Seleccionar página

ZeroLemon ToughJuice USB-C/Tipo-C 30000mAh

8.3

Energía

8.0/10 >

Diseño

8.5/10 >

Construir

8.5/10 >

ventajas

  • Capacidad muy alta que puede durar días o incluso semanas
  • Cuenta con 5 formas de carga, para que puedas cargar 5 dispositivos a la vez
  • Es realmente resistente porque tiene una cubierta exterior que puede soportar caídas y las aletas pueden cubrir los puertos de carga para una luz resistente al agua.

Contras

  • 3 de los puertos de carga USB tienen carga de 5 V/1,0 A, que es una carga lenta
  • Es pesado y grande. Como resultado, es mejor dejarlo y usarlo.

(ZeroLemon ToughJuice)

Cuando un banco de energía tiene mucha capacidad de energía, también significa que es capaz de ofrecer más que una gran cantidad de energía que puede durar días.

Significa que puede proporcionar más opciones de carga, velocidades de carga más rápidas y formas de cargar dispositivos que no son la norma con otros bancos de energía con capacidades de energía más bajas. Este tipo de bancos de energía son para aquellos momentos en los que desea que su cargador portátil dure el mayor tiempo posible y quiere aprovechar al máximo la tecnología portátil.

Este es el ZeroLemon ToughJuice que tiene una enorme capacidad de energía de 30,000 mAh. Veamos si tiene mucho más que ofrecer que solo una gran capacidad de potencia.

Bancos de energía similares:

Avance Producto Precio
Anker PowerCore+ 26800mAh PD 45W con cargador PD de 60W, paquete de cargador portátil Power Delivery para USB… $159.99

Banco de energía Vinsic de 30,000 mAh con puerto de CC

Capacidad de potencia:

Por lo tanto, la capacidad de energía es enorme con este cargador portátil que puede tener una capacidad de energía inicial de 30,000 mAh. Dicho esto, la capacidad de potencia de salida va a fluctuar mucho dependiendo de cómo esté usando el banco de energía.

Esto se debe a que el banco de energía tiene 5 puertos de carga de salida y cuantas más salidas use a la vez, menos capacidad de salida tendrá, ya que hay más energía de conversión que resultará en una mayor pérdida de energía.

Conversión de energía:

Dicho esto, supondremos que la mayor cantidad de dispositivos que tendrá cargando la mayor parte del tiempo es de 2 a 3 dispositivos.

Como resultado, puede esperar una capacidad de salida de alrededor de 24 000 mAh. Sí, sabemos que es un cambio drástico con respecto a la capacidad de energía original del banco de energía, pero este es el tipo de intercambio equivalente que ocurre cuando está cargando muchos dispositivos a la vez.

Además, existe la falta de uso de celdas de batería Panasonic y cualquier otra tecnología que pueda mejorar la tasa de conversión.

Por lo tanto, la capacidad de potencia de salida promedio de 24,000 mAh sigue siendo suficiente para cargar teléfonos inteligentes unas 7 veces o más. En cuanto a las tabletas, si solo está cargando tabletas, puede esperar obtener 3 cargas completas para la mayoría de las tabletas que tienen una capacidad de batería bastante menor, como un iPad Mini.

El banco de energía incluso puede cargar computadoras portátiles como Macbooks que pueden recargarse con el cable Tipo-C, y puede obtener 1 carga completa para una MacBook.

La capacidad de energía de este cargador podrá durar días o incluso semanas. Es uno de los mejores cargadores portátiles para guardar en caso de que no tenga una fuente de energía estable como un cargador de pared.

Dispositivos ZeroLemon ToughJuice USB-C/Tipo-C 30 000 mAh (capacidad de salida = 24 000 mAh) Capacidad del teléfono ZeroLemon ToughJuice sobra capacidad después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 24.000 mAh 1624 mAh 22.376 mAh

14.7 Cargos completos

iphone 6 24.000 mAh 1810 mAh 22,190 mAh

13.2 Cargos completos

iPhone 6 más 24.000 mAh 2,915 mAh 21.085 mAh

8.2 Cargos completos

iPhone 6s 24.000 mAh 1,715 mAh 22,285 mAh

13.9 Cargos completos

iPhone 6s más 24.000 mAh 2750 mAh 21,250 mAh

8.7 Cargos completos

samsung galaxia s6 24.000 mAh 2550 mAh 21.450 mAh

9.4 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 24.000 mAh 2600 mAh 21.400 mAh

9.2 Cargos completos

samsung galaxia s7 24.000 mAh 3000 mAh 21.000 mAh

8 cargas completas

Borde de Samsung Galaxy S7 24.000 mAh 3600 mAh 20.400 mAh

6.6 Cargos completos

Carga de salida:

3 puertos USB: 5V/1.0A

Salida de carga rápida 2.0: 5 V/2,4 A | 9 V/1,67 A | 12 V/1,35 A

Salida tipo C: 5V/2.5A

Junto con la capacidad de alta potencia, tendrá muchas formas de cargar sus dispositivos.

