Seleccionar página

Caja de batería ZeroLemon Galaxy S9 8,000mAh

8.5

Energía

9.5/10 >

Diseño

7.8/10 >

Construir

8.0/10 >

Fiabilidad

8.5/10 >

ventajas

  • Hay suficiente capacidad de energía para cargar potencialmente su S8 a plena potencia unas dos veces
  • Las velocidades de carga son bastante rápidas para una caja de batería.

Contras

  • La calidad de construcción podría ser mejor con protección frontal para la pantalla.

Se supone que una funda para un teléfono inteligente es pequeña y eso es porque queremos la protección y la perfección de una funda al mismo tiempo. Incluso cuando se trata de estuches con batería, que son estuches que tienen baterías dentro de ellos que pueden cargar su teléfono inteligente mientras está encendido, también están interesados ​​​​en proporcionar un factor de forma delgado para que la experiencia del usuario no sea tan diferente de un estuche normal. Dicho esto, siempre hay marcas que van a hacer todo lo posible con el propósito de un determinado producto y eso es básicamente lo que ha hecho ZeroLemon.

En esta revisión, vamos a echar un vistazo a este estuche con batería ZeroLemon Galaxy S9 de 8,000 mAh. Mientras que la mayoría de los estuches de batería intentan mantenerlo potente y delgado, este estuche parece hacer todo lo posible con sus capacidades de alimentación y creemos que definitivamente tiene valor.

Capacidad de potencia:

La parte más importante de esta caja de batería es la capacidad de energía y eso se debe a que comienza con 8000 mAh de capacidad de energía. Esta gran capacidad de energía con una caja de batería es muy poco común, ya que la mayoría de las cajas en el mercado tienen alrededor de 3000 mAh a 4000 mAh, lo que les permite mantener un factor de forma pequeño. Primero, sin embargo, veamos cuánta de esta absurda capacidad de energía para una caja de batería puede usar realmente.

3,7 x 8.000 = 29.600 / 5 = 5.920

Entonces, la cantidad de energía que realmente puede usar de este cargador será de aproximadamente 6,000 mAh. Esto es 2,000 mAh menos de lo que comienza con la caja de la batería, pero la conversión de energía prevalece con todos los tipos de cargadores portátiles y, aun así, esta cantidad de energía sigue siendo mucha. Si no está usando su S9 mientras lo carga con este estuche de batería, puede tener aproximadamente dos cargas completas para el S9, algo que no muchos otros estuches pueden hacer, ya que pueden cargar un S9 a plena potencia solo una vez o se acercan a una carga completa.

Si está usando su S9 y cargándolo al mismo tiempo, aún puede esperar una carga completa al menos, pero dos cargas completas pueden estar fuera de su alcance porque el S9 es un dispositivo que demanda energía y, por lo tanto, consumirá energía y la obtendrá. al mismo tiempo.

En el departamento de capacidad de energía, esta caja de batería del cargador es genial, pero con tanta energía hay un intercambio equivalente en el diseño y llegaremos a eso en la sección de diseño.

Carga de salida:

Solo hay un método de carga desde esta caja de batería y ese sería el presagio USB-C. La tasa de carga para el S9 es de 5 V/1,5 A, por lo que definitivamente no es una velocidad de carga rápida, pero al mismo tiempo, nos alegramos de que ZeroLemon no se haya conformado con una tasa de carga normal de 1 amperio. Sin embargo, para una carcasa de batería de tan alta capacidad de potencia que es bastante grande, nos hubiera gustado que implementaran una tasa de carga de 2 amperios.

Este estuche de batería no cuenta con carga prioritaria, lo que significa que no cargará su S9 a velocidades de carga rápida cuando use un cargador de pared de carga rápida para recargar el estuche de batería. En cambio, la caja de la batería simplemente cargará el Galaxy S9 y se recargará desde el cargador de pared.

Carga de entrada:

Para recargar esta caja de batería hay un puerto de entrada USB-C en la caja y tiene una velocidad de carga de 5V/1.8A. Entonces, para recargar el estuche lo más rápido posible, le recomendamos que use un cargador de pared de 2 amperios o superior. El estuche no cuenta con recarga inalámbrica y, además, cuando tiene el estuche puesto, el S9 no puede cargar de forma inalámbrica ni realizar NFC.

Tamaño y peso:

Aquí es donde la mayor capacidad de potencia de la carcasa de la batería tiene efecto porque la carcasa es mucho más grande y pesada que la carcasa de la batería promedio.

La longitud del estuche es de 6,2 pulgadas y el ancho es de 3,1 pulgadas, y ambas dimensiones básicamente coinciden con otros estuches de batería. La principal diferencia es que este cargador tiene un grosor de 0,9 pulgadas, por lo que tiene casi 1 pulgada de grosor. Esto es algo que no mucha gente busca en un estuche y es básicamente el precio que paga por tener una capacidad de potencia tan alta. Definitivamente vas a notar este estuche en tu bolsillo y también lo voluminoso que es cuando lo sostienes en tu mano.

El peso del estuche agregará 7 onzas al peso de 6 onzas del S9.

En algunos casos, dependiendo de lo que esté haciendo en su S9, es posible que deba sostener el estuche con las dos manos debido a su tamaño. Dicho todo esto, realmente no podemos comparar el tamaño de la carcasa y eso se debe a que es parte del factor integral que sería la mayor capacidad de potencia de la carcasa. Entonces, si está comprando este estuche para usar más capacidad de potencia y conoce su mayor tamaño y peso, entonces le decimos que lo haga.

