Seleccionar página

Conocer productos de calidad debe ser tu objetivo como consumidor, por otro lado, conocer productos de baja calidad también debe ser un objetivo. De esta manera, no invertirá su dinero en un producto que podría romperse o no cumplir con sus estándares después de comprarlo.

Aquí en , nos enfocamos principalmente en los cargadores que se venden en línea porque ahí es donde se encuentra la mayor calidad. ¿Qué pasa con los cargadores que se venden en tiendas físicas? Los cargadores Blackweb son marcas de Walmart de cargadores portátiles y cargadores inalámbricos.

Dicho esto, ¿vale la pena adquirir los cargadores Blackweb? La mayoría de las veces, este tipo de cargadores no son de alta calidad porque están destinados principalmente a ser compras impulsivas para alguien que camina por una tienda.

Cargador portátil Blackweb 7x 20,100mAh

Entonces, comenzaríamos con el cargador portátil más fuerte de la línea BlackWeb y ese sería este banco de energía BlackWeb 7x.

El cargador tiene una alta capacidad de potencia de 20.100 mAh. Por lo tanto, puede cargar teléfonos inteligentes a máxima potencia muchas veces y también puede cargar tabletas y computadoras portátiles a máxima potencia.

Una cosa que no esperábamos de este banco de energía es el uso de un puerto USB-C Power Delivery de 30 W. Casi todos los bancos de energía minoristas físicos no usan Power Delivery o incluso un puerto USB-C, pero esta es una rara excepción.

Los otros dos puertos son puertos USB-A estándar que tienen una velocidad de carga de 5 V/2,4 A.

En general, este es uno de los bancos de energía más valiosos de BlackWebs que puede comprar.

Batería externa BlackWeb de 5000 mAh

Otros cargadores portátiles Blackweb no cumplen exactamente el mismo estándar que el banco de energía Power Delivery que mencionamos. Como el banco de energía anterior.

Este cargador BlackWeb tiene una capacidad de energía de 5,000 mAh, que está diseñada principalmente para cargar teléfonos inteligentes a plena potencia solo una vez, con un poco de capacidad sobrante. Solo utiliza un puerto USB-A de salida única con una velocidad de carga estándar de 2,4 A.

El puerto de entrada es un puerto de entrada Micro-USB.

BlackWeb 6,000 mAh Slim Dual Puerto USB Power Bank

Este banco de energía Blackweb tiene una capacidad de energía de 6000 mAh, que es solo 1000 mAh más que el otro cargador que mencionamos. Por lo tanto, en realidad solo es útil para cargar teléfonos inteligentes a plena potencia una o dos veces.

Dicho esto, hay una adición de dos puertos USB-A, pero solo comparten una velocidad de carga de 2.4A. El banco de energía también usa un puerto de entrada Micro-USB para recargar. El tamaño del banco de energía es una de las mejores partes porque es lo suficientemente pequeño como para colocarlo en su bolsillo, además, este cargador tiene una pantalla digital para mostrar la capacidad de energía restante.

Los cargadores portátiles Blackweb son mediocres, es la forma más sencilla de calificarlos. Sus bancos de energía no tienen mucho valor más allá de poder cargar su teléfono inteligente a plena potencia una o dos veces porque muchos de sus bancos de energía tienen capacidades de energía más bajas. La única excepción es el primer banco de energía PD de 20,100 mAh.

Además, la potencia de carga que encontraría con muchos bancos de energía en Amazon, como Quick Charge, Power Delivery, bancos de energía de carga inalámbrica y cargadores GaN, no está presente en absoluto con los cargadores Blackweb, todos los cuales pueden cargar rápidamente un teléfono inteligente, computadora portátil o tableta.

Hay mejores marcas para comprar cargadores portátiles, y serían marcas como Anker, Aukey, RAVPower o Jackery. Todos ellos han demostrado ofrecer productos de alta calidad y hay muchas reseñas que lo demuestran. Además, comprar de estas marcas más conocidas es útil porque tienen un excelente servicio de atención al cliente si alguna vez tiene un problema con su cargador. Blackweb, por otro lado, no lo hace.

Los cargadores inalámbricos son un dispositivo electrónico de carga útil para cuando no desea conectar ningún cable a su teléfono. Los cargadores inalámbricos también han recorrido un largo camino, ya que ahora brindan una carga rápida para iPhone y teléfonos Samsung. Junto con eso, algunos incluso ofrecen carga inalámbrica dual, para cargar de forma inalámbrica dos teléfonos inteligentes a la vez.

Almohadilla de carga inalámbrica rápida Blackweb 10W

Calidad de los cargadores inalámbricos Blackwebs, porque cuentan con carga rápida. Este cargador tiene una velocidad de carga rápida de 10 W para los teléfonos inteligentes de carga inalámbrica Samsung Qi. Sin embargo, no utiliza carga rápida para iPhones que sería de 7,5W. Para todos los demás teléfonos que cargue con esta plataforma de carga Blackweb, obtendrán una velocidad de carga de 5W.

Además, esta plataforma de carga utiliza un puerto de entrada Micro-USB para cargar. Mientras que la mayoría de los otros cargadores inalámbricos en el mercado se están convirtiendo al puerto USB-C más común.

Almohadilla de carga inalámbrica Blackweb Dual 7.5W / 10W 36W

Las almohadillas de carga inalámbricas duales son bastante raras, y eso es lo que hace que este cargador inalámbrico dual Blackweb sea impresionante. Así que puedes cargar dos teléfonos inteligentes a la vez con este cargador. Lo mejor es que este cargador también cuenta con carga rápida de 10 W para teléfonos Samsung y carga rápida de 7,5 W para iPhone con carga inalámbrica.

Este es uno de los mejores cargadores de Baclkweb debido a su innovación, sin embargo, lo que no es innovador es el uso de un puerto de entrada de CC y un adaptador de CA incluido que alimenta el cargador inalámbrico.

Casi todos los cargadores inalámbricos populares en el mercado, especialmente los vendidos por marcas populares como Anker o Aukey, usan un puerto Micro-USB o USB-C para alimentarse. Usar un puerto de CC es una elección de diseño terrible porque si pierde el adaptador de CA que viene con el cargador inalámbrico, entonces no podrá usarlo. Mientras que un cargador inalámbrico que usa un Micro-USB o USB-C siempre tendrá un cable fácilmente reemplazable.

Los cargadores inalámbricos Blackweb son útiles, pero dejan caer la pelota con algunos puntos aquí y allá. Por ejemplo, su almohadilla de carga única usa un puerto de entrada Micro-USB y solo tiene una carga rápida de 10 W para teléfonos Samsung, pero no para iPhone.

El cargador inalámbrico dual es excelente, pero el uso de un puerto de entrada de CC no tiene ningún sentido porque no puede reemplazar fácilmente el cable que usaría para alimentar el cargador.

Como mencionamos antes, algunas marcas tienen almohadillas de carga inalámbrica que tienen una carga inalámbrica rápida para teléfonos Samsung, iPhone y también para teléfonos LG. También tienen cargadores inalámbricos duales que usan puertos USB-C para alimentarse, lo que facilita el reemplazo de un cable para alimentar el cargador.

Los cargadores inalámbricos Blackweb están atrasados ​​y existen mejores opciones.