3 puertos USB con carga de 5 V/1,0 A

Cada uno de los 3 puertos USB puede generar 1 amperio de velocidades de carga. Es una velocidad de carga lenta, lo que pensamos que no era bueno porque ZeroLemon siguió adelante con un enfoque de cantidad en lugar de calidad.

Hubiéramos preferido que hubiera 2 puertos USB que tuvieran una velocidad de carga de 5 V/2,0 A en lugar de un solo amplificador para 3 puertos. Esto se debe a que si está conectando un dispositivo a cualquiera de los tres puertos de 1 amperio, lo más probable es que no se cargue a su velocidad de carga más rápida.

Sin embargo, creemos que es conveniente tener 3 puertos de carga para cargar 3 dispositivos a la vez, pero no es la forma más segura de cargar.

Puerto de carga rápida 2.0

El puerto Quick Charge 2.0 es una característica muy agradable para aquellos que tienen dispositivos Quick Charge 2.0 e incluso para aquellos que no tienen dispositivos Quick Charge 2.0. Si tiene dispositivos compatibles con Quick Charge 2.0 o 3.0, podrá cargar su dispositivo muy rápidamente con una variación de 2.4A, 1.67A y 1.35A.

La mejor parte es que el voltaje aumenta incluso si el amperaje durante la carga cae, razón por la cual Quick Charge es tan rápido en la carga al proporcionar 5, 9 y 12 voltios de potencia.

Por supuesto, el puerto de carga rápida puede ofrecer una velocidad de carga estándar máxima de 5 V/2,4 A, y es mejor conectar su teléfono inteligente que no es compatible con carga rápida a este puerto y también para tabletas.

Salida tipo C

El último puerto de salida es la salida Tipo-C que se puede usar con dispositivos que son compatibles para cargar con Tipo-C. La única forma de usar el puerto Tipo-C como puerto de salida es usar un cable Tipo-C a Tipo-C y con eso, el puerto puede entregar una salida máxima de 5V/2.5A.

A esto nos referimos con que el banco de energía puede cargar MacBooks con su puerto de salida tipo C. El puerto tipo C NO ES un puerto de entrada.

Carga de entrada: 5V/2.0A

Este banco de energía de alta capacidad solo tiene una velocidad de carga de entrada de 2 amperios y, siempre que use un cargador de pared de 2 amperios o superior, se recargará en 12-13 horas. Si está utilizando algo inferior a un cargador de pared de 2 amperios, tendrá que esperar 24 horas completas para que el banco de energía se recargue por completo.

Nos gustaría ver que los cargadores portátiles de mayor capacidad aprovechen las opciones de entrada más rápidas como Anker PowerCore 26800 y EasyAcc Monster pueden usar 2 puertos de entrada Micro-USB para recargar en el medio tiempo.

Tamaño y peso

Por supuesto, con sus capacidades de alimentación, no debería sorprender que este sea un gran banco de energía.

La longitud es de 7,1 pulgadas, el ancho es de 3,6 pulgadas y tiene un espesor de 1,3 pulgadas. También es un banco de energía pesado con un peso de 1.5 libras.

No hay forma de que milagrosamente guarde esto en su bolsillo, y sostenerlo en su mano mientras lo usa tampoco le irá muy bien porque su gran tamaño y peso eventualmente se volverán incómodos de sostener. Por lo tanto, es mejor colocar este banco de energía en una bolsa y optar por dejarlo y usarlo para obtener la mejor experiencia de carga.

Componentes funcionales

Uno pensaría que un banco de energía con 5 puertos de carga sería bastante difícil de usar, pero no lo es.

Los 4 puertos de carga USB están casi en la misma ubicación en el lado corto del banco de energía. El puerto Tipo-C está cerca de los puertos USB y se encuentra en el lado largo del cargador.

