Seleccionar página

Almohadilla de carga inalámbrica TYLT Twisty Fast

0.00 8.3

Energía

8.5/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

7.5/10 >

ventajas

  • Características Carga inalámbrica rápida para teléfonos inteligentes Samsung
  • Es capaz de hacer la transición de un soporte a una almohadilla.
  • El teléfono permanece en su lugar incluso cuando está en forma de soporte

Contras

  • El fondo está hecho de plástico y no de madera real.
  • No cuenta con carga inalámbrica rápida de iPhone

La carga inalámbrica se ha vuelto más popular en los últimos años, y el agradecimiento principal es para el iPhone X y el iPhone 8, los cuales fueron los primeros iPhones en habilitar la carga inalámbrica Qi.

Con eso, puso en marcha muchas marcas diferentes para hacer más variantes de cargadores inalámbricos. En esta revisión, vamos a echar un vistazo a un cargador inalámbrico de la marca TYLT. Lo que hace que este cargador sea tan especial es que puede cambiar la orientación del cargador y cómo desea colocar su teléfono inteligente en él.

Así que echemos un vistazo más de cerca.

Carga de salida:

Carga inalámbrica rápida para un Galaxy S8

Junto con un diseño genial para este cargador, cuenta con carga inalámbrica rápida para teléfonos inteligentes Samsung. Eso significa que si tiene un teléfono inteligente compatible con Samsung Qi, este cargador TYLT puede cargarlo a una velocidad de carga de 10W. Eso se debe a que los teléfonos inteligentes Samsung pueden cargarse más rápido con ciertos cargadores inalámbricos.

En cuanto a otros teléfonos inteligentes compatibles con Qi, este cargador solo los cargará a una velocidad de carga de 5W.

Sí, eso también se aplica al iPhone X, iPhone XS y iPhone XS Max, o básicamente a todos los iPhone compatibles con carga inalámbrica. Aunque los iPhones pueden cargarse rápidamente de forma inalámbrica a una velocidad de carga de 7,5 W, este cargador no cuenta con eso.

Carga de entrada:

Para obtener la velocidad de carga inalámbrica rápida para los teléfonos inteligentes Samsung, debe usar un cargador de pared de carga rápida para alimentar este cargador. La buena noticia es que el cargador ya viene con un cargador de pared Quick Charge e incluso viene con un cable Micro-USB que puedes conectar al propio cargador.

Tamaño y peso:

El tamaño de este cargador es un poco diferente al de otros cargadores inalámbricos que haya visto o que haya tenido. Tiene una forma de esfera que tiene una longitud/anchura de 3,8 pulgadas, y la altura del cargador es de 2,8 pulgadas.

Así que es básicamente del mismo tamaño que cualquier otro cargador inalámbrico que hayas tenido, pero este simplemente tiene un factor de forma diferente que puedes cambiar ligeramente.

Componentes funcionales:

¿Cambiar ligeramente el factor de forma? Sí, puede cambiar este cargador inalámbrico de un soporte a una plataforma de carga plana, y eso se hace simplemente girando la parte superior plateada del cargador.

Cuando está inclinado, pensamos que un teléfono inteligente simplemente se deslizaría del cargador, ya que no hay soporte en el borde. Sin embargo, las cuatro almohadillas de goma en la parte superior del cargador hacen un gran trabajo al sostener el teléfono incluso cuando está en forma de soporte.

Para alimentar y usar este cargador TYLT, hay un puerto de entrada Micro-USB en la parte posterior del cargador. Una vez que coloca su teléfono en la almohadilla y se está cargando, hay un indicador de encendido blanco que se enciende en la parte delantera.

Estructura y Material:

Aunque la parte inferior del cargador parece madera, no lo es. Esta es quizás la parte más decepcionante de este cargador, ya que todas las imágenes promocionales hacen que parezca madera real, diablos, incluso en persona parece madera real.

Sin embargo, un toque y te darás cuenta de que es solo plástico. Cuando se trata de torcer la parte superior, todo se siente suave, pero el uso de madera real ha sido genial. Al mismo tiempo, habría sido bastante inseguro ya que se sabe que los cargadores inalámbricos también se calientan.

