Seleccionar página

9.3

Características

9.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

9.0/10 >

ventajas

  • Tiene una gran cantidad de características que tienen los relojes inteligentes de gama alta, con estadísticas que se muestran en tiempo real y una aplicación para ayudarlo a organizar y ver mejor sus estadísticas.
  • Una pantalla táctil de buena calidad que es fácil de usar y muestra mensajes del reloj inteligente
  • Tiene una clasificación de resistencia al agua IP68

Los relojes inteligentes han recorrido un largo camino y, afortunadamente, llegaron a un punto en el que hay mucha competencia en el mercado de los relojes inteligentes y eso se debe a que tienes muchas más opciones para elegir. Además, con más competencia, no estás obligado a pagar precios muy altos por un reloj inteligente de Samsung o Apple. En cambio, puede optar por marcas más pequeñas que tienen más libertad sobre lo que presentan con sus relojes, no tienen una imagen tan prestigiosa y sus precios son muy asequibles.

Relojes inteligentes con descuento

En esta revisión, echamos un vistazo a este reloj inteligente YAMAY 022 versión 2020. Es una marca más pequeña que ha creado algunos de sus propios relojes inteligentes, y cada uno de ellos presenta los elementos básicos que esperarías que tuviera un reloj inteligente. Este reloj YAMAY 022 es uno de sus modelos más nuevos, y debemos decir que si está buscando un reloj inteligente simple pero innovador, este es el lugar.

Tamaño y diseño

El reloj inteligente YAMAY viene con un cable de carga magnético que usarías en la parte posterior del reloj.

El reloj tiene un factor de forma circular, y la parte completa del reloj en sí mide 2 pulgadas, con la correa de silicona que mide 9,8 pulgadas en su longitud máxima y 6,5 pulgadas en su longitud mínima. El reloj puede adaptarse fácilmente a todos los tamaños de muñeca, por lo que no tendrá que preocuparse de que se vea incómodo o fuera de lugar.

El reloj en sí tiene una pantalla LCD de 1,28 pulgadas que hace que todo sea fácilmente visible. Al costado del reloj, hay un botón de encendido que se puede usar para encender o apagar la pantalla, o puede mover la muñeca y encender la pantalla de esa manera.

Cuando enciende la pantalla por primera vez, la página de inicio es simple con los colores de Google, con la hora y la fecha. Se ve bien, y la pantalla de inicio predeterminada es una de las mejores para este reloj con su apariencia sensata.

Características

Desde la pantalla de inicio, puede deslizar hacia la izquierda para ir a la pantalla de la derecha. Esta pantalla muestra el número de pasos, la distancia que ha caminado y el número de calorías que ha quemado durante el día. El diseño de estas estadísticas está bien hecho, con un diseño circular para presentar el estado de las estadísticas y los números que acompañan a cada una de ellas también.

La siguiente pantalla muestra tu BPM, y lo hace en tiempo real. No solo eso, incluso hay un gráfico para mostrar el rango de latidos del corazón durante el día, el sensor cardíaco también muestra los latidos cardíacos más altos y más bajos del día.

Si eres alguien que duerme con su reloj inteligente encendido, entonces también puedes rastrear tus patrones de sueño.

También hay una pantalla de Entrenamiento donde puede tocar la pantalla y mostrar trece opciones de entrenamiento diferentes para diferentes deportes. Los diferentes deportes son:

  • Correr
  • Caminando
  • Ciclismo
  • Alpinismo
  • Yoga
  • Salto a la comba
  • Tenis
  • Béisbol
  • Bádminton
  • Fútbol
  • Rugby
  • Tenis de mesa

Una vez que inicia una determinada selección de entrenamiento de actividad deportiva, la pantalla muestra su BPM, un cronómetro, las calorías que está quemando y el tiempo. Una vez que haya terminado de entrenar y si la duración del entrenamiento es lo suficientemente larga, puede ver las estadísticas de su tiempo de entrenamiento en la aplicación Onlyfit que se puede emparejar con este reloj inteligente YAMAY 022, y entraremos en eso un poco más tarde.

Después de la pantalla de Entrenamiento, la pantalla final es una pantalla de Música que muestra controles para saltar o volver a una canción o video. También puede pausar e iniciar música y videos con esta pantalla.

Volviendo a la pantalla de inicio, también puede deslizar hacia abajo y tener algunas opciones de configuración, como un botón que busca su teléfono y hace que su teléfono suene incluso si lo tiene en vibración. Puede cambiar el brillo de la pantalla del reloj, activar el modo nocturno y hay un botón de Configuración que lo lleva directamente a una página de opciones.

La página de opciones es muy básica, con una selección para apagar el reloj, restablecerlo, obtener más información sobre su reloj, como su número de modelo, así como un código QR para descargar la aplicación Onlyfit.

Además, desde la página de inicio, puede deslizar el dedo hacia la derecha y obtener todas las pantallas de menú en un área y seleccionar a cuál desea ir sin tener que deslizar el dedo por todas una a la vez. Cuando esté en la página de inicio, también puede deslizar hacia arriba y ver los mensajes que pueda tener en su teléfono inteligente. Solo puede elegir ver los mensajes o borrarlos, pero no puede responderlos.

En general, este reloj inteligente YAMAY 022 es muy ingenioso y tiene todo tipo de características que esperarías de un reloj inteligente básico. No hay nada demasiado elegante en este YAMAY 022, pero eso es lo que debe esperar de un reloj dentro de este rango de precios, ya que tiene todas las cosas necesarias que necesitaría.

Solo se ajusta a la compatibilidad de Apple

La aplicación Onlyfit es una aplicación compatible con este reloj inteligente YAMAY y le permite tener control sobre ciertas configuraciones que no puede controlar directamente con el reloj. También puede ver las mismas estadísticas que puede ver en su reloj inteligente, pero en la pantalla de su teléfono, donde se muestran más detalles.

También puede tener un dial de esfera de reloj configurado desde la aplicación Onlyfit, así como ajustar algunas otras configuraciones que puede encontrar intuitivas para usar el reloj inteligente.

Conclusión:

En general, este reloj inteligente YAMAY 022 es un excelente reloj para obtener si está buscando uno que no tenga el precio de la mejor marca y que aún tenga algunas características excelentes para usar.