Seleccionar página

Cargador portátil TeckNet PowerZen de 2.ª generación de 16 750 mAh

8.8

Energía

9.0/10 >

Diseño

8.5/10 >

Construir

8.5/10 >

Fiabilidad

9.0/10 >

ventajas

  • Las velocidades de carga son muy buenas, ya que cada puerto puede generar 3 amperios y el banco de energía tiene una salida máxima de 3.4A.
  • Utiliza 6 indicadores de capacidad de potencia.
  • Utiliza baterías LG

Contras

  • La calidad de construcción no es buena para las gotas.

(TeckNet PowerZen) (EasyAcc 15.000 mAh)

La mayoría de los bancos de energía que tienen menos de 20,000 mAh no tienen poderes de carga muy especiales. Seguro que algunos tienen 2 puertos de carga, pero la mayoría de las veces la velocidad de carga y el diseño son francamente mediocres.

Luego, hay momentos en que esos bancos de energía superan lo que se supone que deben hacer. Surgen de su naturaleza asumida y se vuelven más poderosos de lo que deberían ser.

No solo eso, aprovechan algunos componentes de gran calidad tecnológica que pueden ofrecer una mejor experiencia de carga.

Este es el banco de energía TeckNet de 16,750 mAh y es uno de los pocos cargadores portátiles que puede superar las expectativas.

Batería externa EasyAcc de 2.ª generación de 15 000 mAh con tres puertos USB

Capacidad de potencia:

Con el uso de baterías LG, básicamente con el mismo estándar que las de Panasonic, y algo de carga rápida para ir con su capacidad de energía inicial de 16,750 mAh.

Este banco de energía hace un gran trabajo al optimizar su tasa de conversión incluso con su carga rápida que, de lo contrario, dejaría una capacidad de potencia de salida mucho más baja. Como resultado, le quedarán, en promedio, alrededor de 14,200 mAh de capacidad de potencia de salida que podrá utilizar muy bien.

Esto se debe a que si está cargando teléfonos inteligentes, podrá cargarlos entre 7 y 9 veces a su máxima capacidad. Si está cargando tabletas Mini como el iPad Mini 2 o 4, este banco de energía TeckNet también es ideal para eso, ya que puede cargarlas aproximadamente 1,5 veces.

Incluso si carga una tableta Mini a su máxima potencia, todavía queda capacidad de energía para cargar teléfonos inteligentes si lo desea. También se pueden cargar tabletas de tamaño completo, pero consumirá casi toda la capacidad de energía.

En última instancia, la capacidad de energía puede durar mucho tiempo y realmente no importa lo que esté cargando. Siempre y cuando no sea una tableta de tamaño completo, pero aun así, el banco de energía puede hacer un gran trabajo al cargarlo a su máxima capacidad.

Incluso puede cargar computadoras portátiles que utilizan la carga USB con este banco de energía, como MacBooks y Chromebook Pixels, a su máxima capacidad.

Dispositivos Cargador portátil TeckNet PowerZen de 2.ª generación de 16 750 mAh (capacidad de salida = 14 200 mAh) Capacidad del teléfono Cargador portátil TeckNet PowerZen de 2.ª generación de 16 750 mAh Capacidad sobrante después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 14.200 mAh 1624 mAh 12,576 mAh sobrantes

8.7 Cargos completos

iphone 6 14.200 mAh 1810 mAh 12,390 mAh sobrantes

7.8 Cargos completos

iPhone 6 más 14.200 mAh 2,915 mAh 11,285 mAh sobrantes

4.8 Cargos completos

iPhone 6s 14.200 mAh 1,715 mAh 12,485 mAh sobrantes

8.2 Cargos completos

iPhone 6s más 14.200 mAh 2750 mAh 11,450 mAh sobrantes

5.1 Cargos completos

samsung galaxia s6 14.200 mAh 2550 mAh 11,650 mAh sobrantes

5.5 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 14.200 mAh 2600 mAh 11,600 mAh sobrantes

5.4 Cargos completos

samsung galaxia s7 14.200 mAh 3000 mAh 11,200 mAh sobrantes

4.7 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 14.200 mAh 3600 mAh 10,600 mAh sobrantes

3.9 Cargos completos

Samsung Galaxia S8+ 14.200 mAh 3500 mAh 10,700 mAh sobrantes

4.0 Cargos completos

Carga de salida:

Las velocidades de carga están altamente optimizadas.

Esto se debe a que cada uno de los 2 puertos de carga puede emitir 5V/3.0A. ¡3 amperios de velocidad de carga! Lo habitual para la mayoría de los bancos de energía es que tienen una velocidad de carga Max Standard de 5V/2.4A, pero este cargador portátil TeckNet entra en la categoría de energía Anker.

Como resultado, no solo podrá cargar todos sus dispositivos de carga estándar a sus velocidades de carga máximas, sino que también podrá cargar teléfonos inteligentes compatibles con USB-C a sus velocidades de carga máximas.

A pesar de que este banco de energía no tiene Quick Charge, los puertos de carga se acercan a él y la carga de los teléfonos inteligentes compatibles con Quick Charge hará que estén al menos cerca de sus velocidades máximas de carga.

Si está cargando computadoras portátiles con este banco de energía, es mejor hacerlo cuando están apagadas o durmiendo. Principalmente porque a pesar de que este banco de energía puede cargar computadoras portátiles, no puede hacer un gran trabajo al respecto.

Salida general:

Luego está la salida máxima de la carga. Por lo tanto, solo puede aprovechar la carga de 5 V/3,0 A cuando está cargando un solo dispositivo porque la salida máxima del banco de energía está limitada a 3,4 amperios.

Cuando la carga se está llevando a sus límites, cada uno de los puertos de carga emitirá 5V/1.7A.

