Seleccionar página

Cable de carga UGreen Lightning a USB-C y cargador de pared con suministro de energía de 18 W

9

Energía

9.0/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

9.0/10 >

ventajas

  • El cable de carga Lightning a USB-C es bastante largo y está bien construido
  • El cargador Power Delivery, junto con el cargador de pared Power Delivery, puede cargar rápidamente un iPhone

Contras

  • El cargador de pared Power Delivery solo cuenta con un solo puerto

(Cargador de pared con suministro de energía) (Cable Lightning a USB-C)

Con más teléfonos inteligentes agregando especificaciones más altas, el uso de energía de estas mini computadoras está aumentando. Por supuesto, con más energía para usar, se quema en la batería del teléfono inteligente, y la solución principal que muchas marcas de teléfonos inteligentes han elegido es usar baterías más grandes con sus teléfonos. La mayoría de los teléfonos en el mercado tienen una capacidad de batería de más de 3000 mAh.

Junto con el uso de una batería más grande, la carga rápida se ha convertido en una característica obligatoria que tienen casi todos los teléfonos. OnePlus tiene su carga Dash de 5 amperios, Huawei tiene su tecnología de carga rápida, Qualcomm Quick Charge es una de las tecnologías de carga rápida más utilizadas entre los teléfonos inteligentes con Android, pero ¿qué pasa con el iPhone?

Bueno, desde el lanzamiento del iPhone X y el iPhone 8, el iPhone ha sido compatible con la carga Power Delivery. Esto puede sonar extraño ya que Power Delivery está más conectado con dispositivos que usan un puerto USB-C. Sin embargo, puede cargar nuevos modelos de iPhone con el uso de un cable de carga de iluminación a USB-C y un cargador Power Delivery.

En esta mini-revisión, vamos a echar un vistazo al cable USB-C a Lightning de UGreens y también a su cargador de pared con suministro de energía de 18 W.

Lo primero que debe saber es que el cable de carga tiene la certificación MFi, lo que significa que Apple confirma que este cable se puede usar para dispositivos Apple y que cumple con sus normas de seguridad para el dispositivo y que también es compatible.

En términos de qué dispositivos puede usar con este cable, estos son los siguientes:

  • iPhone 8
  • iPhone 8 más
  • iPhoneX
  • iPhone XR
  • iPhone XS
  • iPhone XS Max
  • iPhone aire 2018
  • mini iPad 5
  • MacBook Pro Puede usar el cable para conectar su iPhone a la MacBook para compartir archivos. El cable puede ofrecer velocidades de datos de 480 MBPS.
  • Cargadores de pared con suministro de energía
  • Bancos de energía de suministro de energía
  • Cargadores de coche con suministro de energía

El cable tiene una longitud de 3 pies, por lo que es lo suficientemente largo para que lo conecte al cargador y aún cargue su dispositivo y lo use al mismo tiempo. La calidad de construcción del cable UGreens se siente muy duradera, y mencionan que está clasificado para durar alrededor de 15,000 curvas y enchufes. Además, incluso si está utilizando un cargador Power Delivery muy potente de hasta 87 W, está bien porque el cable puede manejar tanta potencia.

Todos los dispositivos anteriores son compatibles con Power Delivery y pueden usar este cable UGreen para una carga rápida. Sin embargo, para cargar rápidamente esos dispositivos Apple, necesitará un cargador Power Delivery y, afortunadamente, UGreen también tiene un cargador de pared Power Delivery de 18 W.

Este cargador suyo es minimalista porque solo utiliza un único puerto de carga USB-C Power Delivery. El puerto tiene una velocidad de carga de 18 W y esto es exactamente lo que necesita para cargar rápidamente un iPhone, y también es excelente para cargar iPads.

Incluso puede usar este cargador UGreen Power Delivery para cargar una MacBook, pero recuerde que necesitará un cable de carga USB-C a USB-C para hacerlo. Además, aunque la carga con Power Delivery de 18 W es excelente para el iPhone y el iPad, es posible que no cargue una MacBook tan rápido, pero es útil.

UGREEN USB C Cargador 18W Tipo C PD Cargador de pared USB Power Delivery para iPhone Xs Max XR X 8 Plus,… UGREEN USB C Cargador 18W Tipo C PD Cargador de pared USB Power Delivery para iPhone Xs Max XR X 8 Plus,… $8.49 $9.99 en existencia a partir del 10 de junio de 2022 4:13 pm Amazon.com Soporte certificado por MFi Entrega de energía Carga rápida Sincronización… Cable USB-C a Lightning de UGREEN Certificación MFi de 3 pies Compatible con suministro de energía Carga rápida Sincronización…