¿Qué es lo que hace el Satisfyer?
Su manejo es sencillo y tan sólo marcha incentivando el clítoris. Cuando se acerca a él, proporciona sensación de vacío y enérgicas palpitaciones sin necesidad de llegar a tocarlo merced a su sistema de ondas expansivas y pulsaciones de aire.
¿Cómo se carga el Satisfyer Traveler?
El puerto de carga está en la parte externa y tiene constituye de dos bolitas que se imantan con el cable para transferir la corriente.
¿Cómo se apaga el Satisfyer Traveler?:
Como para encenderlo, con pulsar el botón de + ya marcha, y como para apagarlo hay que pulsar los dos botones a la vez ( + y -) aclaro esto porque estuve un buen rato apretando para apagarlo y creí que venía imperfecto, pero no. La batería ardua bastante, el cargador es imantado y carga enseguida.
¿Cómo parar un Satisfyer?
Como para encender y apagar ésta funcion va a bastar con sostener el botón pulsado un par de segundos. La succión se activa con los dos botones muy superiores. Lo mismo: con el de arriba presionas dos segundos como para encender y ya vas cambiando de intensidad, puedes subir y bajar a tu gusto.
¿Cómo se utiliza el succionador Satisfyer?
No tienes que insertar absolutamente nada en la vagina ni el clítoris tiene que tener contacto directo con absolutamente nada, sólo colocarlo encima y listo. Mejor que empieces a una velocidad suave, ya vas a ir subiendo la potencia poco a poco.
¿Qué pasa si usas muchísimo el Satisfyer?
Además, nuestro propio cerebro �� está creando conexiones sinápticas y está aprendiendo a que orgasmar así, es simple y rapidito. Y si solo empleas este mismo modo de masturbarte y, además de esto, lo empleas con cierta frecuencia, tu cerebro se vuelve “gandúl” y se acostumbra y entonces te va a costar tener orgasmos de otro modo distinto.
¿Cómo se está poniendo a load el Satisfyer?
Ya antes de su primer uso asegúrate que está 100% cargado, al colocarlo en su base USB de carga, verás que comienza a parpadear una luz led. Cuando felicidad luz se quede fija habrá finalizado la completa carga. Este proceso la primera vez puede tardar un maximo de 8 horas.
¿Por qué motivo mi Satisfyer no prende?
Somos el minorista MX autorizado de Satisfyer. Si el producto ha dejado de funcionar, ésto puede indicar que la superfície imantada del cargador puede no conectarse debidamente al dispositivo. Por favor, limpie los contactos con un trapo sin pelusa y, si es preciso, algun spray bactericida.
¿Cómo se limpia el Satisfayer?
En cuanto a la limpieza específica, el Satisfyer dispone de una boquilla de silicona que se puede extirpar, tras lo como se tiene que lavar con agua tibia y jabón neutro. Si una de estas mismas boquillas se erosiona o estropea, puede reemplazarse por otra reemplazable.
¿Cómo monitorizar un Satisfyer a distancia?
Satisfyer Connect, la app oficial
Satisfyer Connect es una app que permite conectar nuestro dispositivo al teléfono móvil, tanto como para supervisarlo de manera directa para ejecutar múltiples patrones y ritmos, aparte de los que ya son posibles en el propio dispositivo.
¿Cómo poner el Satisfyer?
Cómo se utiliza el succionador de clítoris Satisfyer Pro 2. Sencillamente coloca la boquilla de silicona del Satisfyer alrededor del clítoris y deja que la presión y el vaivén de las ondas vibrátiles lo estimule de la constituye más intensa que te puedas imaginar.
¿Cuánto tiempo hay que cargar el Satisfyer?
Ya antes de su primer uso asegúrate que está 100% cargado, al colocarlo en su base USB de carga, vas a ver que comienza a parpadear una luz led. En cuanto dicha luz se quede fija va a haber finalizado la completa carga. Este mismo proceso judicial la primera vez puede tardar un máximo de 8 horas. Su modo de uso es sencillísimo.
¿Cómo está trabajando un succionador?
Su funcion es entregar placer aportando una vibración, regulable, que se expande a cuartear de la punta del clítoris y penetra en toda la zona. Si bien como para ciertas mujeres es un juguete idónea por el hecho de que les confiere muchísimo placer, como para otras puede resultar incómodo y molesto.
¿Cómo utilizar un succionador en hombres?
Como en el caso femenino, el Satisfyer masculino masajea el glande a través de ondas y vibraciones. Con los dos motores en el extremo, el conducto de penetración se marcha estrechando a medida que pulsamos los botones de aproximadamente apertura a fin de que la experiencia sea más agradable.