El puerto Micro-USB está en el lado largo opuesto del banco de energía. Por último, el botón de encendido y los 4 indicadores LED de capacidad de alimentación están en la parte superior. Los 4 indicadores LED de capacidad de alimentación se encuentran dentro del botón de encendido.

En general, el botón de encendido apenas se usa porque la carga comienza cuando conecta un dispositivo y se detiene cuando no hay ningún dispositivo conectado. Aunque, si la carga no comienza por sí sola, siempre puede presionar el botón de encendido para comenzar a cargar y puede usarlo para verificar la capacidad de energía del banco de energía.

Cargador portátil iMuto X6 Pro 30.000mAh

Estructura y Material

Este banco de energía de alta capacidad es más que solo ser capaz de proporcionar mucha energía, también es realmente resistente. El cargador portátil tiene una carcasa exterior que se envuelve sobre el cuerpo principal de los bancos de energía y, como resultado, es mucho más resistente contra los daños causados ​​por caídas.

Los puertos de carga tienen solapas que los cubren y, una vez que están cubiertos, son al menos resistentes al agua. Sin embargo, esto no quiere decir que el banco de energía pueda tomar agua fácilmente. NO DEBE sumergirlo en el agua, pero es más capaz de protegerse de los elementos que su banco de energía habitual.

Si desea un banco de energía resistente al agua, consulte estos bancos de energía:

  • FosPower Potencia Activa
  • EasyAcc 20,000mAh Robusto
  • RAVPower 10,050mAh Robusto

tecnología

No hay nada realmente especial en la tecnología, aparte de la tecnología de seguridad habitual que la mayoría de los bancos de energía pueden proporcionar, control de temperatura, cortocircuito y protección contra sobretensiones durante la carga. Hace que cargar 5 dispositivos al mismo tiempo sea completamente seguro.

Con su alta capacidad de potencia, muchas opciones de carga y una carcasa resistente, el paquete ZeroLemon Juice es muy confiable.

Nos damos cuenta de que 3 de las 5 opciones de carga son lentas, pero la capacidad de potencia y la longevidad que puede obtener con este banco de energía es algo que no ofrecen muchos otros cargadores. Tampoco es el cargador más portátil, pero eso es de esperar y seguramente encontrará el mismo nivel de portabilidad con las mismas capacidades de potencia.

La confiabilidad estará fuera de serie para aquellos momentos en que este banco de energía sea su única fuente de energía.

Batería Externa Aukey 30,000mAh con Carga Rápida/Tipo-C

Batería externa Jackery Max

Energía:

La capacidad de potencia es alta incluso con la capacidad de salida promedio reducida de 24,000 mAh. Todavía es suficiente para cargar casi cualquier dispositivo, sin importar la capacidad de la batería, varias veces.

Las velocidades de carga podrían mejorar y agregar más calidad con 3 de los puertos de salida de carga USB que solo ofrecen 5V/1.0A.

Diseño:

Es un gran banco de energía, pero eso es de esperar, ya que tiene una capacidad de energía inicial de 30,000 mAh y tiene 5 opciones de carga de salida. Es realmente fácil de usar con el botón de encendido que apenas se usa.

Construir:

La construcción de la estructura de los bancos de energía es realmente fuerte con una carcasa exterior que puede soportar daños por golpes. Los puertos de carga tienen tapas que hacen que el banco de energía sea resistente al agua.

Fiabilidad:

Es un cargador confiable desde el primer momento debido a su increíblemente alta capacidad de potencia y la capacidad de cargar 5 dispositivos a la vez. Dicho esto, puede ser bastante difícil ser portátil con su gran tamaño y peso pesado.

Todas las reseñas de Power Bank de alta capacidad

  • Capacidad de energía: 30,000 mAh
  • Producción:

3 puertos USB: 5V/1.0A

Salida de carga rápida 2.0: 5 V/2,4 A | 9 V/1,67 A | 12 V/1,35 A

Salida tipo C: 5V/2.5A

  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro-USB
  • Indicadores LED de alimentación: 4 indicadores LED de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 7.1 x 3.6 x 1.3 pulgadas
  • Peso: 14.1 onzas

Los bancos de energía de alta capacidad son cargadores muy confiables porque pueden ofrecer mucho más que solo capacidad de energía. Pueden ofrecer más puertos de carga, más velocidad y mejores construcciones.

Tener más poder es solo el comienzo para los bancos de energía como estos y no podemos esperar a ver qué nos depara el futuro.