Seleccionar página

Termómetro para barbacoa Inkbird IBT-4XS Bluetooth con 4 sondas

9.7

Características

10.0/10 >

Construir

9.0/10 >

Accesorios

10.0/10 >

ventajas

  • Viene con todo lo que necesita para usar, como un cable Micro-USB, cuatro sondas y clips de rejilla
  • Es compatible para usar con la aplicación BBQ GO que facilita el asado con ajustes de temperatura y notificaciones de alarma
  • Tiene un imán en la parte posterior del transmisor.

Contras

  • Las sondas ahora son impermeables y el transmisor tampoco.

Dado que es verano, existe una alta probabilidad de que esté asando a la parrilla con frecuencia. Sin embargo, ya sea que use una barbacoa de gasolina o una que requiera carbón, hay una cosa en la que todos podemos estar de acuerdo, y es que puede ser difícil saber si está cocinando según sus estándares. Especialmente, cuando se trata de cocinar un bistec en la barbacoa o incluso pollo. Cocido poco o demasiado termina con algunos malos resultados, y comienza a preguntarse si valió la pena hacer una barbacoa.

En esta revisión, echamos un vistazo a este termómetro de barbacoa Bluetooth Inkbird IBT-4XS. Le permite obtener la temperatura interna de los alimentos que está cocinando. Esto puede ayudarlo a cocinar su comida tal como la quiere.

Avance Producto Precio
Inkbird Bluetooth Grill Barbacoa Carne Termómetro con 4 Sondas Digital Inalámbrico Grill Termómetro,… $49.99

Qué hay en la caja / Cómo usarlo

Muy bien, comenzando, este termómetro para barbacoa viene con todo lo que necesitará para usarlo.

Dentro de la caja encontrarás:

  • Transmisor de termómetro para barbacoa Bluetooth Inkbird IBT-4XS
  • Cuatro sondas de termómetro de metal de acero inoxidable de 4,9 pies de largo
  • Un cable de carga Micro-USB para recargar el transmisor
  • Dos clips de rejilla
  • El manual de configuración
  • Tarjeta de garantía

Muy bien, puede usar este termómetro Bluetooth solo, sin embargo, le recomendamos que siga el manual para obtener la aplicación BBQ GO. La aplicación le permite conectar su teléfono al transmisor, por lo que puede obtener la temperatura interna directamente en su teléfono, por lo que no tiene que mirar directamente al transmisor para saber qué sucede. Esto es especialmente útil porque puede ver todas las temperaturas de cada sonda al mismo tiempo sin tener que pasar por cada una individualmente en el transmisor.

Otra cosa es que si está cocinando algo que toma un tiempo para cocinarse y puede regresar dentro de su casa, o donde sea, establezca una temperatura determinada a través de la aplicación y haga que el temporizador se apague una vez que alcance la temperatura establecida. De esta manera, no tiene que quedarse frente a su barbacoa todo el tiempo.

Lo principal para llevar es que este termómetro para barbacoa Inkbird puede brindarle tranquilidad y permitirle relajarse mientras hace una barbacoa.

Avance Producto Precio
Inkbird Bluetooth Grill Barbacoa Carne Termómetro con 4 Sondas Digital Inalámbrico Grill Termómetro,… $49.99

Uso del termómetro y la aplicación

Puede obtener BBQ Go Apple en Google Play Store para usuarios de Android o en App Store para usuarios de Apple iPhone. Para conectar la aplicación, debe encender Bluetooth y luego hay una instrucción en la aplicación que dice que presione un botón en el transmisor, y luego está conectado al transmisor.

El transmisor en sí es un dispositivo bastante pequeño que puede sostener con una sola mano, y tiene imanes en la parte posterior que le permiten colocarlo en una superficie metálica donde puede verlo fácilmente.

También en la parte posterior del transmisor se encuentra el interruptor de ENCENDIDO/APAGADO. En la parte inferior también es donde encontrará los cuatro puertos para colocar las sondas y cada uno de los puertos está numerado del 1 al 4 para que sepa cuál es cuál. En la parte delantera es donde está la pantalla.

Además, en la parte superior es donde encontrará un puerto de entrada Micro-USB que se usa para recargar el transmisor.

La pantalla puede decirle qué puerto de sonda se muestra, la temperatura de dicha sonda y el estado de la batería del transmisor. Es un dispositivo fácil de usar, nos gusta lo pequeño y liviano que es, por lo que no es una molestia de usar que interfiere con la cocción.

Avance Producto Precio
Inkbird Bluetooth Grill Barbacoa Carne Termómetro con 4 Sondas Digital Inalámbrico Grill Termómetro,… $49.99

La aplicación es básicamente como usar el transmisor pero con más funciones. La aplicación BBQ GO le permite ver todas las temperaturas de la sonda al mismo tiempo, y la sincronización de temperatura entre el transmisor y la aplicación es instantánea. Al menos ese fue el caso para nosotros.

Además, para que lo sepas, usamos este termómetro para barbacoa Inkbird IBT-4XS cuando cocinamos dos filetes de chuletón en una parrilla de carbón.

La forma en que cocinamos los bistecs fue que primero compramos la temperatura de la parrilla a 250 Fahrenheit y luego agregamos dos bistecs Ribeye, sin embargo, antes de hacer eso, colocamos una sola sonda en cada uno de los dos bistecs y luego cerramos la tapa .