Tecnología:

Incluso cuando está cargando rápidamente un teléfono Samsung, el cargador no se calienta desde la superficie.

Esta almohadilla de carga inalámbrica retorcida TYLT será confiable para cualquier persona que posea un teléfono inteligente de carga inalámbrica. Dicho esto, será más confiable para los usuarios de teléfonos inteligentes Samsung, ya que puede cargarlos a una velocidad más rápida.

Otra parte confiable de obtener este cargador es que viene con todo lo que necesita para usarlo, incluido un cargador de pared y un cable Micro-USB.

Energía:

La energía de carga para los teléfonos Samsung tiene un gran beneficio, ya que pueden cargarse rápidamente, todos los demás teléfonos inteligentes con carga inalámbrica se cargarán a una velocidad de carga de 5W.

Diseño:

La capacidad de cambiar la orientación que desea que tenga su teléfono inteligente con este cargador es bastante buena. Las almohadillas hacen un gran trabajo al mantener su teléfono en su lugar.

Construir:

La calidad de construcción de este cargador es bastante buena, pero una palabra de advertencia es tener cuidado al pensar que la parte de madera es madera real. En realidad es de plástico.

Fiabilidad:

El cargador es genial de usar y en realidad viene con todo lo que necesita para usarlo a su máxima potencia.

  • Producción:

Teléfonos compatibles con Samsung Qi: 10W

Otros teléfonos compatibles con Qi: 5W

  • Entrada: Cargador de pared de carga rápida
  • Indicador de alimentación LED: indicador de alimentación blanco único
  • Tamaño: 3,8 x 3,8 x 2,8 pulgadas
  • Peso: 6 onzas

La plataforma de carga inalámbrica retorcida de TYLT es definitivamente un giro único en el segmento de carga inalámbrica, ya que ofrece un cambio en tiempo real de una plataforma a un factor de forma de soporte. A pesar de que no usa madera real con su parte inferior, seguro que parece madera real.

Almohadilla de carga inalámbrica TYLT Twisty de 10 W y soporte ajustable (negro), cargador inalámbrico con certificación Qi para iPhone X, iPhone 8/8 Plus, Samsung 9/S9+/S8/S8+/S7/Note 8 y más

$ 29.90
$ 24.99 en stock 2 usados ​​desde $24.99
Amazon.com al 10 de junio de 2022 10:22 a. m.

Características

  • CARGA INALÁMBRICA RÁPIDA: la almohadilla de carga inalámbrica Twisty y el soporte ajustable pueden cargar dispositivos Samsung y Apple compatibles hasta una hora más rápido con su salida de 10 W certificada por Qi.
  • CARGA DE COMPATIBILIDAD CRUZADA: TYLT Twisty cargará el iPhone 8 o iPhone X, y el Samsung Galaxy S8, S9 o S7. Este cargador puede cargar rápidamente todos los teléfonos compatibles. Deja de preocuparte por perder una carga cuando salgas de tu casa u oficina. (Precaución propietarios de Google Pixel, el Pixel no tiene capacidades de carga habilitadas para Qi sin un complemento como UniQi).
  • CARGA A TRAVÉS DE ESTUCHES: Cargue sin esfuerzo a través de la mayoría de estuches y fundas. (Tenga en cuenta que los accesorios en la parte posterior de su estuche, especialmente los accesorios de metal y de billetera, interferirán con la carga). Incluso sin el estuche, la superficie superior antideslizante asegura que su teléfono esté siempre en una posición segura mientras se carga.
  • CONTENIDO DE LA CAJA: cargador inalámbrico Twisty, adaptador de pared QC 3.0, cable de datos de 5', guía del usuario, garantía limitada de 1 año
  • TYLT POWERS LIFE'S ADVENTURES: Nuestro objetivo es conectarnos contigo y tus dispositivos. Nuestro enfoque es la innovación en el mundo móvil. TYLT se estableció en 2011 simplemente para brindar un diseño de alta calidad en dispositivos fáciles de usar, al mismo tiempo que brinda un valor excepcional a nuestros clientes. Confiamos tanto en la calidad de nuestros dispositivos que respaldamos todo con una garantía limitada de un año.