Componentes funcionales:

A diferencia de otros estuches para baterías, este de ZeroLemson en realidad se desarma y requiere un poco de ensamblaje. La caja de la batería tiene un total de tres partes:

Porción de batería

Marco Frontal

Estuche blando

Lo primero que debe hacer es colocar el S9 en la parte de la caja de la batería donde está la conexión USB-C y, una vez hecho esto, puede colocar la caja frontal en la parte de la batería. Después de eso, puede colocar el teléfono en el estuche blando.

En la parte posterior de la carcasa es donde encontrará el botón de encendido y cuatro indicadores de capacidad de energía LED blancos. Para encender el cargador tienes que mantener pulsado el botón de encendido durante unos 3 segundos y para apagarlo tienes que hacer lo mismo.

No hay exactamente recortes para los botones del S9, principalmente hay muescas y facilitan presionar los botones a pesar de que la carcasa es bastante gruesa. La diferencia más notable es intentar acceder al escáner de huellas digitales en la parte posterior y eso se debe a que hay una depresión tan grande que hace que sea más difícil llegar al escáner de huellas digitales.

En la parte inferior es donde encontrará el puerto USB-C para recargar la caja de la batería y también un corte para el conector de auriculares.

Estructura y Material:

Dado que esta caja de batería es muy gruesa y grande, pensaría que la protección sería perfecta, pero en realidad no es así. Desde la parte trasera hasta los lados del S9, tu teléfono estará seguro. Sin embargo, cuando se trata de la protección frontal, es diferente porque el estuche no utiliza biseles elevados y es por eso que debe tener cuidado de no dejar caer este estuche.

Es una decepción que el estuche no brinde protección frontal para la pantalla, pero al mismo tiempo tiene sentido, ya que tener biseles dificultaría el acceso a la pantalla de borde a borde en el S9.

Tecnología:

En cuanto a la tecnología, esta carcasa de la batería no se calienta demasiado, pero si está cargando su S9 durante un período prolongado, se calienta un poco, pero realmente no lo notará debido a la parte superior de la carcasa.

En el lado de la alimentación, esta caja de batería ZeroLemon hace un trabajo fenomenal al proporcionar suficiente capacidad de energía para cargar el S9 a su máxima potencia unas dos veces, que es básicamente el doble de lo que la mayoría de las otras cajas de batería pueden hacer. Dicho esto, la parte poco confiable es la experiencia del usuario cuando se trata de un grosor muy grande de este cargador debido a la mayor capacidad de potencia, por lo que si está preparado para ello y quiere mucha más potencia con una caja de batería, entonces esta caja de batería ZeroLmeson puede demostrar ser muy fiable.

Energía:

Hay suficiente capacidad de energía para cargar el S9 a plena potencia unas dos veces, eso es mucho para una caja de batería.

Diseño:

El grosor de este estuche es muy grande y se notará mucho una vez que lo coloque en su bolsillo y cuando lo sostenga.

Construir:

A pesar de que el estuche tiene una gran protección lateral y trasera, no tiene muy buena o ninguna protección frontal para la pantalla.

Fiabilidad:

Casi todo para esta caja de batería es confiable, siendo la capacidad de energía la parte principal ya que hay mucho, pero el factor de forma puede causar algunos problemas si no está preparado para ello.

  • Capacidad de energía: 8,000 mAh | Capacidad de salida: 6000 mAh
  • Salida: 5V/1.5A
  • Aporte:

Entrada USB tipo C: 5 V/1,8 A.

  • Indicador de alimentación LED: cuatro indicadores de alimentación blancos
  • Tamaño: 6,2 x 3,1 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 7 onzas

Felicitamos a ZeroLemon por crear una carcasa de batería S9 que no retiene nada con su capacidad de energía, incluso si eso significa tener un factor de forma más grande.

Estuche de carga de batería para Galaxy S9, ZeroLemon ZeroShock 8000mAh Batería extendida con protección de borde completo Estuche de carga resistente para Samsung Galaxy S9Black

Agotado Amazon.com al 11 de junio de 2022 12:37 a. m.

Características

  • Extienda 180% más de energía a Galaxy S9: la poderosa carcasa de batería extendida de polímero de litio de 8000 mAh puede proporcionar de manera efectiva más de 180% de vida útil de batería a Galaxy S9. Mantenga su Galaxy S9 vivo todo el día.
  • Sincronización del teléfono con la tecnología de transferencia de archivos de la computadora compatible. Transferir datos y archivos desde su Galaxy S9 a una computadora sin quitar la carcasa de la batería. Mucho más conveniente.
  • Estuche resistente triple protección y a prueba de golpes para garantizar un ajuste perfecto con su S9 y proteger su teléfono de caídas y caídas fuertes. Siéntete seguro con una funda para teléfono que ofrece una protección confiable todo el día.
  • Indicador de energía inteligente4 Las luces LED le indican los niveles de la batería y el estado de carga. El botón integrado le permite elegir cuándo cargar cuando más lo necesita. Saber antes de ir.
  • Garantía de cero defectos Garantía ZeroLemon de 365 días Garantía con Amazon Garantía de reembolso total de 30 días; Atención al cliente de por vida de ZeroLemon. Garantía 100% cero defectos.