El objetivo de cocinar los bistecs a la parrilla es lograr que la temperatura interna de los bistecs alcance los 120 Fahrenheit, sacarlos y luego dorarlos en una estufa. El objetivo era cocinar un bistec raro, y eso es exactamente lo que conseguimos.

El transmisor y la aplicación funcionaron muy bien al cocinar el chuletón a la parrilla. La aplicación no solo pudo entregar la temperatura interna actual del bistec, sino que también pudimos establecer la temperatura objetivo en 120 Fahrenheit y luego hacer que la aplicación activara una alarma una vez que alcanzó la temperatura establecida. Hay ajustes preestablecidos en la aplicación para cocinar cosas específicas, pero también puede configurar su temperatura personalizada si lo desea.

Avance Producto Precio
Inkbird Bluetooth Grill Barbacoa Carne Termómetro con 4 Sondas Digital Inalámbrico Grill Termómetro,… $49.99

Calidad de construcción

La calidad de construcción del transmisor es bastante buena, y no hay partes que se sientan baratas y creemos que puede durar un tiempo mientras lo cuides. Como no dejarlo caer al suelo ni exponerlo al agua, ya que el transmisor no es resistente al agua ni a prueba de golpes.

Además, las sondas no son totalmente impermeables. Son impermeables donde son completamente de metal, que es la parte donde se colocaría en la carne de la que se está comprobando la temperatura; sin embargo, la parte del cable de las sondas no es impermeable. Además, en caso de que le preocupe dañar las sondas debido al calor, pueden soportar una temperatura de 572 Fahrenheit.

Avance Producto Precio
Inkbird Bluetooth Grill Barbacoa Carne Termómetro con 4 Sondas Digital Inalámbrico Grill Termómetro,… $49.99
Especificaciones del termómetro para barbacoa Bluetooth Inkbird IBT-4XS
Rango de temperatura 0~300C /32~572F
Precisión de temperatura 1C / 2F
Rango de Bluetooth 150 pies
Cuerpo de cota 3,3 x 3,3 x 1 pulgada
Batería 1000 mAh
Sondas 3 sondas de temperatura y 1 sonda ambiental

Conclusión:

Asar comida al aire libre en una parrilla puede ser divertido, pero también puede ser difícil si no está seguro de la temperatura interna de su comida. Este termómetro para barbacoa Inkbird IBT-4XS hace un excelente trabajo al actualizarlo con la temperatura actual de la comida que está cocinando. Para agregar a eso, viene con todo lo que necesitará para usarlo, incluidas tres sondas de cocción y una sonda ambiental, y tiene una aplicación que le permite usar las funciones de tiempo y ver la temperatura actual desde su teléfono sin tener que estar justo al lado. al transmisor Bluetooth.

SaleInkbird – Termómetro de carne para parrilla con Bluetooth y 4 sondas, termómetro digital inalámbrico para parrilla, temporizador, alarma, 150 pies, barbacoa, cocina, alimentos, carne, termómetro para ahumador, horno, tambor

  • Notas para este termómetro de parrilla Bluetooth de 4 sondas Asegúrese de que las sondas del termómetro de carne Bluetooth estén firmemente insertadas en los puertos del termómetro inalámbrico para barbacoa. Es posible que escuche un sonido de clic. De lo contrario obtendrá una temperatura inexacta. Por ejemplo, la temperatura de la carne del termómetro puede mostrar 572F u otras lecturas inexactas si las sondas no se insertaron bien. Rango de temperatura: 32 F ~ 572 F; (medición a corto plazo); 32 F~ 482 F (monitoreo continuo)
  • Déjate libre al asar a la parrilla Este termómetro de parrilla de 4 sondas Inkbird se puede emparejar con Android o iPhone (asegúrate de que la ubicación del GPS esté abierta). Este termómetro para barbacoa lee la temperatura de cocción con su teléfono en cualquier lugar (rango de distancia de conexión de hasta 150 pies/50 m). La precisión de alta temperatura podría permitirle descansar para cocinar. No necesita preocuparse por su comida exagerada con este termómetro inalámbrico para parrilla. Tenga en cuenta: rasgar la película protectora de plástico en la pantalla antes de usar.
  • Diseño magnético y pantalla LED grande El diseño magnético del termómetro digital en la parte posterior del Inkbird IBT-4XS se puede adsorber en el ahumador o el horno, etc. fuertemente. Otro diseño sorprendente es que la lectura del LED se puede girar tocando dos veces la tecla de encendido. Puede leer el valor de la temperatura en cualquier lado. El tubo digital del termómetro de carne ahumador Bluetooth LED es de 2,2 x 1
  • Batería recargable y gráfico de temperatura en la aplicación La batería del termómetro de carne a la parrilla puede durar unas 40 horas una vez que está completamente recargada. El alcance remoto de Bluetooth es de 150 pies en lugares exteriores. La aplicación de termómetro tiene la función de gráfico. Podría ver el cambio de temperatura a través del gráfico.
  • Lo que obtienes por este termómetro Bluetooth 1 termómetro inteligente para carne, 3 sondas para carne y 1 sonda ambiental, 1 cable de carga USB, 1 manual, 2 clips para sonda. Dado que su satisfacción es nuestra principal prioridad, esta política es solo en caso de que experimente algún problema con ella. ¡Obtenga el suyo hoy, dispare sus actuaciones a la parrilla y haga que todos se pregunten!

$49.99