No está mal la velocidad de carga incluso cuando se trata de dispositivos individuales, pero es importante recordar que si desea velocidades de carga muy rápidas, es mejor cargar un dispositivo solo.

Sin embargo, las velocidades de carga no son limitantes en absoluto, es solo que fluctúan.

Carga de entrada:

La recarga podría ser más rápida ya que el banco de energía se recarga a su velocidad de carga máxima de 5 V/2,0 A y cuando usa un cargador de pared de 2 amperios más alto que lo recargará a su tasa de carga máxima, se recargará por completo en 10 -12 horas.

Cargador portátil Anker PowerCore 13000

Banco de energía similar

Tamaño y peso:

Es el tamaño que esperarías que tuviera un banco de energía de 16,750 mAh.

Tiene una longitud de 5,5 pulgadas, una anchura de 2,9 pulgadas y un grosor de 0,9 pulgadas. El peso del banco de energía puede ser bastante pesado para algunos porque pesa 10 onzas.

Si está sosteniendo el banco de energía, en realidad no es tan malo, pero el peso puede comenzar a disminuir durante largos períodos de tiempo. Así que la mayoría de las veces, le resultará adecuado simplemente colocarlo en una bolsa y llevarlo con usted.

Componentes funcionales:

La mayoría de las partes funcionales se encuentran en diferentes lados del banco de energía, pero no representa demasiado problema ya que están todas muy cerca unas de otras. Entonces, comencemos con las cosas que están a los lados.

En el lado largo del banco de energía se encuentran los 2 puertos de carga de salida USB y el botón de encendido. En el lado corto es donde está el botón de encendido y la linterna LED. Finalmente, en la parte superior del banco de energía hay 6 indicadores LED azules de capacidad de energía.

La carga comienza automáticamente cuando conecta un cable de carga para el dispositivo que está cargando. Como resultado, el botón de encendido realmente está diseñado para tocar una vez para verificar la capacidad de energía y encender la linterna tocándolo dos veces.

Además, el uso de indicadores de capacidad de energía de 6 LED no es algo muy común, pero es una adición bienvenida.

Aquí se explica cómo saber la capacidad de potencia con los 6 LED:

  • 6 LED: <15% 81-100%
  • 5 LED: 16-30% 61-80%
  • 4 LED: 31-45% 46-60%
  • 3 LED: 31-45%
  • 2 LED: 16-30%
  • 1 LED: <15%

Banco de energía EasyAcc MegaCharge 16,750mAh USB-C

Estructura y Material:

Todo el banco de energía TeckNet de 16,000 mAh está hecho de plástico y hay 3 piezas principales que lo mantienen unido, con la parte superior, la inferior y las piezas centrales que lo completan. Su calidad de construcción es similar a la de EC Technology y al cargador portátil KMASHI.

En pocas palabras, no deje caer el cargador portátil y debería estar listo para funcionar.

Tecnología:

Tiene un sólido historial de calidad tecnológica porque tiene protección de seguridad que puede prevenir cortocircuitos y protección contra sobretensiones. El uso de baterías LG puede ofrecer una mejor capacidad de potencia de salida y una mayor longevidad para el cargador.

El banco de energía TeckNet es altamente confiable para muchos dispositivos recargables diferentes.

Con eso queremos decir que el banco de energía puede acomodar muchos dispositivos porque puede cargar incluso dispositivos compatibles con Quick Charge y USB-C a, o al menos, cerca de sus velocidades máximas de carga. Aquí es donde la velocidad de carga de 5V/3.0A es muy útil porque proporciona una carga rápida para dispositivos estándar e incluso portátiles.

Dicho esto, si está cargando 2 dispositivos a la vez, entonces su confiabilidad de carga rápida disminuye bastante porque la salida máxima del banco de energía es de 3.4 amperios.

Sin embargo, cuando se tiene en cuenta la capacidad de potencia, e incluso cuando la carga se separa entre los puertos de carga, sigue siendo muy fiable.

Banco de energía similar

Batería externa Jackery Black420 20,100mAh

Energía:

La capacidad de energía no sufre demasiado a través de la conversión y esto se puede atribuir al uso de baterías LG, como resultado, la capacidad de energía es muy útil sin importar qué dispositivo esté cargando. Las velocidades de carga son excelentes con el banco de energía alcanzando una nueva generación de velocidad a 3 amperios.

Sin embargo, la recarga podría ser más rápida.

Diseño:

Tiene un diseño manejable, pero es pesado. La carga comienza automáticamente, por lo que el botón de encendido se usa principalmente para verificar la capacidad de energía y encender la linterna.

Construir:

No es la construcción más fuerte, porque no está construida para caídas y demás, pero la construcción sigue siendo sólida. El uso de baterías LG hará que la capacidad de energía original sea más constante.

Fiabilidad:

Los bancos de energía como estos se están convirtiendo en la norma y eso es genial, ya que casi todas sus características pueden llevar la carga a un nivel óptimo para cada dispositivo con el que lo cargue.

Más Power Banks con capacidades de potencia y potencia de carga similares

  • Capacidad:

Capacidad inicial: 16,750 mAh

Capacidad de salida: 14,200 mAh

  • Producción:

Cada puerto: 5V/3.0A

Salida total: 3.4A

  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro-USB
  • Indicador LED de encendido: Sí
  • Tamaño: 5,5 x 2,9 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 10 onzas

El segundo cargador portátil TeckNet PowerZen es una adición muy bienvenida al campo de los bancos de energía. Trae el poder que trae una nueva generación y eso es lo que la mayoría de los clientes necesitan.

Más dispositivos que se están lanzando pueden aceptar amperajes más altos que resultarán en velocidades de carga más rápidas. Una carga más rápida es todo lo que realmente importa en el mundo de la carga.