IPX8

Contras

  • ANC puede no estar a la par que las marcas de gama alta

Compra en TaoTronics

Desde que Apple eliminó el conector para auriculares del iPhone 7 y otros fabricantes de teléfonos y luego quitaron el conector para auriculares de sus teléfonos, los auriculares Bluetooth se han convertido en la forma principal de escuchar audio desde su teléfono. Los auriculares con cable han pasado a un segundo plano, y debido a que los auriculares Bluetooth están de moda y no hay otra opción que usar auriculares inalámbricos, hay toneladas de marcas que venden auriculares Bluetooth.

Puede optar por auriculares de marcas conocidas como Samsung o Apple, pero estaría gastando cientos. Si no está buscando gastar únicamente en la marca, le recomendamos que busque algo como estos auriculares TaoTronics SoundLiberty Pro P10 ANC. Estos provienen de una marca mucho más pequeña y a un precio mucho más bajo, al tiempo que ofrecen características que ofrecen marcas más destacadas como Samsung y Apple. Echemos un vistazo para ver si ese precio más bajo vale la calidad.

Calidad de sonido

Por un precio mucho más bajo que los auriculares ANC de gama alta, estos TaoTronics SoundLiberty Pro P10 pueden ofrecer una excelente calidad de sonido que tal vez desee considerar. Estos auriculares vienen equipados con controladores de 9 mm y brindan una potencia excelente que, de lo contrario, puede volverse aburrido con otros auriculares con controladores más pequeños. El bajo golpea con fuerza con estos auriculares y puede ser bastante profundo, dependiendo de la canción que estés escuchando. En nuestro caso, probamos el bajo escuchando el tema principal de Elden Ring, que sería el tema del menú del juego, que tiene unas percusiones llamativas que le dan al tema una sensación sobrecogedora. Estos auriculares Pro 10 ofrecen lo que el compositor buscaba con instrumentos contundentes u otros tipos de sonidos centrados en el bajo que se compran con los controladores de los auriculares TaoTronics.

Estos no se confunden con los sonidos de rango medio, como los instrumentos de tono bajo, los efectos de sonido y las voces en las canciones. Escuchamos Wake Me Up Before You Go-Go de Wham!, una canción vocal pesada, y podíamos escuchar fácilmente las voces y los efectos de sonido de bajo ligero que le dan a la canción esa sensación optimista.

Otra canción vocal pesada que se basa igualmente en instrumentos pesados ​​es Watching the Sun Come Up de Ed Harcourt; la canción tiene un piano, un tambor y una guitarra de fondo y la voz al frente; puedes escucharlos todos al mismo tiempo, pero las voces aún se escuchan claramente por encima de los instrumentos. Con las voces tan claras, estos auriculares Pro P10 son excelentes para escuchar podcasts.

Junto con la calidad de sonido base, hay tres modos de sonido en los auriculares que se pueden usar según el tipo de experiencia auditiva que esté buscando. El modo de sonido ambiental tiene la cancelación de ruido desactivada, por lo que puede escuchar a la gente hablar con los auriculares puestos. El modo anti-viento cancela el sonido de la brisa en un día ventoso y es parte del modo ANC.

Por último, está el modo de cancelación activa de ruido (ANC) que bloquea el ruido de fondo, como los ruidos de los automóviles, las bocinas de los automóviles, las personas que hablan y cualquier otra cosa en el fondo del área en la que se encuentra. El ANC es bastante bueno, pero estos auriculares no lo harán. estará bloqueando todo en el mismo grado que los Airpods de Apple, pero notará una reducción del 30% al 40% en el ruido, que es mejor que no tener ANC.

Cuando se trata de la calidad de las llamadas, el ANC aún desempeña un papel al bloquear el ruido de fondo. Por ejemplo, cuando estás hablando, los auriculares captan tu voz más que cualquier otro ruido, lo que brinda una voz más clara a la persona con la que estás hablando por teléfono. Sin embargo, si la persona con la que está hablando tiene un micrófono de mala calidad, recibirá audio de mala calidad en la llamada.

Controles de conectividad

Conectar estos auriculares Pro P10 a su dispositivo Bluetooth, como un teléfono inteligente, es fácil. Encienda Bluetooth en su teléfono y luego abra la parte superior de la carcasa de los auriculares; esto encenderá los auriculares y los preparará para emparejarse. Busque los auriculares para emparejar en la pantalla de configuración de Bluetooth de su teléfono, y los auriculares se etiquetarán como TaoTronics P10, seleccione los auriculares y deberían emparejarse y conectarse a su teléfono. Es el mismo proceso que cualquier otro auricular Bluetooth.

Además, al igual que los otros auriculares Bluetooth, estos TaoTronics también tienen controles táctiles directamente en cada auricular.

Pista anterior Tres toques en el auricular izquierdo

Siguiente pista Tres toques en el auricular derecho

Bajar volumen con un solo toque en el auricular izquierdo

Subir volumen con un solo toque en el auricular derecho

Reproducir/Pausar Doble toque en el auricular izquierdo

Responder llamada con un solo toque en el auricular izquierdo o derecho

Rechazar/colgar llamada Doble toque en el auricular izquierdo o derecho

Cambiar entre el modo ambiental y el doble toque ANC en el auricular izquierdo

Tuvimos un problema con el doble toque en el auricular izquierdo para Reproducir/Pausar música o videos, ya que se usa para cambiar entre modos, ya que terminará cambiando los modos de sonido y reproduciendo/pausando lo que esté escuchando.

Diseño y Ajuste

El ajuste de estos auriculares TaoTronics Pro P10 es excelente. Tienen un diseño cerrado con puntas que le brindan cancelación pasiva de ruido simplemente desde la estructura de los auriculares. Gracias a un diseño cerrado, no tienes que preocuparte de que los auriculares se salgan tan rápido como un diseño al aire libre. Estos auriculares TaoTronics vienen equipados con olivas de tamaño mediano, pero incluidas en la caja; obtiene puntas más grandes y más pequeñas según sus necesidades.

Construcción y accesorios

Obtiene casi todo lo que necesita para usar los auriculares Taotronics SoundLiberty. La caja incluye un estuche para auriculares junto con los auriculares Pro P10 en el interior. También obtienes un cable de carga USB-C, dos auriculares de otro tamaño y el manual.

El estuche para auriculares usa un puerto de entrada USB-C para cargar, lo que nos alivia ver que todavía hay estuches para auriculares que usan Micro-USB, que está obsoleto en 2022. Lo único que falta en la caja es un cargador de pared para cargar el estuche de los auriculares, pero puede usar la mayoría de los cargadores de pared para cargar el estuche.

Conclusión:

Es posible que estos auriculares TaoTronics SoundLiberty Pro P10 ANC no compitan cara a cara con las marcas de gama alta. Aún así, ofrecen suficientes funciones y buena cantidad de calidad donde ahorrar dinero no es una gran compensación por lo que está obteniendo.